Mi chico casi no necesita sexo y me deprime

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi chico casi no necesita sexo y me deprime

  • Autor
    Entradas
  • Karen
    Invitado
    Karen on #161401

    Mi chico y yo llevamos menos de un año saliendo , siempre me dijo que era muy activo. Cuando empezamos íbamos a 3-4 corridas mínimo diaria , pero paso 2 meses , nos fuimos a vivir juntos por problemas de piso dinero y demás y se apago la magia , tomo pastillas anticonceptivas solo por el porque sino con condón no se corre y no me la quería ni meter , y ahora resulta que yo aquí cachonda perdida y con dolor de cabeza por las pastillas y nada , o que está cansado , no le apetece ,que estoy con la regla blablabla , casi siempre tengo la iniciativa , le digo cositas se la tocó , se la pongo potente y me dice que no le apetece o etc, me compro ropa sexy y lo mismo , al final yo aquí con dolor de cabeza y caliente . Luego cuando por fin me toca me pongo tantísimo que lo doy todo , mojo todo , cama , ropa, sábanas de lo humedisima que me pongo .
    Intento convencerle que el sexo es alegría y compro y hago cositas románticas y nada …
    Creéis que con 24 años y estando gordita me ponen DIU? Al menos por dejar las anticonceptivas de los cojones …

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #161748

    Y has pensado en probar el anillo? sigue siendo una carga hormonal de la hostia, pero quizás te siente mejor que la píldora… pero vamos, que lo de que no se corren con preservativo por regla general es una mentira loca que se les ha metido en la cabeza…

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #161817

    Cambia de pastillas, unas que te vayan mejor, a mi no me dolia la cabeza pero tenia otros inconvenientes, y fue cambiar y no notar nada mas, a otra amiga le dolian las tetas y lo mismo… O probar como te dicen otros metodos.

    Aun que yo para lo que te cunde lo dejaba y le decia que ajo y agua, que te has cansado de hormonarte para darle al tema de uvas a peras, asi que o concondon o que se la casque solo y tu te das alegria sola.

    Piensa a la larga, si ahora que estais jovenes esta asi, luego que sera? o al tener un hijo, si tu eres mas activa puedes llegar a frustrarte mucho.

    Responder
    Totalgirl
    Invitado
    Totalgirl on #161997

    Hola chica!
    Pues yo tengo el diu y genial, te lo recomiendo porque a mí también me sentaban mal todas las píldoras por las que fui pasando y además el diu si estás gordita es mucho más sano para ti! Yo no lo dudaría! Y vives tranquila (;

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #162001

    Hola guapa!
    Yo tengo 24 años, (1’70m-100kg) para que te hagas una idea y hace dos años que llevo el DIU jaydess (DIU hormonal de 3 años) y la verdad es que estoy encantada. El primer mes duele muchísimo, y cuando te lo introducen también (tampoco hay que mentir) pero una vez superado eso, el resto es genial. He pasado de reglas abundantes y dolorosas a casi nada que me dura dos días sin apenas dolor. Es una inversión por qué son 150 euros pero vale la pena, te lo pones y te olvidas en 3 años.
    Casi nunca escribo por aquí pero estoy tan contenta con el DIU que he tenido la necesidad de decírtelo jajaja

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #162013

    Llevo casi 3 años con mi pareja y llevamos sin sexo casi 1 año. A mi no me apetece nunca y a él al principio le costaba entenderlo, de hecho insistia tanto que provocó discusiones y ahora está más calmado y no instiste, solo dice ‘me apetece’ y yo le digo ‘a mi no’ y punto. Así que respeta a tu pareja y deja de insistirle, que si quiere sexo ya te lo dirá.
    Con el tema de las pastillas, yo me tomaba el diane y, de hecho, esto me provoco baja líbido y todo lo que conlleva, así que como no hacemos nada me las dejé hace unos meses. No recomiendo el DIU ni otro sistema porque no es seguro, de hecho, mi cuñada tenía el DIU y se quedó embarazada.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #162019

    No sé bien si el tema aquí es lo de las pastillas o lo de que tu chico tenga una libido baja.
    Lo primero se puede arreglar probando otros métodos, aunque me parece egoísta que él con condón no te la quisiera ni meter (según tus palabras) y que tú tengas que comerte ese choque hormonal para facilitarle la máximo el asunto.
    Que igual con un poquito de apertura de mente y de intentarlo, resulta que sí puede si quiere, que no sería el primer caso.

    No sé, chica, yo el problema que veo aquí es que da la impresión de que acarreas tú sola con el peso de esto, cuando es un tema a trabajar juntos…

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #162084

    No sé si te valdrá de algo,pero…con el tema condón me descojono, mi ex venía con la misma mierda, empecé a tomar píldora por el,tonta de mi,me sentaba fatal, siempre estaba hinchada,irritable, con un dolor de tetas de cuidado,un asco…un mes tuvimos un susto ,no paraba de vomitar y pensé que estaba embarazada…resulta que mi cuerpo toleraba mal las hormonas. Oye,le entró tal cague que no volvió a tener problema con los condones.
    Mucho morro es lo que tienen, y de lo demás de ganas/ no ganas,pues no se que decirte,envtsn poco tiempo que lleváis me parece raro,pero bueno,cada persona es distinta…

    Responder
    Pepi
    Invitado
    Pepi on #162107

    Me parece un poco peligrosa la opinión de la chica que dice que los DIU u otros métodos no son seguros. Y no sé si estás para dar muchos consejos si llevas un año sin querer tener sexo con tu pareja.cuando pasa eso es que hay algo más de fondo, no vale «el me dice me apetece y yo le digo pues a mí no y punto» . Hola? Eso no es una relación sana. En el post se ve lo mal que lo pasa la chica, pues hazte a la idea de cómo lo pasa tu chico. A la chica del post le digo que ánimo, intenta hablar con él, porque debajo de eso hay algo más, la libido no baja así porque si, igual no está cómodo en la relación o tiene algún problema de ansiedad, trabajo, lo que sea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #162107 en Mi chico casi no necesita sexo y me deprime
Tu información: