Mi abuela quiere conocer hombres

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi abuela quiere conocer hombres

  • Autor
    Entradas
  • Rochita
    Invitado
    Rochita on #514122

    ¡Hola!
    Me llamo Rocío y vengo un poco a contar la última de mi abuela y a ver si me podéis echar un cable.

    Mi abuela se llama Agustina y se quedó viuda hace más de 20 años. Es una mujer muy vital, tiene 75 años y vive sola porque no le gusta depender de nadie. Tiene su grupo de amigas aunque claro ahora con la covid se siente bastante sola.

    El otro día fui a verla y mientras merendábamos me contó que había visto por la televisión que ahora los jovenes nos conocemos desde los teléfonos y que le parece divertido eso de conocer a alguien sin verlo en persona porque ella siempre ha sido muy de enamorarse de la forma de ser de las personas. De hecho me dijo que mi abuelo al principio le parecía horrible pero que consiguió conquistarla por lo buena gente que era y, sobre todo, por cómo se portaba en la cama (os lo he dicho, mi abuela es diferente).

    Estuvimos un rato hablando de este tema, le enseñé Tinder y nos estuvimos riendo un buen rato revisando perfiles e imaginando movidas. Pues el caso es que terminó la tarde y me dijo que a ver si podía ayudarla, que le apetece probarlo. Ella se mueve mucho con el móvil usa wasap sin problemas pero por lo que he visto por ejemplo en Tinder no hay muchos hombres de su edad y no conozco ninguna app en la que pueda encontrar gente de su edad y que sea fiable.

    A ver si entre todas me ayudáis. Yo a cambio prometo contaros cómo va la cosa y si finalmente damos con la aplicación perfecta para ella ;)

    Un abrazo enorme.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #514159

    Quizás Meetic.com?

    Responder
    chica
    Invitado
    chica on #514238

    que tal Edarling?

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #514698

    Hace tiempo anunciaban en la tele una que se llamaba Ourtime o algo así, decían que era para gente de más de 50 años… No sé si seguirá. Me encanta tu abuela 🤗🤗🤗

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #514711

    En Andalucía hay un programa presentado por Juan y Medio que me encanta.

    Van ancianos y ancianas, cuentan su historia y hablan de qué buscan en una relación. Otras personas mayores llaman y se juntan.
    Creo que los programas televisivos van muy bien para personas mayores, incluso en first dates han salido relaciones muy bonitas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #514720

    Madre mía tu abuela es yo en el futuro dando DISLIKES en Tinder y gritando: Es que no me gusta ninguno, no tienen barba!!! 😂😂😂
    Creo que hay grupos de Facebook para ligar entre gente mayor

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #514721

    Our Time, para mayores de 50.

    Responder
    Mir
    Invitado
    Mir on #514805

    Pues mi abuelo (76 años) conoció a la que es su actual pareja yendo al club de la tercera edad del barrio!! Me parece genial que quiera conocer a algún hombre, a esta edad más que novio/a lo que buscan es una persona que les haga compañía y pasar el tiempo (que tengan relaciones sexuales ya va según lo que el cuerpo les aguante). No tengo mucha idea de apps para gente mayor pero también puede apuntarse a actividades en alguna asociación de la tercera edad y quién sabe… quizá conozca alguien!! Ojalá tenga mucha suerte y conozca una persona que le haga feliz.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #514936

    Mi madre (61) conoció a su actual pareja (71) en our time hace un año, y están felices de la vida. Era de pago eso sí, pero con mi madre nos echamos unas risas cuando se preparaba para sus citas :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #514936 en Mi abuela quiere conocer hombres
Tu información: