Mi amiga de 35 años quiere ser influencer

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga de 35 años quiere ser influencer

  • Autor
    Entradas
  • Bruniki03
    Invitado
    Bruniki03 on #536351

    A ver cómo os explico esto sin parecer tonta profunda…

    No es que la juzgue o no la quiera apoyar, es que de verdad de corazón que es un cuadro digno de exponer el museo… La quiero con toda mi alma y no sé cómo decirle sin herirla que pare o que se enfoque de otra manera.

    Se compra ropa y finge que se la envían marcas, ha pagado no sé cuantísimo dinero a una aplicación para que le ponga que tiene más de 10.000 seguidores y así tener el ‘swip up’, pero luego en cada publicación no tiene más de 20 ‘me gusta’ y con suerte. Está en paro desde que empezó la cuarentena y dice que no echa más CV porque el futuro es ser influencer, que va a ganar muchísima pasta y que abrir cajas que te envían no es trabajar…

    Es que de verdad, que yo no sé de dónde se ha sacado eso, porque con que veas un poco instagram ya sabes que esa gente tiene que estar atenta a las RRSS 24/7, que no todo el mundo puede vivir de ello ni mucho menos y que son enseñar las tres cosas que te has comprado en zara el finde diciendo que te las ha mandado el mismísimo Amancio…
    Lleva así más de dos meses y al principio no le dije nada porque tenía clarísimo que iba a desinflarse enseguida, que se le pasaría en nada la idea, pero es que no, es que la tía sigue y sigue con sus morning rutins, enseñando los tuppers de lentejas…
    Necesito que me iluminéis un poco, ¿estoy siendo mala y juzgándola, debería apoyarla más? ¿O realmente tendría que hablar con ella para bajarle un poco los pies a la tierra?

    Responder
    Bli
    Invitado
    Bli on #536359

    Perdona pero me ha hecho mucha gracia como lo has escrito, tu amiga es adulta, si ya se lo has dicho pues y está o díselo una vez más y punto pero si está tan obcecada no te va a escuchar, ya se dará cuenta cuando no tenga como llenar la nevera 🤷🏻‍♀️ Entiendo que la quieres y quieres ayudarla pero a veces tenemos que darnos cuenta nosotros mismos por las malas para entender que nos equivocamos…. o a lo mejor consigue hacer algo y hacerse viral! Quién sabe… pero como adulta de 35 años, es su decisión.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #536392

    Ya le has dicho tu opinión, yo lo que haría sería escucharla cuando cuente sus cosas, decirle «¡ah, qué bien!», y dejar que se dé la hostia cuando corresponda.

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #536418

    Déjala que se pegue la hostia, y no creo que tarde mucho

    Responder
    Kimpossible
    Invitado
    Kimpossible on #536514

    Dejala que sea lo que quiera mientras que no sea como las instamamis que viven de sus hijos que son lo peor

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #537280

    No tienes por qué apoyar a una persona cuyo objetivo ahora mismo es estafar.

    Pagar por seguidores falsos para que las marcas te paguen por publicaciones es intentar estafarlas, porque estás ofreciendo algo que no tienes. Aunque seguramente no conseguirá nada porque los seguidores falsos cantan a la legua, pero la intención está ahí.

    A mi me viene una amiga a contarme que va a ser influencer y que ha comprado 10000 seguidores y la mando directamente a la mierda. Yo quiero a mi lado gente con valores y que me aporte cosas buenas, no cínicas y cabezas huecas.

    Y lo de que ser influencer es el futuro… No se yo, me da más bien que la burbuja de los influencer se está desinflando, afortunadamente.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #537281

    Tengo una amiga parecida, se crea perfiles falsos para seguirse a ella misma y así pareces que tiene seguidores, también se comenta desde sus perfiles falsos.
    Lo último fue que se inventó un novio, que era un modelo tremendisimo y que no quería presentar a nadie. Y era un perfil creado por ella misma.
    Yo ya he dejado de hablarle, porque ella sigue insistiendo en que ese brasileño que además está casado y vive en Brasil, era su novio aquí.
    Ya no sólo pienso que se tiene que tratar de sus fantasías, sino que además es mala amiga por no ser sincera conmigo.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #537283

    Joder yo pensaba que eso de ser influencer solo lo dice mi prima de 9 años jajaja que con 35 tacos esté con esas cosas… Poco puedes hacer, al final se cansará o se dará cuenta q está perdiendo más que ganar, ya es adulta para saber lo q hace. Vamos es que a mí todo este mundo influencer que lo único que hacen es enseñar chorradas e influenciar mal a las chicas jóvenes, me parecen ridículas.

    Responder
    Maca
    Invitado
    Maca on #537290

    Y porque no la apoyas? Lo que más amo de mi chico es que cuánto le cuento cosas siempre me anima a seguir por ello, aunque finalmente se quede en nada, pero él me da alas para volar.
    Obvio si consigue algo perfecto pero sino pues ya está, buscará otra cosa y listo, se compra ropa como todo el mundo y miente a sus seguidores, como todo el mundo (con tanto filtro y tanta vida ideal). Es un globo que tarde o temprano o se infla o se desinfla pero no tienes que estallar tú, a ti sólo te pertenece apoyar a tu amiga.

    Responder
    Catia
    Invitado
    Catia on #537294

    `soy la única con curiosidad para saber cómo es la cuenta?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #537290 en Mi amiga de 35 años quiere ser influencer
Tu información: