Mi chico pone demasiadas lavadoras

Inicio Foros Sex & Love Love Mi chico pone demasiadas lavadoras

  • Autor
    Entradas
  • Caarlota1
    Invitado
    Caarlota1 on #560821

    Yo no sé si es que en su casa le han enseñado así, si no sabe cómo funciona la independencia o si no tiene ni idea de lo que cuesta (monetaria y medioambientalmente) poner una lavadora.

    Nos hemos venido a vivir juntos después de un año juntos, él es la primera vez que vive independiente sin sus padres y viene de una familia acomodada. Tienen a una señora que les echa una mano a diario con el tema limpieza, comida y planchado… ¡Sorpresa! Eso ya no existe.

    Pues aquí el ratoncillo todo lo que toca su cuerpo lo echa a lavar, aunque lo haya llevado puesto dos horas o ni eso. ¿Se pone un chandal para bajar a por el pan? A lavar. ¿Se pone un pijama para dormir? En cuanto se despierta al cubo de la ropa sucia. ¿Una sudadera que lleva encima de una camiseta y que no tiene contacto directo con la piel cuando se va a tomar una cerve con sus amigos? En cuando vuelve a lavar.
    Le he dicho que tiene que oler la ropa y que si no está manchada y no huele mal, NO hace falta lavarla. Me ha dicho que si me molesta poner lavadoras que lo hace él Y ES QUE ESTÁ PONIENDO UNA AL DÍA. Y VIVIMOS SOLOS. LOS DOS.
    Es que yo real que pongo una a la semana, si es época de tomarme en serio el gimnasio pues dos, y una de sábanas. Pero ya.

    Dice que odia que la ropa no huela a limpio y encima compra los Pods de Ariel que cuestan como una operación de riñón, porque son los que usa su madre y le quiere que la ropa huela así. Es que por Dios, yo soy de comprar todo del Bosque Verde, ¿cómo que pots de Ariel?
    Lo quiero matar, vivo con un burgués al que encima quiero sin yo querer quererle. ¿Creéis en la reeducación? Por favor, decidme que vuestras parejas también tenían cosas que no entendíais cuando os fuisteis a vivir juntos y que luego cambian.
    Pd: sí, seguro que yo también hago cosas que a él le molestan, no pretendo santificarme.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #560840

    Yo creo en la reeducación. Conozco el caso de un militante de izquierdas (casi de Podemos), conoció y se casó con una votante de VOX (ultra católica y conservadora). Con los años, se ha hecho él más conservador que ella: va todos los domingos a misa etc
    Parece imposible, pero así ha sido.

    Así que paciencia, seguro q lo metes en vereda 😆

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #560870

    No reeducar, pero sí hacerles entrar en razón. Lavar tanto hasta luz, agua y además estropea la ropa.. una cosa es que huela a limpio y otra que tenga más cambios de ropa que una vedette

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #560895

    Por poder se puede, pero en algo tan concreto como eso igual lo tienes complicado… Son manías que llevan tanto tiempo con él que es muy difícil quitarlas, pero no imposible.

    Dale un poco de tiempo, explicale que no es el hecho de ponerlas, tender y recoger la ropa después, que eso es lo de menos… Sino que es un desperdicio de agua, luz y además mucho más gasto. Entiendo que quiera comprar ese producto, si lo usa una vez a la semana pues el gasto no se nota tanto…pero si lo usa una vez al día al final es una barbaridad.

    Yo compraba detergente y suavizante de marca blanca, por ahorrar…pero es que me puede más el olor, así que ahora compro ambas cosas de marca más cara, pero porque así huele la ropa muchísimo mejor. Claro que yo pongo una lavadora a la semana…si tuviera que ponerla todos los días me plantearía comprar algo más barato.

    Espero que puedas solucionarlo:)

    Responder
    LaBolet
    Invitado
    LaBolet on #560909

    La madre que lo parió JAJAJA, me he reído muchísimo con tu post!

    Mira, aquí hay dos posibles soluciones:

    La primera, que los pods de ariel se los pague él solito, y el exceso en la factura del agua también (imagínate que de media pagáis 40€, pues si por su insana obsesión con el olor a suavizante, la factura se excede por 30€, que lo pague de su bolsillo). Claro, esta opción no remedia el hecho de que sigue gastando un montón de agua.

    Mi segunda opción es que el muchacho se compre mas ropa! porque madre mía, si pone una al día, entonces qué hace? usa casi siempre la misma ropa, como los personajes de animación? jajaja. Si tiene «un conjuntito» por día (y pijamas también, qué remedio), entonces ya tiene cubierta la ropa de la semana. Así que ya no tendría excusa para poner una lavadora o dos a la semana, sin sentir que se muere (y puede seguir usando sus amados pods de ariel jajaja).

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #560924

    Ya te ha dado la clave la chica del anterior comentario. Que pague él todo lo de la lavadora. Eso sí, mi vena ecologista estaría que trina, pero por llegar a consenso.

    Responder
    Muslim
    Invitado
    Muslim on #560985

    ¿Soy la única que cree que ya estamos hablando de un TOC?
    No es muy normal usar un chándal durante 3 minutos y tener que lavarlo, físicamente es imposible que se haya ensuciado.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #561109

    Por lo menos pone lavadoras, la mayoría de burgueses que se independizan no ponen lavadoras y acumulan las toneladas de ropa que tienen y que echan a lavar continuamente.. o bien, te toca poner las lavadoras a ti. En cuanto a lo de la reeducación claro que se puede, los he conocido así de los que siempre les habían hecho todo y que no sabían ni hacerse la cena si no era pizza y que ahora comparten las tareas..Ánimo que se puede, y más si os queréis.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #561137

    Estoy de acuerdo con que probablemente sea TOC. Más que nada porque a mí me pasa lo mismo. No creo que puedas «reeducarle», que por cierto suena fatal. Asume que nadie es perfecto y lee los posts sobre novios que no se lavan y verás que hay cosas peores. Os dejo, que voy a lavar la ropa que he usado durante una hora esta tarde (programa corto y detergente ecológico, eso sí).

    Responder
    Liada
    Invitado
    Liada on #561138

    Dile q vale q lave su ropa pero q la tienda , la doble y se la guarde el solito… en un mes está hasta los huevos de doblar ropaaaa… ahhh y por supuesto q la planche él… tú no toques nada de su ropa por supuesto !

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #560985 en Mi chico pone demasiadas lavadoras
Tu información: