Mi amiga se esta comprando un piso

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga se esta comprando un piso

  • Autor
    Entradas
  • Ire
    Invitado
    Ire on #501546

    Bueno acudo a mi foro de cabecera ya jeje, porque mi mejor amiga está en proceso de compra de un piso, que su tiempo y esfuerzo le ha costado y esta ilusionadisima, y yo pues también, porque despues de varios fracasos con el tema bancos y eso por fin puede hacerlo holgadamente.

     

    Quiero hacerle un regalo guay, tampoco gastarme una fortuna pero bueno un detalle especial para su nueva casa, y no tengo ni idea de que regalarle. No sé si a alguna que haya comprado un piso os habran hecho algún detalle bonito y especial y puede aconsejarme. Gracias!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #501572

    Pues porque los humanos no somos monógamos de por vida de forma natural. Sí está en nuestra naturaleza ser monógamos durante la fase de enamoramiento, y parece que durante un tiempo que podría cuadrar con el tiempo necesario para garantizar la supervivencia de una cría. Ahora, el «amor para toda la vida» es una construcción social. Y querer mantenerlo, depende de cada uno, y sobre todo, de los valores personales.

    ¿Y la gente que es infiel por qué lo es? Pues en muchos casos, a que no está en nuestra naturaleza estar en fase de enamoramiento con otra persona eternamente, se le une que mucha gente es muy egoísta, y sólo piensa en lo que le viene bien a él y no le preocupa el daño que pueda hacer a la otra persona.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #501573

    Y si quieres saber más sobre por qué ocurren la infidelidades, puedes ver vídeos o leer los libros de Esther Perel, que están muy bien.

    Spoiler: no todas las infidelidades son por no querer a la pareja, no todas las personas que cometen infidelidades son malas personas, pero sí es cierto, que hay mucha mucha gente muy egoísta que sólo piensa en sí misma, y eso favorece que haya muchas infidelidades de años, dobles vidas, infidelidades repetidas…

    Responder
    Alia
    Invitado
    Alia on #501588

    @ana, que dices?

    Responder
    N
    Invitado
    N on #501608

    Pues le puedes regalar un juegonde tazas con sus platitos, q es un regalo súper práctico y ahora hay tazas mega originales. Tb le puedes regalar un cuadro q sea original (seguro q hay algun artista x fb q te hace algo único). O unas fundas de cojin y una mantita para el sofá.
    Casi no se me nota que soy practica no? Jajajajajaja le regales lo q le regales, seguro q le encanta! Xq el detalle es lo q cuenta :) sino tb le puedes regalar una botellita de vermut o de vino y un queso y os lo tomais el dia q le den la llave! Ya nos cuentas! ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #501572 en Mi amiga se esta comprando un piso
Tu información: