Hola chicas! Necesito vuestros puntos de vista sobre algo.
A principios de año salí de una relación muy mala, cuernos y manipulación juntada con una depresión. Llevaba desde el año pasado yendo a terapia semanalmente y poco a poco fui estando mejor hasta verano donde recuperé por completo la felicidad y las ganas de vivir. Lo de la relación me sigue doliendo, es cierto que no es algo que me paralice en ningún aspecto pero es verdad que yo salí pensando que el amor no existía y que no iba a volver a ser capaz de sentir nada parecido.
En este tiempo, un grupo de amigos secundario que tenía nos hemos ido acercando más hasta ser muy cercanos, en concreto uno de ellos y yo hemos hecho muy buenas migas, tenemos gustos muy muy similares, formas de ver la vida y tratar las situaciones, nos hemos abierto mucho el uno con el otro… Y más o menos desde noviembre, poco a poco ha ido quedando bastante claro que ambos nos gustamos aunque no nos hemos dicho nada. Ha sido un proceso súper lento y natural, nunca me había pasado eso con un amigo y está siendo una experiencia muy guay, siento muchas mariposas en el estómago, pienso en él cuando escucho canciones bonitas y cuando estamos juntos, solos o en grupo, tenemos una dinámica y una química brutal, y es que estoy muy ilusionada.
La cuestión es que yo el año que viene me voy 8 meses a otro país cercano por trabajo y él, motivado por mi aventurilla, ha decidido que se irá por ahí a otro país a buscarse la vida (no al mío porque no habla ese idioma) un tiempo indefinido. Mi última relación fue a distancia y yo no puedo volver a vivir esa experiencia así que ese tiempo creo que lo que pudiéramos tener se acabaría. También tengo mucho miedo de que me vuelvan a hacer daño, aunque ya tenga muy claro todo lo que pasó y las cosas que pasé por alto y permití y que no se repetirían. La cuestión es que no sé si merece la pena confesarme y ver qué pasa o no arriesgarme y dejar las cosas como están, o esperarme a que lo haga él y decirle que sí o mejor que no. Que sea lo que tenga que ser? Es mejor olvidarme por completo? Puedo tener algo con él aún teniendo dudas y miedo?
Agradezco consejos y experiencias similares, un beso a todas!!