Mi amiga lo acapara todo y yo soy invisible

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga lo acapara todo y yo soy invisible

  • Autor
    Entradas
  • Lorena
    Invitado
    Lorena on #829473

    Hola! queria saber si vosotros creeis en las energias que desprenden las personas. Mi mejor amiga tiene una energia especial, almenos para mi, una energia de positividad que hace que todo el mundo quiera acercarse a ella y tenerla como amiga, pareja.. etc

    No es guapisima que digamos, pero cuando llega a un sitio, da una vibra especial, y esto lleva que a casi todos los sitios que vayamos, la gente entable conversación con ella y yo sea invisible, es especial para sus amigos, familia.. incluso es el ojito derecho de un familiar suyo y gracias a eso la tiene mimada y le da muchisimos caprichos.

    En cambio, yo no soy especial para nadie de mi familia, no noto que la gente tenga interés en mi ni nada por el estilo.

    Las veces que he ido de vacaciones con ella, ha acabado hablando hasta con las piedras, cuando vamos de fiesta, lo mismo, habla con todo el mundo y se lo pasa en grande, en cambio, yo por mi timidez ni me atrevo a bailar.

    Creo que todo esto se debe a la positividad que tiene en la vida, que siempre va con una sonrisa y es agradable con todo el mundo.

    Me siento muy despalzada y mi autoestima cada vez esta más baja por esto.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829517

    ¿Y por qué no la sigues? Vale, eres tímida… pero es que ella te está abriendo camino. Si ella baila, pues tu baila ¿por qué no lo haces? ¿qué tiene de malo? ¿tu ves que a ella le de vergüenza?¿que le importe lo que digan los demás?. Lo mismo si habla con gente, dile que te presente y te ayude a integrarte y haz por hablar… si te quedas escondida en un rincón, es evidente que nadie te va a ver.
    Busca tips para trabajar tu autoestima. Cuando te des cuenta de lo especial que eres y de las cosas buenas que hay en ti, entonces será capaz de mostrarlas al mundo, mientras tanto ahí continuarás con la cabeza escondida cual avestruz y siendo invisible.

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #829561

    Tu en lo que te tienes que fijar es en como te trata y cómo se porta contigo
    Si te trata bien 😃 no tienes de que preocuparte y no la tengas envidia porque la que saldrías perdiendo serias tú vale ?

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #829649

    Hay algunos comentarios que son una basura, en ningún momento has dicho que la trates mal ni le desees nada malo, así que pasa de la gente que te llama envidiosa o te dice chorradas.

    Yo he sido tú, tengo la amiga perfecta, la que siempre cae bien, todo el mundo la adora porque es maravillosa, por eso la quiero y por eso somos amigas, y entiendo perfectamente esa sensación de que te vuelves invisible. Es natural, pero eso no quiere decir que sea real ni que sea para siempre.

    Mi amiga será el centro de atención para siempre, eso seguro, pero yo no soy invisible, simplemente me he dado cuenta de que somos diferentes, ni mejor ni peor, deja de compararte con ella, tú no eres ella, nunca lo serás, pero sobretodo no tienes porque se como ella para ser feliz, ten paciencia y llegarán a tu vida personas maravillosas, pero debes ir superando poco a poco tu timidez, ábrete a los demás, a tu ritmo y con tu estilo personal, porque tienes cualidades positivas seguro, y aunque no seas la más popular del mundo tienes capacidad y potencial de tener una vida feliz, plena y completa, simplemente centrate en las cosas positivas que tú amiga te aporta, inicia aficiones personales, trabaja en ti misma, pero no para ser como ella, sino para ser la mejor versión de ti misma, por ti misma y para ti misma.

    Tu autoestima está rota porque no está situada en ti misma, sino en la opinión de los demás y en la comparación con otros, busca en ti misma.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Rr
    Invitado
    Rr on #829674

    Cuidado con las personas maravillosas, que hablan con todo el mundo, que siempre sonríen… Absolutamente todos tenemos una cara B… Ese tipo de gente no se suele vincular y se queda en la superficie… Potencia tus virtudes, que no tienen que ser necesariamente las mismas que las de ella, y brillaras con luz propia. No te subestimes nunca. Todos tenemos dos caras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #829561 en Mi amiga lo acapara todo y yo soy invisible
Tu información: