Mi amiga se cree que habla con Bustamante

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga se cree que habla con Bustamante

  • Autor
    Entradas
  • Geisha
    Invitado
    Geisha on #310800

    Tengo que decir para que no la tachéis de tonta que mi amiga sí, es bastante ingenua. Entre otras cosas porque a sus 25 no se ha dado ni un solo beso con un chico ni nada, nunca ha ligado y mucho menos ha tenido pareja, así que digamos que desconoce el mundo del amor y el ligoteo po completo.

    Así que cuando el otro día me dijo que tenía que contarme un secreto pensé que habría conocido a alguien. Y así es. El problema es el siguiente.

    Me dijo que estaba casi segura de que habla con David Bustamante por Instagram. Que a ver no es su cuenta oficial, que es una que él usa para poder tener privacidad, pero que todo cuadra y que se está empezando a ilusionar.

    Yo soy malpensada y obvio sé que no es Bustamante, pero es que además por lo que me ha contado me da miedo que sea alguien queriendo vacilarla o algo y quiera hacerle daño.

    Le dejé caer si había barajado la opción de que no sea él, y que si van a quedar o algo. Y dice que prefiere ser positiva y pensar que por qué no puede pasarle a ella por fin algo bonito.

    Me da miedo que le hagan daño pero no sé qué hacer

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #310992

    Habla con ella con franqueza y con tacto para que no se enfade y hazle ver que esa persona será un sinvergüenza y que intente pillarle en algo sobre Bustamante a ver que hace. ¿Lo de que es una cuenta privada de David se lo ha dicho él a ella? Dile que le pida verse por Skype a ver cómo reacciona ese tipo. Pobrecita qué ingenua es pero bueno, todas hemos sido algo inocentes en algún momento de nuestra vida. Espero que no le pida nudes ni nada de eso.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #311026

    Que si tan segura está, que se hagan una videollamada al menos.
    Pobrecilla…

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #311027

    El problema no es que no sea Bustamante, el problema es que tu amiga claramente te está diciendo que prefiere vivir en la inopia y de ilusiones.
    En serio, necesita un toque de realidad.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #311028

    Ay.. Pobreta… A ver… Si a ella le hace ilusión pensar que es Bustamante y se va a quedar ahí la cosa pues déjala… Pero si empieza a pensar en quedar con él estate un poco a loro por si acaso.

    Responder
    Antonella
    Invitado
    Antonella on #311033

    Querida, que mal por tu amiga, pero tenés que ser sincera y demostrarle por todos los medios que es un engaño, te lo dice alguien cuya madre le dió a un tipo que la enamoró $100.000 pesos argentinos, prometiendo cosas que no iba a cumplir e ilusionandola (las cosas que una hace por amor) Mucho cuidado, hay gente muy mala en le mundo. Mucha suerte!

    Responder
    ilargibeltz
    Invitado
    ilargibeltz on #311063

    Bustamante!! Seguro que andas por el foro chico, dinos la verdad… Jajaja

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #311073

    Hola, a ver… Eso de que tu amiga es ingenua porque no sabe lo que es el amor y nunca se ha besado ni nada de nada son excusas, yo tambien tardé en hacer todo eso y de verdad que si hubiese hablado con alguien y me dice que es bustamante lo mando a freir esparragos. Pero bueno si quieres ayudar a tu amiga a que caiga del burro yo de ti le mandaria a la cuenta oficial de bustamante un mensaje por privado para que al menos pueda ver que le estan suplantando la identidad, supongo que lo leerá… Y a parte tu amiga y su supuesto busta que le proponga una videollamada y asi tu amiga se de cuenta. O create una cuenta falsa y habla con él y desenmascara al que esté detrás. Suerte ???

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #311092

    Hola guapa
    Para mi lo preocupante no es que sea ingenua. Es que probablemente se lo está inventando o adornando. Como dicen por aquí, que prefiere vivir en la intropia con un amigo imagínario. Y eso es “carencia de algo”. Debería ir al psicólogo entre otras cosas.
    Tuve una amiga en el instituto que decía súper convencida que era la novia del cantante de REM (Michael Stipe) y me contaba con detalle sus llamadas por telf inventadas y cartas en inglés. Aún no había telfs móviles ni teníamos internet en las casas. Cuando yo la decía que eso era mentira e imposible ella se enfadaba. La seguí el rollo y la pregunte para sonsacarle cosas y pillarla pero ella siempre le buscaba razón a todo. Al final ella acabó mal y muy sola. Fue muy triste.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #311120

    Yo te voy a dar otro punto de vista… Y si tu amiga esta comenzando con un tno delirante??? Uno de los mas caracteristicos sq el enfermo piensa wue alguien famoso se ha enamorado de el.
    Yo la observaria y se lo comentaria a sus padres

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #311063 en Mi amiga se cree que habla con Bustamante
Tu información: