Mi amigo piensa lo que no es

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amigo piensa lo que no es

  • Autor
    Entradas
  • Amy
    Invitado
    Amy on #605702

    Buenas chicas, os cuento.

    Tengo un follamigo que es más amigo que follar, casi, ya que tenemos mucha confianza y nos contamos todo.

    Hoy me ha contado una situación peculiar que ha tenido un amigo suyo con su ex pareja y un lío importante ya que ella se ha inventado cosas, se ha presentado en su casa, le ha quitado la cartera y las llaves, y por lo visto hasta le ha pegado al chaval, porque no quería volver con ella.

    El caso es que mi amigo me ha mandado un audio contándomelo y justo en el audio salía una tercera persona que yo conozco de hace mucho. Total que estaba yo oyendo todo mientras iba al trabajo y le he dicho que conocía a esa tercera persona. Nada más porque entraba ya a trabajar y no tenía más tiempo.
    El caso es que mi colega piensa que me he tomado a cachondeo la situación con su amigo y la ex, porque le he dicho que qué casualidad de conocer a la otra persona, y no he podido decirle más porque estaba trabajando.
    Y me ha dicho cosas que me han dolido mucho, como que le parecía una falta de respeto hacia el y hacia su amigo, que me estaba tomando a cachondeo todo, que parecía que no me importase, y lo que más me ha dolido, que si la situación hubiera sido al revés estaría diciendo que su amigo es un maltratador y que la ex debería denunciar y estaría defendiendola a ella.

    He tratado de explicarme, de darle razonamientos, le he dicho que no entiendo como dice eso sí ni siquiera he tenido tiempo de hablar más y de poder decirle lo que pensaba sobre lo que había pasado. Y me ha dicho tres veces que quería dejar el tema. Que ya estaba…
    Pues nada, le he dicho que las cosas no se arreglan dejándolas pasar sino hablandolas pero nada… Sigue en sus trece.

    Y sinceramente me ha dolido muchisimo que piense todo eso de mi, que le he faltado al respeto y que si defiendo la igualdad no he mencionado nada de lo de que ella le ha pegado… Lo peor de todo es que yo a su amigo lo conozco de un par de veces y a la ex, ni la conozco…

    Y no se que hacer. Porque luego vendrá como si no pasara nada, pero es que si piensa todo eso de mi…

    Más que nada era desahogo. Muchas gracias por escucharme

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #605798

    ¿Le has pedido perdón o solo te has justificado?

    Entiendo que a tu amigo le moleste, has tenido la sensibilidad en el culo.

    Responder
    Margot
    Invitado
    Margot on #607464

    Osea que la tercera persona era el chico al que la ex le ha robado y pegado, no?
    Hombre yo que tú cogería y me explicaría con él por que lo mismo tu falta de tacto( que alomejor estabas entrando en el trabajo y lo has dicho deprisa y corriendo y sin pensar), pues habrá sonado en plan :Si yo a este chico lo conozco y no me lo creo. Vamos por lo que he podido deducir si luego te dice que vaya falta de tacto y que si fuera al revés la cosa cambiaria.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #607537

    Tenías el mismo tiempo para decir eso de qué casualidad que conozcáis los dos a la tercera persona que en dar un opinión acerca de lo que te estaba diciendo, pero simplemente no te has querido mojar y has salido por donde no debías. Yo también me habría enfadado por supuesto, así que pienso que todo lo demás son excusas

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #607873

    Pero a ver, qué ralladas son estas? El problema lo tienen otras personas, no tu amigo, así que es algo que puede esperar. A mí no me parece que le hayas faltado el respeto a ninguno, solamente que no has cumplido las expectativas del otro y te ha montado un pollo del quince. A mí me chirría él y sus exigencias y añade el «si fuera al revés…», Tufo.

    Ánimo, linda.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #608021

    El no es tu amigo para empezar. Pero encima te monta un pollo por una tonteria y te llama feminazi. Yo lo mandaria a pastar.

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #608679

    Que a la mínima una persona te diga cosas feas fruto de la ira… No sé yo. Que si, que cuando un@ se caliente dice cosas sin pensar pero siempre he mantenido que precisamente lo que sueltas por la boca a veces son verdades que te callas por no liarla. Quedad y hablad las cosas como adultos.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #609222

    Pues chica, yo estoy con él. Has tenido tiempo de mandar un solo WhatsApp y para ti ha sido más importante la tercera persona que la historia que él te ha contado. Solo te queda disculparte, pedirle perdón, y esperar que él te perdone. Si yo fuera él, ya te sigo que tardaría en hacerlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #605798 en Mi amigo piensa lo que no es
Tu información: