Mi chico no quiere animales

Inicio Foros Sex & Love Love Mi chico no quiere animales

  • Autor
    Entradas
  • Zafiro
    Invitado
    Zafiro on #298329

    Hola,
    Os resumo mi drama. Llevo casi dos años con un chico y nos queremos muchísimo, hemos superado muchas cosas juntos y -pese a que aún es pronto- yo pienso que es el hombre de mi vida. Es perfecto para mi en todos los sentidos: me cuida, me trata genial, es divertido, inteligente, etc. O casi todos. Su único pero es que no soporta los animales.

    Yo, por otro lado, siempre he querido tener perro. Lo paso fatal cuando veo los perretes en la protectora y tengo uno adoptado -y no tengo más porque en casa no me dejan-. Si por mí fuera siempre tendría uno o dos rescatados.

    Volviendo al tema a él no le gustan los animales y nunca le han gustado. No los trata mal pero no quiere tener. Para colmo, les tiene alergia por lo que sería casi imposible convercerle de que lo cuidaría yo si tenemos uno cuando vivamos juntos.

    Amo a mi chico con toda mi alma, pero se me parte el corazón de pensar que no podré ayudar a ningún otro animalito nunca más. Me gustaría ver vuestro punto de vista.

    Pd: ya sé que puedo donar/colaborar con protectoras -y lo haré- pero precisamente me entrarán más ganas de llevarme alguno a casa.

    Responder
    Reina
    Invitado
    Reina on #298429

    Sinceramente pienso que no es ningun drama puedes ayudar de otra forma como dices tú.

    Llevo 8 años con mi pareja y el no los quiere tampoco, en casa de padres tengo 2 y allí se quedaron porque una no le gustan y otra les tiene pánico horrible. A todo te acostumbras, pero para hacer un drama no es, si tienes un perrete y esta en casa de tus padres dejalo ahi al fin al cabo es tuyo y podrás verlo cuando quieras.

    Responder
    Alicia Batlle Zapata
    Invitado
    Alicia Batlle Zapata on #298430

    Si tiene alergia es complicado xq le estarías obligando a medicarse solo por tener en casa un perro, si fuese solo que no le gustan, ahí si habría mucho debate porque si a ti te encantan y encima lo haces por ayudar a uno en adopción, sería un tema del q hablar mucho, pero teniendo una alergia es complicado xq implica exponerle a algo que le perjudica o que tendría que medicarse y no tiene porqué hacerlo.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #298432

    Lamento no poder ayudarte, yo tengo pareja y le quiero pero no creo en «el hombre de mi vida» creo en el hombre que es hoy y me gusta nuestra relación hoy. Para mí mi gato va por delante de los hombres que conozco, somos un pack indivisible, si no te obliga a dejar a tu perro si os vais a vivir pues adelante, y en el futuro si no puedes adoptar y crees que podrás vivir con ello pues adelante también. Por probar no pasa nada

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #298433

    Cuando cogí a mi perra hice una promesa y fue cuidarla siempre.
    A los 5 meses tenía neumonía y me gasté el sueldo que entraba y salía, 5 mil euros.
    Y ahora se hace mayor, y tuve otras operaciones… pero mi promesa es firme, la cuidaré siempre, siempre irá conmigo y siempre seremos una.
    Para ella lo soy TODO soy su familia su madre lleva conmigo 8 años, como la voy a dejar!!!!!!!! Es que eso no es una opción. No hay ni que contemplar la.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #298440

    Ha habido otros tantos posts similares en el foro, creo recordar. A ver, cuando estableces un compromiso con alguien, tienes que llegar a acuerdos sobre multitud de cosas: cómo repartiros los gastos del piso, quién va a hacer qué tareas domésticas, si tenéis hijos o no, si los educáis de manera creyente o no… Si vais a tener animales o no es solo otro de estos aspectos a negociar.

    El problema se presenta cuando para un miembro de la pareja algo es blanco y para el otro es negro, da igual que hablemos de tener animales o de tener hijos o de vivir en un minipueblo o en una gran ciudad. Si el punto a discutir es de «grises», es decir, si no es algo central para la vida de ninguno de los dos, o si ninguno tiene una posición tajante, se puede llegar a un acuerdo. Si es algo irrenunciable para uno de los dos y el otro sostiene una posición contraria de blanco/negro, no hay acuerdo posible.

    No puedes obligar a tu pareja a tener hijos o a renunciar a ellos, ni a residir en Villaburros de Abajo cuando su sueño irrenunciable es Madrid/Barcelona, ni le puedes obligar a tener animales si no los quiere ver ni en pintura y, además, su presencia le pone enfermo. Así de claro. Por tanto, tienes que decidir si eso es un punto irrenunciable para ti que justifique cortar con tu pareja, a pesar de lo que te aporta en los demás aspectos de tu vida. Si te parece que cortar con él por el hecho de que nunca podrías tener animales en tu casa es excesivo, pues tendrás que aceptar que nunca tendrás animales. En realidad, es bastante sencillo.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #298448

    Una advertencia, la alergia es la excusa que se inventan para conseguir lo que quieren. Mi ex marido decía que tenía alergia a los gatos y al final resulta que a su madre Le daban asco y le inventó una alergia de niño. Luego yo puede demostrar que era mentira
    Si al final es verdad y tiene alergia, existen muchos remedios. Sprays, pastillas…

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #298455

    Que casualidad que a todo el mundo que no le gustan los animales es alérgico…

    Responder
    LadyMadrid
    Invitado
    LadyMadrid on #298477

    Olvídate del perro. Ya tendrás hijos de verdad, puedes ayudar a los animales de otra manera. Les necesitas más tu a ellos que ellos a ti. Ellos se irían con cualquiera que les mime y de de comer …
    Con tu pareja creces y tienes una relación en igualdad, no me compares eso con el deseo de tener un perro..
    Yo lo tendría clarísimo y mira que me ENCANTAN los animales, pero antes de tenerlo, si mi pareja no puede, lo asumo y punto.

    Responder
    Marsoñadora
    Invitado
    Marsoñadora on #298485

    Pues a mí decidme lo que queráis, pero si los animales son tan importantes en tu vida como expones ese chico no está hecho para ti.
    Yo es que lo tengo muy claro, quiero y tengo perros en mi vida. Si por la razón que sea (no te gustan, tienes alergias, …) no los quieres contigo, yo tampoco estaré contigo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #298432 en Mi chico no quiere animales
Tu información: