Mi cabeza dice una cosa, pero mi chichi dice otra.

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi cabeza dice una cosa, pero mi chichi dice otra.

  • Autor
    Entradas
  • AG96
    Invitado
    AG96 on #324358

    Buenas tardes chicas, no es la primera vez que escribo en el foro,y la verdad es que siempre me habéis ayudado mucho, sobre todo en el último post que publiqué, y que me hizo ver que lo que yo tenía,no era para nada una relación sana.
    La cuestión es que tras publicar mi problema,ver las respuestas, interiorizarlas, hacer un balance de mi vida y tomar una decisión, dejé a mi ex. Todo esto sucedió en el mes de septiembre, desde entonces intento poner mi mente y corazón en orden, me llevó meses darme cuenta de que había sido lo mejor, que aunque en su momento dolió, el tiempo todo lo cura ( sí chicas, sé que es una frase hecha, pero para mi lo único que me ayudó a ver la luz, fue el paso del tiempo) , desde entonces he estado jugando aquí y allá, amigos con los que tomar algo y pasar un buen rato, pero algo ocurrió hace unos meses, un amigo de toda la vida, pasó a ser algo más, estuvimos un mes de aquí para allá, besitos, arrumacos etc pero por decisión «mutua» decidimos que era mejor volver a ser solo amigos, el se estaba agobiando porque todo iba muy deprisa, y a mi me entraba ansiedad con solo pensar en volver a estar en una relación.
    La cuestión es que a mi el chico me ponía y me pone muy cachonda,esa sonrisa, ese culito, esa colonia… y que estemos en el mismo entorno no ayuda demasiado, pero no ha vuelto a suceder nada, tampoco tengo claro que quiera que vuelva a pasar… el dilema llega ahora, hace cosa de 10 días empecé a hablar con un chico, nos estamos conociendo y la verdad es con el estoy muy a gusto, nos hemos dado un par de besos y parece que bien, pero no es esa pasión, esa mojadura de bragas que siento cuando veo al otro…
    Escribo este post para que me digáis si habéis estado en esta misma posición, que creéis que debo hacer, en realidad me apetece conocer a este nuevo chico y ver como avanza, pero la verdad es que en mi mente cuando pienso en sexo, pienso en el otro, entonces estoy verdaderamente hecha un lio, quizás lo que tengo que hacer es dejarlo todo, y seguir en mi línea de estar sola para terminar de reconstruirme.

    Responder
    VEL
    Invitado
    VEL on #324514

    Yo en tu caso tia la verdad que hablaria con tu amigo sobre el tema de que te pone perraca a ver que opina. Creo que tu problema viene de que quisisteis parar ese rollo que teniais. Tu tienes ganas de echarle un polvazo asi que yo seria clara y directa y le diria tus intenciones. Si te dice que no, pues vas conociendo al otro chico a ver si acaba saliendo bien. Y si no te convence, pues sola y tan a gusto, la web de platanomelon tiene un catalogo de vibradores fetén y de vez en cuando hacen ofertas muy guays <3

    Responder
    Agustina
    Invitado
    Agustina on #324515

    Holi, mira en mi opinión quizás lo que deberías hacer es tomarte un descanso de hombres ,por un tiempo, para acomodar ideas y sanarte, hablarlo con ambos chicos y planteárselo, si en verdad les importas, vas a ver que un poco de tiempo no va a hacer que se olviden de vos, y el que pueda esperarte y respetarte, habla muy bien de la persona … claro esta que hay un riesgo en que se olviden de ti, pero mejor es estar bien una, entera y sana y ahí si , con el corazon y mente despejados créeme que vas a poder decidir bien ..
    Que tengas suerte y no te olvides que lo que sucede conviene!!!

    Responder
    Anisdelmono
    Invitado
    Anisdelmono on #324525

    A ver, no me matéis con lo que voy a decir.

    Estuve en la misma situación. Estaba conociendo a un chico bastante majo, me gustaba como persona y como novio peeeeeero apareció otro chico con el que la pasión adoraba con solo vernos y era un empotrador de primera.

    Yo puede que sea egoísta pero pienso qur el sexo es muy importante en una relación. Bueno pues me quedé con el empotrador. Y llevamos siete años juntos y tenemos una hija.

    Yo te aconsejaría hablar con tu amigo que igual la cosa cuaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #324514 en Mi cabeza dice una cosa, pero mi chichi dice otra.
Tu información: