mentira tras mentira

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad mentira tras mentira

  • Autor
    Entradas
  • lolita
    Invitado
    lolita on #500063

    Hola chicas, os leo con asiduidad y me gusta mucho como os apoyáis entre mujeres. Lo que vengo a contar es una situación que me está ocurriendo y que no sé cómo afrontar.

    A finales de verano me enfadé con mi novio (Con el que a día de hoy llevo casi 5 meses a falta de una semana y poco) El motivo de mi enfado fue que repartía muchos me gustas entre chicas posando o enseñando su culo en instagram, no eran modelos o influencer o cosas por el estilo, eran chicas que por localización geográfica estaban más cerca de él que yo, puesto que más o menos llevamos una especie de relación a distancia aunque no es mucha como para impedir vernos casi siempre que queremos.

    Sé que el motivo de mi enfado puede resultar de una persona controladora y patologicamente celosa, por lo que intenté callarmelo y suponer que mi molestia hacia él acabaría por desaparecer en cuanto lo meditase. También cabe decir, que no era un comportamiento esporádico, pues a fotos normales o de chicas o chicos haciendo cualquier otra cosa no les ponía me gustas.

    Entonces una noche malinterprete (o no) una información por parte de una conocida que es de su pueblo vecino en la que me aseguraba que le daba likes a fotos sugerentes de una ¿Ex?. Estallé se lo dije, el me negó eso, más o menos le creí pero me confesó que había pensado en hacer cosas malas aunque no las había hecho porque me quería a mí.

    Al día siguiente, él sin conocer el motivo de mi enfado me dijo que le perdonara por haberle hablado. Yo no sabía a quién se refería y me enfadé más todavía.
    Total que le pedí capturas o que me enseñara la conversación si quería seguir conmigo. Se fue a su pueblo y al llegar me tuvo esperando otro rato y nada, ni noticias de las capturas de la inocente conversación que él decía haber tenido. A las dos horas de estar en su pueblo que está a unos 40 minutos del mío, me pasa una conversación más falsa y corta que el día de navidad. Le acabé creyendo y le di otra oportunidad.

    Nos va perfectamente pero yo sabía que aquello era mentira, por lo que pinché para sacar la información porque no me gusta que me mientan en la cara y menos si juras porque yo me muera La cuenta de la chica que me enseñó no existe. Fue un papelón en el que involucró a su hermano.

    Ahora me dice que habló con otra chica pero que borró la conversación con ella. Después de esto mi novio se borro instagram.

    El caso es que sé que en la conversación hubo tonteo porque no le dijo que tenía novia y le correspondió los piropos.

    No tenemos 16. Tenemos 22 y 25

    Responder
    lorena
    Invitado
    lorena on #500127

    Y la pregunta que te hago?
    Qué es lo que te da este chico para que sigas con él?
    Lleváis sólo 5 meses, sólo cinco meses y mira en las dudas inseguridades que tines , y con razón , él te las crea.

    Pero cuánto tiempo vas aguantar está situación, porque me temo que ÉL NOOOO VA A CAMBIAR.
    Y hoy se borra el móvil y mañana se creará otro y así continuamente hasta que te contagie el papiloma , o alguna enfermedad porque ha pasado de las palabras a la acción.
    Yo no esperaría a comprobarlo

    Responder
    mireia
    Invitado
    mireia on #500148

    menudo imbécil… yo que tú no le volvía a ver más.
    Déjalo ya antes de que se conozcan las familias o vayais más en serio. A 40 minutos parece cerca, pero puede estar con otras 3 a la vez y encima mentiroso!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #500164

    A ver q lleváis 4 meses y medio. Espabila!!! Q más necesitas q te haga para pasar de el?
    Te va a decir q te quiere a ti q las otras no son nada, pero te la va a pegar cada vez q pueda y si no pasa de los likes o las conversaciones babosas es porq no le dejan, no te engañes

    Responder
    Anonimouse
    Invitado
    Anonimouse on #501554

    Pues mira, así por encima y visto de fuera, no parece un chaval que valga la pena ni como persona.
    Que te aporta? Pesan más las alegrías que las pifias? Con lo poquito que lleváis, tal vez estas a tiempo de sopesarlo.

    Responder
    Blondie
    Invitado
    Blondie on #501556

    Dos años y medio estuve yo con historias así, cuando podría haber cortado por lo sano a los pocos meses… Pienso como el resto, no va a cambiar. Por tu bien y el de tu salud mental, huye. Cuanto más tiempo pase más se complica todo, más vulnerable y susceptible te vuelves tú y más se crecerá él. Las mentiras no caben en una relación sana, las películas a Hollywood.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #501569

    Si ya sabes que te miente para que sigues con el… Es perder el tiempo

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #501571

    Querida, me has agobiado hasta a mi. Controlas los like que das, las personas con las que se habla y exiges que te enseñe las conversaciones y solo lleváis unos meses. Si no eres capaz de confiar en él, dejále. Menos mal que has dicho que tienes 22, si no pensaba que tenías 14 años.

    Responder
    Gatomonio
    Invitado
    Gatomonio on #501582

    «No tenemos 16 años tenemos 22 y 25″ lo dices cómo si a los 18/20 años os dieran un diploma confirmando: ya sois completamente maduros sois hombres y mujeres hechos y derechos enhorabuena!» Emmm No, creo que nunca se deja de ser un niñato, la experiencia te hace pensar con sentido común y segun que elijas puedes ser un imbécil y fastidiar a todo el mundo o ser buena persona y no joder a la gente (parejas) Tu sabrás si te compensa tener una relación con un (por lo que leo me parece un niñato picha brava, que puede ser que no, no lo sé), pero a ver qué le dé likes a fotos de gente, chicas, que no conoce o si …..no es malo, que el piense que con esos likes va a conseguir algo pues, es de imbeciles, que a ti te molestan esas cosas, se las dices, que le entra por un oído y le sale por otro, pues mira, es echarle margaritas a los cerdos, en realidad no necesitas pruebas cuando tienes instinto, si tú crees que eso no va a cambiar, dale puerta, es que no se la situación …no puedo decir gran cosa, solo tú eres la única que puede saber qué o cuántas minucias estás dispuesta a aguantar .

    Responder
    Kl
    Invitado
    Kl on #501583

    Estoy de acuerdo con la chica anterior, le miras los likes que da Instragram (como coño se mira eso y por qué lo haces), controlas con quién habla, no te fias, estás paranoica pérdida, le haces hasta borrar Instragram (vamos antes te bloqueo que obligarme a quitarme una red social por movidas mentales). Aclaras lo de la edad porque te estás compartiendo como si tuvieras 16 años, que ya eres adulta maja para estar espiando y exigiendo que no de a likes a culos de otras, ¿Cuando vaya por la calle vas a taparle los ojos para que no mire otros culos? Algunas llegáis a unos absurdos y a unos extremos que flipo que solo demuestra que no te fias de los demás y que te quieres poquito si crees que ver culos y tetas y hablar te hacen sombra. El problema lo tienes tú, no él

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #501571 en mentira tras mentira
Tu información: