Mi chico me insulta cuando se enfada

Inicio Foros Sex & Love Love Mi chico me insulta cuando se enfada

  • Autor
    Entradas
  • Azzz
    Invitado
    Azzz on #278017

    No os voy a decir que somos la pareja ideal porque es obvio que no lo somos, pero la verdad es que en la vida diaria nos va muy bien. Nos queremos, nos cuidamos, tenemos proyectos en común… pero cuando no sabemos discutir.
    Cuando no estamos de acuerdo en algo las discusiones suelen encenderse, yo reconozco que grito bastante a mi novio le saca de quicio y él responde insultándome. Me suele llamar idiota, imbécil, gilipollas, y alguna vez me ha dicho hija de puta o puta.

    Luego se arrepiente y me pide perdón y siempre lo arreglamos. Pero cada vez sus insultos me hacen más daño, me cuesta más reponerme después de esas faltas de respeto.

    En el resto luego lo arreglamos y nos va perfecto, pero se puede estar con alguien que te llega a llamar esas cosas cuando se enfada?

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #278154

    Quien te quiere no te insulta, no te ridiculiza, no te humilla, no te hiere. Que se le escapara un insulto alguna vez con el calentón, bueno. Pero que lo haga continuamente, sabiendo que te duele, NO. NO LO PERMITAS. Ésto no es respeto, piénsalo. Es muy fácil pedir perdón después sin más, pero el daño ya está hecho. Si a ti te duele, no se lo permitas más.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #278249

    ¿De que le vale arrepentirse y pedirte perdón si lo va a volver a hacer? Para mi sería un motivo para dejarle.

    Responder
    I
    Invitado
    I on #278560

    Respondiendo a tu pregunta:

    No. Ya sabes que tienes que hacer.

    Responder
    PROFESIONALIDAD
    Invitado
    PROFESIONALIDAD on #278657

    El grito también es una falta de respeto. Que te griten duele. Si le gritas, no le quieres. Piénsatelo :)

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #278659

    Yo creo que la falta de respeto es mútua. Gritarle? Madre mía…

    Quizás si tú fueras «educada», él también lo sería. Prueba a intentar mantener la calma.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #278660

    Solo puedo decirte que yo he aguantado y sufrido eso durante 10 años, por suerte he salido de esa mierda, no eres consciente cuando estás dentro, pero esos insultos que recibes a diario merman tu autoestima de manera brutal y seguramente tú ánimo también… Mi consejo es que quien te quiere no te dice eso y quién es así no cambia, huye antes de que digan haciéndote daño.
    No es fácil, pero en cuanto lo superes te darás cuenta que es lo mejor que hiciste.
    Un beso

    Responder
    Teka
    Invitado
    Teka on #278661

    Pues yo cuando me enfado tmbien he llegado a insultar. Está mal, muy mal, pero quizás lo gritos de la otra persona mucho peores… Y sí, al de 5 minutos, pido perdón. Es mi manera de desahogarme y no por ello soy ninguna maltratadora ni nada por el estilo, por favor! Muchas veces la otra persona que grita es peor o igual de mala.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #278664

    Ándate con mucho ojo y mucho cuidadito, que los maltratadores no te dan una paliza de la noche a la mañana. Empiezan insultándote y haciéndote sentir mal (luego te piden perdón y dicen estar arrepentidos) y cuando menos te lo esperes y menos te des cuenta, te dará una hostia en mitad del acaloramiento de una discusión, y luego lo mismo: arrepentimiento, perdón y «no lo haré nunca más»
    Ándate con mucho ojito y te lo digo por experiencia propia (dos años de relación con un maltratador)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #278666

    Aquí el fallo es de los dos sin duda alguna, tu le faltas el respeto al gritarle y el al insultarte no voy a entrar a cual es peor pero si decirte que si lo quieres y en lo demás va genial pues que antes de empezar a chillar te tranquilizes y le digas mira lo hablamos después, es mejor que los dos os quedéis callados 5 minutos y luego con la cabeza lo habléis a estar así cada vez que el otro piensa diferente es lógico que nunca vamos a estar 100% de acuerdo con nuestra pareja pero es ahí cuando se demuestra si os queréis de verdad al ir superando pequeños baches, creo que ya no son niños y pueden sentarse a dialogar sin faltarse el uno al otro. Y sino pues te vas de la habitación en la que esteis y a los minutos vuelves y le dices venga vamos a hablar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
Respuesta a: Responder #278560 en Mi chico me insulta cuando se enfada
Tu información: