Mente o corazon?

Inicio Foros Querido Diario Familia Mente o corazon?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #310059

    Hola chicas.

    Tengo una guerra entre mi corazon y mi mente que ya necesito que personas ajenas a mi entorno me sean sinceras.

    El caso es que mi padre tiene un bar y le va mal, sus tres camareros se han ido porque no les paga y dos de ellos le han denunciado por esto (una de ellas llevaba dos años sin cobrar). El caso es que cuando hoy me he despertado me ha dicho que la camarera que quedaba se ha ido tambien y que el bar va muy mal y que va a traspasarlo/cerrarlo pero que hasta que esto pase a ver como paga las cuentas y tal. (En plan vente a trabajar conmigo).

    Yo hace 3 años estuve trabajando con el en verano y acabe muy quemada. Me trataba como una mierda, me levantaba a las 7am y llegaba a mi casa a las 3/4am y vuelta a empezar. Cuando digo que me trataba como una mierda era voces delante de clientes, humillaciones, no me dio ni un solo euro cuando a lo mejor se hicieron 3000€ en un dia y mucho chantaje emocional (el punto fuerte de mi padre es darle la vuelta a la tortilla para que tu seas la culpable de todo). El dia de mi cumple se lo pedi libre y me dijo que si. Llego el dia de mi cumple y me desperto de un portazo, gritandome como una fiera que si me parecia normal que el estuviera trabajando y yo durmiendo y cogio el telefono y lo revento contra el suelo, me dijo que no me queria olver a ver por el bar y demas lindeces, eso si, al dia siguiente venga despierta que son las 7 y tienes que abrir el bar.

    Mi padre es un narcisista y un egocentrico. Mi madre ha tenido juicios con el porque se divorciaron cuando yo tenia 9 meses (tengo 23 años ahora) y nunca me ha pasado la manutencion porque siempre se ha declarado insolvente (pero tiene el ultimo ordenador del mercado, asi como el ultimo iphone, tv… vamos, que no tiene para nadie pero el no se priva de nada).

    Entonces yo me estoy buscando la vida para trabajar y me han llamado para un bar, y, aqui viene mi problema. Me da mucha pena ver a mi padre en esta situacion pero se que si voy a trabajar con el mi vida social se acaba y me va a volver a tratar como una puta mierda que es lo que peor llevaria, ademas de que se que no me va a pagar (lo unico que entra en casa de mi madre son 100€ y y el resto vamos tirando de mi beca de estudios y lo que yo voy sacando trabajando) y yo necesito trabajar por dinero. Tras los desprecios y lo mal que me ha tratado no quiero volver a trabajar con el, pero, como voy a dejar asi tirado a mi padre? No lo se, pero no paro de darle vueltas a la cabeza con esto. Mi padre me dio por muerta hace unos meses cuando yo me fui de erasmus y a traves de su novia nos volvimos a hablar (ella tambien me da mucha oena porque no se merece el trato que le da mi padre, JODER QUE NECESARIO ES EL FEMINISMO!!!!).

    Y bueno, siento mucho toda esta parrafada pero era para poneros en situacion.

    Leere vuestros consejos. Gracias de antemano. Aqui una seguidora <3

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #310065

    No creo que tengas que hacerte responsable por más que sea tu padre, te ha tratado fatal y no se merece que te sigas preocupando de algo que se ha buscado él solo

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #310095

    Tu padre es un adulto, tiene que responsabilizarse él de su situación. Y además sabes que no funciona ni va a funcionar. Que sea tu padre no quiere decir que tengas que hacer sacrificios como ese por él. Eso es chantaje emocional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #310065 en Mente o corazon?
Tu información: