Mi amiga me ha mirado el movil

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga me ha mirado el movil

  • Autor
    Entradas
  • Red_lips_19
    Invitado
    Red_lips_19 on #284446

    Antes de nada muchas gracias por leerme. Me meto al foro mucho y creo que ayudais mucho a la gente aunque a veces hay algunos comentarios duros, pero bueno, que tiene que haber de todo y a veces hace falta un chorro de agua fria.

    A ver. Yo estoy estudiando en la universidad en una ciudad que no es la mia, asi que vivo con mi mejor amiga y otra chica que conocimos por un anuncio. Hasta aqui todo bien.

    La convivencia va bien. A veces tenemos alguna discusion pero vamos, que lo normal, y vivir juntas no habia afectado a la relacion hasta ahora. Resulta que el otro dia tuvimos una «discusion» porque atasco el lavabo al cortarse el pelo y se marcho de fiesta dejando todo lleno de mierda, de pelos y con el lavabo desatascado. Le mande un wasap y paso de mi, y claro, yo estaba bastante cabreada asi que se lo conte a mi novio.

    Le mande una foto y le puse esto: «mira que yo quiero a Fulanita pero es que me cago en la hostia, esta el baño guarro guarro…» y mi novio me contesto diciendo que si queria fuese a su casa a ducharse. Nada mas.

    Bueno, pues al dia siguiente mi amiga me pidio perdon y aqui deberia haber acabado todo. Al rato fui al baño a hacer mis necesidades y ducharme. En lo que se calentaba hice mis necesidades y luego sali a por el movil porque me lo habia dejado fuera y queria poner musica, y me encontre a mi amiga en mi habitación con el movil en la mano. Bloqueo el movil y se quedo blanca. Empezo a pedirme perdon, a decirme que pensaba que yo me estaba duchando, y nada, lo debloquee y estaba metida en la conversacion con mi novio. Le pregunte que que coño hacia y me dijo que era para ver si la habia puesto verde por lo del baño.

    Me pidio perdon mil veces pero es que yo flipe. Ahora estoy cabreadisima con ella porque no me parece ni medio normal invadir mi intimidad. Me ha pedido perdon mil veces, dice que nunca volvera a pasar y todo eso. Pero es que yo me siento fatal porque ha violado mi privacidad. No se si lo ha hecho mas veces (ella dice que no), si lo volvera a hacer o que. Las habitaciones no tienen cerrojo y me jode no estar comoda en mi casa.

    Os parece exagerado mi enfado?

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #284474

    Tu enfado no es exagerado.
    Mirar el móvil de otra persona está fatal porque invades su intimidad y no sé si se considera también ilegal, no estoy segura de esto último.
    No te ha respetado y ha ido más allá de la línea de lo aceptable.
    Si te sientes más cómoda puedes compra un cerrojo e instálalo en tu puerta si el/la casero/a te lo permite. Pero lo que ha hecho está muy muy feo. De nada sirve disculparse porque ahora no te vas a sentir cómoda y segura en el piso.
    ¿Qué más le da si la has puesto verde, con motivos, con tu novio? Esa no es excusa para mirar tu móvil y tu conversación privada con tu pareja.
    Yo también sentiría que toda confianza con esa persona se ha acabado. Porque encima ahora cada vez que pase algo con ella tendrás la duda de si lo va a volver a hacer.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #284679

    Tu enfado no es exagerado y lo mejor que puedes hacer es ponerle un código o un patrón al movil.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #285013

    En mi grupo de amigas paso lo misma. Las solteras teniamos un grupo aparte y una de las casadas le pidio un momento el movil a una de las solteras (se lo pidio perquè tenia el suyo roto) y se dedico a leer nuestro grupo. La otra la pillo y se acabo la amistad. Es una violacion al derecho a la intimidad

    Responder
    Invierno
    Invitado
    Invierno on #285014

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de arriba. No es ni medio normal que te haya mirado el móvil.
    Y ¿por qué le importa si le pones verde o no con tu novio? Es decir, ¿qué le importa lo que piense tu novio de ella?)

    Responder
    My
    Invitado
    My on #285019

    Yo perdería totalmente la confianza, de hecho puedes llamarme extremista pero no querría seguir viviendo con ella. Mantener la amistad ya es otro cantar, pero bajo el mismo techo… Uffff…

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #285023

    No eres nada exagerada. Es OBVIO que te lo mira cada vez que puedes y lo de que era x ver si la ponias verde lo dijo xq leyo esa conversacion, excusa, te lo cotillea y punto. No te fies.

    Responder
    Ces
    Invitado
    Ces on #285027

    No exageras y seguro que lo a hecho más veces porque a entrado a tu cuarto y lo a cogido no es que se lo a encontrado en el salón y le a dado curiosidad.Yo de ti ya no confiaria en ella, si puedes pon alguna cerradura en la puerta de tu cuarto porque puede cotillearte mas cosas.
    Por cierto las amigas de verdad no hacen eso.

    Responder
    Ladynayara
    Invitado
    Ladynayara on #285028

    Tengo a mi mejor amiga desde hace mas de 10 años. EN LA VIDA le he mirado el móvil. Yo me cabrearía muchísimo y quizás la mandaría a la mierda también.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #285029

    A ver … evidentemente hizo mal ..para nada está bien…pero a lo mejor ..si es cierto que fue solo esa vez…y como todas….cometemos errores…no se…yo no cortaría una buena amistad por un error….a veces…hay idas de olla y por inseguridad se hacen cosas …yo le daría una oportunidad…pero si estaría a loro….no solo con el móvil….sino con el resto de sus comportamientos….y ya valoraras tu…si merece que siga en tu vida o no….a lo mejor precio de ingenua….pero como nadie es perfecto…pues no se…depende de que persona sea …si doy una segunda oportunidad….aunque como ya te dije…ando más al loro….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #284474 en Mi amiga me ha mirado el movil
Tu información: