Mi amiga le regaló mis pendientes

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga le regaló mis pendientes

  • Autor
    Entradas
  • Poli
    Invitado
    Poli on #414355

    El año pasado le compré a una amiga unos pendientes muy monos en un viaje que hice a Mikonos porque había sido su cumple mientras yo estaba de viaje y quería tener un detalle chulo con ella.

    Eran unos pendientes bastante especiales porque tenían como una piedra muy bonita en el centro y eran algo propio de allí de la isla.

    Os cuento todo esto porque la semana pasada quedé con otra de mis amigas y cuando llegó me llamaron mucho la atención sus pendientes porque eran igualitos a los que yo le había regalado a la otra chica. Yo es que no soy nada malpensada así que le pregunté si se los habían traído de Mikonos o algo y me dijo que no, que se los había regalado MI OTRA AMIGA por su cumpleaños.

    Un resumen, que mi amiga le regaló mi regalo a mi otra amiga. Ellas se conocen pero es muy raro que coincidamos todas porque no vivimos en la misma zona y es que a mi no me cabe en la sesera que ella se los regalase pensando que yo no me iba a enterar.

    Ahora aquí la cuestión, le digo algo a mi amiga en plan tú cabrona por q regalas lo q te regalo o paso y simplemente no vuelvo a regalarle nada en la vida? Es q flipo en serio q cutre es la peña.

    Responder
    Sia
    Invitado
    Sia on #414356

    Yo sí que se lo diría, me parece un detalle maleducado y totalmente irrespetuoso. Tú pensando en tu amiga a pesar de que estabas de viaje, y ella te hace ese feo tan grande. No es normal, ni creo que te lo merezcas.

    Responder
    Kisu
    Invitado
    Kisu on #414488

    Yo le hablaría directamente sin tapujos a tu amiga. Decirle claramente que no espere más detalles tuyos ya que no sabe valorarlos.

    Responder
    Habichuela
    Invitado
    Habichuela on #415063

    Yo rizaria más el rizo y se los pediría de vuelta xD, si no los quiere, que te los devuelva, muajajajaja

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #415065

    Sinceramente,

    Tu intención fue buena, le regalaste algo que a ti te gustó y te parecía adecuado.

    Alomejor a ella no le gustaron y no los va a usar, y pensó que a tu otra amiga le gustarían.

    Si yo fuese tu, estaría contenta, al menos alguien los usa.

    Es algo material, entiendo que no te haya sido de buen gusto, pero no sé… le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen

    Responder
    Petra
    Invitado
    Petra on #415066

    Qué clase de amiga hace eso? yo antes te digo que no me han gustado y así al menos tienes la oportunidad tú de quedartelos. Suéltale algo como: «el otro día estuve con x y llevaba unos pendientes iguales que los que yo te regalé. Sabes si se ha ido a Mikonos?» y te quedas tan pancha. A ver qué te contesta.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #415069

    Es un regalo…si ella no te pidió un regalo, asumo que fue por tu voluntad propia… porque te apetecía. Éste tipo de cosas se hacen sin esperar nada, porque nos apetecen.

    Hay un comentario que dice que tu amiga es una maleducada, me hubiese parecido de mal gusto decirte que no le gustan los pendientes o algo. Qué hubieses preferido?

    No podemos exigirle a la gente que reaccione y actue como nosotros deseamos, esperamos…

    Mi visión de la amistad es muy diferente a los comentarios que leo… alomejor soy muy rara

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #415077

    Yo se lo diria. A mi me pareceria peor que regale un regalo a que me diga que no le gusta. Sinceridad ante todo. Logicamente si haces un regalo con toda la ilusion pues te llevas un palo si te dicen ue no le gusta, pero que se lo veas puesto a otra persona.. Coño, por lo menos regalaselo a alguien que yo no conozca y no me entere. Es que hay gente bien cutre, madre mia

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #415083

    Yo es que he visto ya tanto que no me extraña nada. Yo no le diría nada, simplemente dejaría de hacerle regalos. La gente tiende a no valorar lo que haces por ellos, por eso simplemente deja de hacerlo que ya echará en falta esa faceta detallista de ti.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #415091

    Es lo que pasa con los regalos, a veces gustan y a veces no. Yo personalmente pregunto antes de cogerle nada a nadie porque por mucho que conozcas a alguien, no todos tenemos los mismos gustos, igual te gustaban más los pendientes a ti que a ella.
    También me ha pasado estar en el lugar de tu amiga, teniendo muchas cosas que me han regalado, concretamente pendientes y bisutería que no me pongo, y ¿qué hago con ello? ¿Me la como por no andar ofendiendo al personal? Pues prefiero dársela a alguien que se la vaya a poner.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #415066 en Mi amiga le regaló mis pendientes
Tu información: