Mi amigo no me echa cuenta

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amigo no me echa cuenta

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #683519

    Siento que mi mejor amigo de aqui no me echa cuenta. Vive aqui al lado. Llevo mas de una semana recordándole que mañana vuelvo a España de vacaciones y se le ha olvidado. La ultima vez que lo mencioné fue literal hace dos días cuando quedamos y aun así. Hoy ha salido con sus colegas, quedada planeada hace 4 semanas segun el, y eso no se le olvida…

    Es que, que «se le olvide» no cuela. Llevo semanas recordandolo por whatsapp y cuando nos hemos visto en persona, la ultima vez muy reciente y no le echa cuenta. Pero con los demás planea algo hace un mes y eso no se le olvida. Encima no quiere enmendarlo, sigue con sus excusas malas de «es que mi cerebro no es suficiente» pero para algo de un puto mes con otras personas si? Excusas por un tubo…

    Lo suyo habria sido que sabiendo que estare fuera mas de un mes, hubiera salido de él venir a despedirse. Pero ha tenido el día libre y ni se le pasó por la cabeza. Y se lo recordé una última vez hoy mismo para a unas malas por si estaba liado ir yo a verle y estaba ya con sus amigos porque «»se le ha olvidado»». Los cojones se le ha olvidado, que casualidad que solo «»se le olvide»» si se trata de mi. Siento las formas pero de verdad lo chocaba ahora mismo

    Responder
    Caramel
    Invitado
    Caramel on #683523

    Me da que para ti es más que un amigo. Sino no entiendo esta reaccion tuya. Porque te vas un mes fuera, no un año… yo creo que es demasiado exagerada tu reaccion. No puedes pedirle a una persona que paralice su vida por ti siendo solo una amistad.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #683531

    Cuando fue la ultima vez que os visteis? Con mis amigos cuando alguien se ha ido una temporadita no nos hemos visto el dia anterior,sino dias antes para poder estar juntos sin pensar en maletas, mudanzas, ni nada. Si tu querias quedar hoy para despediros, por qué no se lo propusiste?
    Creo que a veces esperamos que los demas nos lean la mente o actuen como nosotros queremos, pero sin decir nada. La comunicación es la clave!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #683544

    ¿Eres la misma que monto en colera porque su mejor amigo se iba de viaje con su novia y dijo por el grupo que se uniera quien quisiera? Porque suenas igual de intensa, el chaval no ha hecho nada malo, lo que conseguirás es agobiarle con tantas exigencias. Ya quedasteis días antes de irte y lo atosigaste q mensajes recordando que te ibas y luego volvías. Lo mismo deberías replantearte tu forma de vivir la amistad.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #683557

    Creo que exageras un poco, tú misma has dicho que os visteis hace dos días,¿ hace falta verse otra vez para despedirse? Nose, te vas de vacaciones, no te mudas ni nada.
    Tu amigo puede que interpretará que con quedar ese día pues ya os habíais visto antes de que te marcharas, ya quedaréis a la vuelta para poneros al día.
    Al final lo que puedes conseguir es agobiarle, piensa una cosa, él recuerda ese plan que llevan 1 mes planteando porque le debe hacer mucha ilusión y lleva tiempo pensando en él, pero el hecho de que tú te vayas de vacaciones le da más igual (normal, que la que te vas eres tú). Al final, ya os visteis hace dos días que más da que no os despidamos justo el día antes de que te vayas, dile que a la vuelta te reserve un día y pensáis algo divertido para hacer. No hay que tomarse las cosas tan a pecho, animo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #683531 en Mi amigo no me echa cuenta
Tu información: