¿Mente o corazón?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Mente o corazón?

  • Autor
    Entradas
  • Paulina
    Invitado
    Paulina on #448199

    Buenas tardes Lovers, hasta ahora no me he dignado a escribir por aquí, pero tengo un drama interior…
    Os cuento, llevo con mi pareja como 3 años, su situación actual como la de la gran mayoría ahora mismo es, no estar trabajando.

    Yo sin embargo sí, mi familia me dice que si va estar así toda la vida, que de que vamos a vivir, (porque aun no vivimos juntos) y como esta la cosa mucho menos, el ha estado trabajando en varios curros pero ninguno termina por cuajarle, y a veces me cuestiono si el problema ya es suyo… Como toda mi familia dice.

    Mi mente esta echa un lio, ¿De verdad es el futuro que quiero? Yo puedo depender de mí como es normal, pero que en estos tres años estemos igual que al principio me hace dudar, esto ya lo hemos hablado mil veces y el me dice que su trabajo aún no le ha llegado.. ¿Que pensais que debo hacer? Ayuda!!!

    Responder
    Uknow?
    Invitado
    Uknow? on #448763

    Pero, el tiene claro cual es el trabajo de su vida? Y tiene claro que mientras llega hay que vivir de algo?

    Si te vas a vivir con el en esa situacion, vas a tener un mantendido en casa hasta que el decida que llego su trabajo esperado?

    Que se ponga las pilas que ya va siendo hora

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #448765

    Pues chica me faltan datos…no se si tenéis 20 o 30 años, no s si no le cuajan porque los deja o porque la lia y lo echan o porque se acaba el contrato y no lo renuevan…no es lo mismo y aún así te diré que mis dos primeros trabajos los dejé yo, no tenía que mantener a nadie más que a mí misma, asique uno se me daba como el culo y en el otro me tocaban demasiado los cojones, en plan tenéis que lograr si o si hacer esto, lo hago y me decían hombre no hay que ser tan drastica, vamos a ver, la drástica no soy yo…la orden la has dado tu… Asique los mandé a pastar, mi siguiente trabajo, pues ya llevo en él 11 años, no es fijo pero soy indefinida…todo depende de muchas cosas no es lo mismo dejar un trabajo porque no te gusta currar, porque no se te da bien o yo que se, sinceramente el segundo que dejé, si yo hubiese tenido niños o hipoteca o algo así…pues habría aguantado, pero con 23 años compartiendo piso y ahorrillos que me quedaron de la beca y esos dos trabajillos pues no tenía porque aguantar que me tocasen las narices día sí y día también…

    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #448767

    5 años me tiré yo así y me fui a vivir a 500 km por el y nunca trabajo…
    No cambian! Te mereces algo mejor?

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #448768

    Hola! No comentas la edad que tenéis pero imagino que sois jóvenes.
    Si no le gusta trabajar lo pasarás mal, siempre buscan excusas… Yo me vi en esa situación, trabajando, un bebé y manteniéndolo a él. Digo mantenimiento porque no hacía nada por cambiar esa situación. Una cosa es ver que se esfuerzan en contrar trabajo activamente y si sale algo que no te llene, pues lo aceptas porque hay gastos que pagar aunque sigas buscando tu trabajo ideal ( que además por ahí hemos pasado todos).
    Estás a tiempo, si tienes planes de futuro habla con él. No pienses que ya cambiará, tienes que ver el cambio antes de dar el paso.
    Yo me vi en una situación realmente mala, encima se hizo dueño y señor del dinero gastándolo en salir, ropa y caprichitos… Ya puedes imaginar cómo acabó todo.
    Lo tiré de casa un buen día que cogí fuerzas y no lo quiso ni su madre.
    Piensa antes de actuar! Un besazo

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #448769

    Su trabajo no ha llegado.. pero él está parado sin buscarlo o al menos se está moviendo para encontrarlo? Se está formando para cuando llegue la oportunidad? Sabe que el dinero no crece en los árboles y que para comer hay que tener dinero? O igual viene de familia rica y ya tiene el dinero y por eso le da igual no trabajar.
    Lo primero es que tenga claro cuál es su trabajo soñado y si es algo que puede ser real o no. Porque igual yo quiero ser astronauta, pero me es imposible.. o quiero ser creadora de videojuegos pero no sé ni programar y no me preocupo en formarme para al menos intentarlo.
    Si al menos está formándose o lo está buscando ya es un paso, pero si no, que se plantee bien su futuro y el de vuestra pareja, porque hoy en día no se puede estar inactivo!

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #448770

    una cosa es que «no quiera trabajar» y otra que solo haya tenido trabajos de mierda como la mayoria y debido a la situacion, leo entre lineas que lo que miras es por una pareja con pasta y trabajo fijo y que si tu novio tiene dificultad en encontrar un trabajo decente(normal) ya»no te conviene», pues chica tu sabras, buscate a otro bien posicionado q es tu prioridad y no hundas mas a tu pareja encima

    Responder
    Damita
    Invitado
    Damita on #448804

    10 años hago yo esté año, le quiero con locura, pero ese tema está matando la relación.
    Yo tomé la decisión de seguir adelante con mi vida y si en algún momento no puedo más, tendrá que acabarse. Yo me metí en una hipoteca sola, mantengo la casa y a él sola, quiero ser madre y no lo soy porque mi sueldo para tanto no llega… Ahora (con 36) volvió a estudiar, parece que se ha centrado y tiene un trabajillo que ayuda a cubrir gastos (al menos los suyos y él no tiene pero por suerte no gasta nada salvo comer/luz… Pero cero caprichos)

    Pero mirando atrás te aconsejo, si le quieres, ponle ponle las pilas antes de dar pasos, o sigue tu propio camino porque es muy duro.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #448838

    Pero qué formación y trabajos ha tenido? Trabaja de lo que le sale y se aburre, o está capacitado para algo en concreto pero lo deja porque no cumple sus expectativas en salario, condiciones, etc?
    Si es de los primeros déjale ya, eso es gente que no le gusta trabajar.
    Si es de los segundos, que se aclare las ideas y piense seriamente que le conviene para él y para vivir contigo. Nadie tiene un trabajo con 0 pegas menos el rey.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #448902

    Buenas Paulina,

    Yo he estado en una situación casi idéntica, tanto que hasta parece que la he escrito yo. Está pandemia me ha abierto los ojos y me ha hecho ver q junto a mas cosas ese motivo es uno de los que mas me preocupaban. Por lo que tome la decisión de cortar la relación. Claro está es una decisión importante, pero cielo si incluso te lo estas pensando o planteando… La respuesta es clara. Un besazo enorme

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #448765 en ¿Mente o corazón?
Tu información: