Mi amiga no es la misma desde que es madre

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga no es la misma desde que es madre

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #510450

    No se por donde empezar…somos 4 amigas intimas y nuestra relacion era genial hasta que empezamos a tener hijos, 3 de nosotras tenemos niños y una no…propusimos quedar una vez al mes sin niños y sin parejas para no perder esa relación y contarnos cosas tranquilas, aclaro que yo tengo unas gemelas de casi un año. Y si surgia quedar tambien en familia pero guardar ese espacio para nosotras

    Vale, pues una de nosotras nunca viene sin sus hijos. Se lo hemos dicho de buenas maneras, que para eso tienen padre y que es nuestro momento pero no entra en razon, que si ella no puede dejarlos solos porque tienen mucho vinculo que si le da teta a los dos y eso no lo entendemos porque todas salvo ella no hemos amamantado. Que no entendemos su relacion y vinculo pq somos madres despegadas, no penseis que los niños son bebes que tienen casi dos años uno y tres otro.

    Lo peor vino el otro dia que los volvió a traer y en casa de la que no tiene hijos porque quedamos ahi,el mayor de ella rompio la tv con un adorno con el que estaba jugando…imaginaos la que se formo porque ella le dijo: fulanito eso nooo! Y la madre le dijo que ella llevaba una crianza respetuosa y que no le chillara, antes de esto el niño pinto la pared, manchó cojines en fin…un espectaculo. Que hacemos para que no venga con los niños o al menos entienda que su crianza esta muy bien pero no es la nuestra? La apreciamos mucho pero de verdad es otra desde que es madre

    Responder
    Neutral
    Invitado
    Neutral on #510504

    A ver, lo primero.
    Que vosotras no hayais dado el pecho a vuestros hijos no significa que ella no pueda dárselo a los suyos, tengan la edad que tengan. No hay un ‘acuerdo’ entre amigas por el que si unas no dan el pecho, la otra tampoco. Ella tiene derecho a hacer lo que considere mejor para su familia.

    Otra cosa es el comportamiento que tengan sus hijos, si realmente es malo (que tampoco veo que sea tan grave, sinceramente) siempre podéis decirle de quedar fuera de la casa, si así ganáis todas en tranquilidad.

    Y por último, respecto a lo de quedar o no con ella porque traiga a sus hijos…a ver, por una parte lo entiendo, claro está. La idea era quedar todas en plan tranquilo y ella no lo está respetando. Quizá pudiérais buscar un término medio, por ejemplo, que unos días vaya con los niños y el resto venga sola. Si todas ponéis de vuestra parte, yo creo que se puede arreglar.

    Responder
    Ma
    Invitado
    Ma on #510511

    @neutral, en que parte has leído tu que la chica del post critique que la amiga de el pecho? Ha dicho precisamente que la amiga usa eso en contra de ellas! Diciendo que como ELLAS NO HAN DADO PECHO NO SABEN el vínculo que es! Entodo caso aquí la irrespetuosa es la amiga! Es que alucino en como malinterprwtais y deformais un texto segun vuestros prejuicios! Es que no pone lo que tu dices, y 2. Si todas ponen de su parte se arreglara si, ellas siguen quedando con l amiga a pesar de aue SIEMPRE lleva a los niños la que no pone de su parte ES LA AMIGA! De verdad, que narices has leído tu?

    Responder
    pilar
    Invitado
    pilar on #510514

    cada uno es libre de criar a su hijo como le de la gana pero tu amiga tiene un morro increible, su hijo se carga una tele, y encima , pone de escusa que no le digan nada a su hijo que ella lleva una crianza respetuosa, pues chica, un accidente puede pasar, pero la madre tendría que ser responsable de lo que hagan sus hijos menores, y por lo menos , reparar la tele que ha roto su retoño, porque si cada vez que viene , te vas allevar un mal rato porque sus retoños hacen lo que les da la gana a ellos y su madre no pone límites, al final la perjudicada eres tú, así qu eno te merece la pena quedar con ella. podéis quedar unos días con hijos y otros sin hijos, pero que el día sin hijos respete a las demás si no que se quede en su casa. tu te dejas a tus hijos para quedar y ella no puede dejarlos? al final el grupo se romperá por culpa de la jeta de tu colega.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #510515

    Neutral, tú compresión lectora brilla por su ausencia. Creo que deberías volver a leer el texto escrito por Ana.
    Ana, corazón, si tu amiga no es capaz de separarse una hora de sus retoños cuando estos tienen un padre la única solución es no invitarla en determinadas ocasiones. Suena feo, sí, pero lo que hicieron esos niños en las paredes y con la Tv estuvo muy mal y tu amiga no está educando a sus hijos. Si ella practica una crianza respetuosa con sus hijos vosotras aplicar una educación respetuosa con ella no invitándola.

    Responder
    Nele
    Invitado
    Nele on #510591

    La que no respeta es ella, que acordáis quedar un día sin niños y trae a los suyos. Por lo que entiendo eso no lo hacéis siempre, sólo en quedadas puntuales, lo cual no está mal ni es ninguna locura, incluso aunque dé el pecho. A esa edad los niños ya no toman exclusivamente teta y no pasa nada si están dos horas separados.
    Por otra parte, más jeta todavía lo de la crianza respetuosa. Los niños necesitan límites y eso no significa ni mucho menos pegarles, ni siquiera levantarles la voz. Significa explicarles que hay que respetar a las demás personas y sus pertenencias. Es tan fácil como sentarle y explicarle que tu amiga está muy triste porque le ha roto la tele y ya no puede ver su peli favorita, que estaría bien que le pida disculpas o que piense en qué puede hacer para que se sienta mejor. El niño tiene que tomar conciencia de que lo que ha hecho ha hecho daño a otra persona y con tres años puede hacerlo. Y por supuesto, la mamá debería pagarle el arreglo o comprarle una nueva.
    Suena fuerte y es una pena pero si yo fuera la amiga de la tele, no querría volver a quedar con ella. A lo mejor podéis hablar con ella en serio y decirle que las cosas así no funcionan.

    Responder
    Neutral
    Invitado
    Neutral on #510653

    A todas las que os lanzáis a la yugular, os diré que si no he comprendido exactamente el mensaje que ha querido transmitir la autora, lo siento mucho, pero basta con decirlo de buenas formas. Eso de que ‘deformo’ y malinterpreto el texto, en fin…cree el ladrón que todos son de su condición.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #510823

    La gente confunde crianza respetuosa o con apego a » Dejó q mis hijos hagan lo q les de la gana». Yo lo de condicionar si va con sus hijos o sola no lo haría, lo de q no ponga límites o no se responsabilice de sus hijos es donde veo el problema

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #510824

    La otra opción q veo es q quedéis en casa de ella… Así si los críos rompen algo, que rompan lo suyo… Si los va a llevar igualmente

    Responder
    R
    Invitado
    R on #510828

    A ver si fueran bebés y dependieran solo de la lactancia, entiendo que no pudiera venir sola, pero sus hijos se alimentan de otra manera y no creo que esté dando el pecho cada dos horas. Otra cosa es el tema del comportamiento de sus hijos… Todos sabemos que los niños son niños, pero vamos si para ellos es un aburrimiento estar ahí, debería dejarlos en casa, tanto ellos como ella estarían mejor y pasarían un buen rato. Hablad con ella en serio, de buenas maneras igual, tiene q entenderlo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: Responder #510653 en Mi amiga no es la misma desde que es madre
Tu información: