Mi cabeza me dice uno y mi corazón el otro

Inicio Foros Sex & Love Love Mi cabeza me dice uno y mi corazón el otro

  • Autor
    Entradas
  • Candela
    Invitado
    Candela on #578936

    Hola chicxs , vengo a desahogarme porque odio sentirme así pero no puedo controlarlo . ¿Cómo volver a admitir que lo sigo queriendo después de todo y que me comen los celos como cuando era una cría ? Llevo con esta pregunta en la cabeza desde hace 1 mes , desde que él volvió a mi vida arrasando con todos los muros que tenía puestos .

    Os explico para que me entendais : tengo 23 años , a los 18 me enamoré de mi primer novio con el que estuve dos años enamoraita perdida y en el que él jugó conmigo todo lo que quiso y más . La típica relación tóxica que ahora dices ni de lejos la volvería a tener . Lo mismo un día me queria y al dia siguiente me odiaba , me negaba en público , le daba igual como me sentía y llegaba a reirse si me veía llorando, dejarme tirada , tontear con más … Cabe destacar que el era (es ) de mi grupo de amigos y 7 años más mayor que yo(que por lógica debía ser el maduro , pero nada más lejos de la realidad )

    Pero ahi estaba yo que lo queria con todo mi alma y aguantaba la vela como podía . Fue el , el que me dejó para empezar a salir con una «amiga » mía . Yo era incapaz de verlo , no hacia planes muchas veces con mis amigos por no verlo , él traía a la chica a todos lados y yo no lo podía soportar … Me juré no volver a caer con el , porque tiempo después me buscó y se me hizo dificil la situación . He estado este tiempo sola , hace 1 año apareció un sol de chico en mi vida , compañero de trabajo que se ha ganado que lo quiera a pulso . Empezamos a salir y estuvimos 5 meses pero lo dejé porque veía algunas incompatibilidades de carácter que tenerlo con un amigo no pasa nada pero con una pareja veo fundamental : el es muy casero , yo soy más de salir , yo quiero viajar y ver mundo , él no se mueve de casa … El chico es cariñoso , detallista , me ha cuidado a más no poder pero no se hasta que punto lo quiero … He de decir que en todo este tiempo no habia vuelto a ver al chico primero.

    Hace 1 mes ha vuelto a aparecer el primer chico y me ha descolocado todo , hemos quedado el grupo y verlo me mueve hasta las pestañas , ha venido una chica nueva al grupo (porque es amiga de un amigo ) y verlo tontear con ella me pone enferma al punto de estar incomoda , le miro y se me pone un nudo en el estomago , escucho comentarios suyos que me duelen y disimulo como puedo… Luego me escribe un whatssap y se me pasa todo … Es que no se que me pasa , yo me dije a mi misma que lo tenia olvidado y me da que la realidad es muy distinta … Luego el 2 chico me habla , queda conmigo , me hace reir , me apoya en todo y me hace olvidar todo pero luego me dice que quiere volver conmigo y me agobio porque enseguida me viene el otro a la cabeza por mucho que sepa que no voy a volver a tener nada con él … Se que deberia poner tierra de por medio con el 1 chico pero es que al ser de mi grupo es muy dificil porque seria alejarme de mis amigas y amigos … La cabeza me dice el segundo y el corazón aunque me cueste admitirlo me dice el primero a pesar de todo … ¿ Que haríais ? Me siento idiota y me da rabia sentirme así porque voy a perder a una persona maravillosa por un capullo que sigue igual que hace unos años … Gracias por leerme . Os leo con ganas de ver opiniones que me aclaren el rebujito de sentimientos que tengo .

    Responder
    P
    Invitado
    P on #578950

    Hola! En otro contexto te diría que luchases por el 1, porque claramente es por quien tienes sentimientos. El 2 chico es alguien que te agrada pero sin más, no estás enamorada y parece que difícilmente vas a estarlo. Sin embargo, tú misma has comentado que fue un cabrón y te trató como a un trocito de caca. ¿Qué te hace pensar que sería diferente? No merece tu atención. Lo tienes idealizado y seguramente te guste mucho, pero no te va a hacer bien. Por tanto, ni con uno ni con otro, ya aparecerá alguien que te cuadre más. Por favor, no le des una nueva oportunidad de despreciarte al primer chico y no juegues con el segundo, no lo merece. Suerte!

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #578955

    Ninguno de los dos. el segundo no te gusta y el primero ya te hizo mierda, quieres repetir?

    Responder
    MaryKisu
    Invitado
    MaryKisu on #578956

    Mi consejo es que te escojas a tí misma.
    Ahora mismo si escoges al segundo chico os haréis daño, ya que tú vas a estar con él por el apoyo que te da pero no vas a sentir por él lo que él siente por tí y al final acabarás por hacerle daño.
    Si no sabes que escoger, mejor no escojas a nadie.

    P.D Yo también estuve en tu situación y escogí al capullo, por el corazón. Pero al fin y al cabo debes estar bien por tu salud mentaly si ves cosas que no te gustan de este, es mejor cortar por lo sano. Él no va a cambiar. Tus amigos, si son tus amigos de verdad, lo entenderán que te quieras alejar y sanar.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #579062

    ¿Y por qué tienes que elegir a uno de los dos? ¿Por qué no eliges estar sola?

    El primero fue un capullo. Y lo seguirá siendo. Probablemente idealizaste lo que podría ser aquella relación, lo que tú querías que fuese y nunca fue. Pero te trató mal… Y aún así es probable que en tu cabeza se haya quedado la idea de lo que podría haber sido, de la historia que tú te montaste sobre lo bonita que sería vuestra relación. Y cuando idealizas a alguien da igual el tiempo que pase, porque no ves la realidad: que fue malo contigo, que no te respetó y que a día de hoy no le importas absolutamente nada como pareja. Quizá el día que te metas esto en la cabeza seas capaz de verlo y no pensar en que es tu amor verdadero…porque no lo es.

    Respecto al segundo chico no entiendo por qué te planteas volver con él si dices que no sois compatibles y que hay cosas que no te gustan. Puede ser buen chico, puede ser un buen amigo, pero que te plantees volver con él solo porque es buen chaval y tu cabeza te lo dice no me parece un motivo suficiente… No sientes por él lo que se debe sentir por una pareja. Y hacerle eso me parece bastante injusto para él, porque no lo quieres ni vas a quererlo, solo te da algo de comodidad…así que no lo marees y deja que haga su vida en el sentido amoroso. Me parece muy triste que lo elijas por descarte del otro.

    Aprende a estar sola…y cuando llegue el momento ya conocerás a alguien que encaje contigo, pero no lo fuerces porque esas cosas al final no salen bien.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #580087

    Sola, linda. Sola.

    Te estás volviendo a enganchar del primero. No es amor, es dependencia y si no cortas ese asunto va a pasar o que vuelvas a caer en relación tóxica con este elemento o que para más inri y lo más probable que sufras porque te rechaza. Así que dale carpetazo a ese asunto por el amor de Dios.

    Con el segundo lo mismo, si tan importante es para ti hacer esas cosas con quien sea tu pareja y él no es así no vuelvas a darle vueltas al asunto y déjale claro que no y que no te lo vuelva a proponer. Si no hace caso a ese límite, block, porque es otro egoísta que se pasa tus límites por el forro de los cojines.

    Ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #580110

    Estoy con la mayoría.
    El 2 tiene el derecho de que lo quieran, de que se enamoren perdidamente de él y no que lo elijan como descarte porque te conviene más que el otro…
    El 1 está claro porqué no.
    Porque la historia no va a cambiar y vas a seguir haciéndote daño por sus migajas y él que lo sabe disfrutando viéndote así y subiéndose el ego a tu costa.
    Déjate de tíos, quiérete, sánate y enamórate de nuevo pero de alguien que merezca la pena.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #580118

    Nunca escojas de nuevo al capullo, te va a volver a tratar igual, y más por lo que sigues comentando que aún sigue haciendo.

    Pero tampoco escojas al otro, no estás enamorada de él, y le vas a hacer más daño del que crees.

    Del capullo no es que sigas sintiendo cosas, es que lo idealizas, idealizas todo lo que te hubiera gustado llegar a ser con él, y los buenos tratos que pensabas que te podría haber dado.
    Y chica, las idealizaciones no son nada buenasbuenas, créeme.

    Así que sigue para adelante sin ninguno, seguro que pronto te chocas con alguien con el que de verdad hagas click.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #580124

    Pues efectivamente, ninguno de los dos.
    Yo cortaría contacto con el primero, le puedes decir a tus amigos que no te sientes cómoda con él y se pueden hacer planes separados, unas veces va él, otras tú, y así, y es que lo del segundo al principio puede no parecer nada, pero a la larga esa relación no va a funcionar de ninguna forma, así que centrate en ti misma, que muchas veces cuesta pero es lo que debes hacer, y ya llegará alguien bueno de verdad no hay prisa.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #580130

    ¿Y el segundo chico sabe que estás pillada por el primero aún?¿ A que te refieres con que es muy de casa? Alomejor el chico es simplemente menos activo, pero sí le gusta salir también y viajar y demás.
    Cómo te dicen arriba, primero tú, y luego llegará alguien con quien encajes, pero ya te digo yo que el primero, por muy enganchada que estés de él, no te va a traer nada bueno.
    Puede que la felicidad y amor que busques esté en otro lugar 💜.
    Suerte!! 🌸

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #578955 en Mi cabeza me dice uno y mi corazón el otro
Tu información: