Mi chico (y su madre) quieren que me tome la pastilla aunque me siente mal

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Mi chico (y su madre) quieren que me tome la pastilla aunque me siente mal

  • Autor
    Entradas
  • Lily
    Invitado
    Lily on #300431

    Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro de weloversize y quiero que me deis vuestra opinión sobre un tema que me tiene echando humo por las orejas (Es necesario saber que mi pareja y yo somos jóvenes y hemos sido nuestra primera vez). Mi chico y yo hemos usado anticonceptivos desde siempre, al empezar la relación utilice condones (era mi primera vez) pero después me pasé a las pastillas anticonceptivas. Utilice la píldora durante 9 meses y en esos meses noté que mi peso subía sin parar, tenia el apetito de dos vacas y encima retenía líquidos. Al final, decidí dejar de tomarlas y volver al condon, y mi chico lo comprendió perfectamente. El problema llega hoy, después de dos meses utilizando otra vez el condon.
    De repente me viene mi pareja, después de hablar con su madre, diciéndome que su madre creia que sería mejor que me volviera a tomar la píldora, que según ella es más seguro (por sus experiencias pasadas) y que no importaba tanto que cogiera “un par de kilos”, que al fin y al cabo es un sacrificio para que ambos estuviésemos más seguros. No sé si estuvo bien, pero me lo tomé un pelin a malas. Sentía que mi bienestar y mi opinión habían sido totalmente ignorados, que estaban hablando de mi cuerpo sin saber, y que me dejaban a mi toda la responsabilidad de no quedarme embarazada. Entiendo que mi chico se preocupe porque también le concierne, pero es que es mi cuerpo, y no quiero hacer algo que sé que no me va a sentir bien.
    ¿Vosotr@s que pensáis?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #300535

    Es tu cuerpo. Tu decisión.
    A mí me hubiese sentado para el culo.
    Yo las pastillas las dejé de tomar, por las mismas razones que tú, y adicionalmente no me gusta inhibir un proceso natural que es la menstruación a base de hormonas. No volvería ni de coña a las pastillas.
    No debe entrometerse nadie, en tus decisiones que afectan a tu cuerpo.

    Responder
    Leona del Sur
    Invitado
    Leona del Sur on #300536

    El cuerpo donde van a entrar esas pequeñas bombas de hormonas es de tu chico, de su madre o tuyo???

    Me parece muy fuerte que quiera ella opinar sobre tu cuerpo, he leido un estudio sobre la pildora masculina, y puede ser que no esge5muy lejos de salir, dile a tu chico y su madre que estén atentos y se las tome él

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #300537

    Para empezar tu suegra no tiene que opinar de un tema tan intimo si tu pareja y tu ya estábais deacuerdo. Y cuando te sienta mal un medicamento y hay otras opciones y encima a tu pareja le parece perfecto no creo que nadie tenga nada más que decir. Lo del sacrificio por seguridad está fuera de lugar…porque el sacrificio también lo puede hacer su hijo por ti , de eso se trata ser pareja . PEro vamos…yo se lo decía claro..son temas privados y los suegros no tienen que opinar.

    Responder
    VeteriCeci
    Invitado
    VeteriCeci on #300538

    Yo pienso que tu cuerpo, tus decisiones. Si tanto quiere un método seguro que vaya al andrologo y Le recete a él hormonas, que aquí es todo muy fácil cuando no eres tu el que te metes mierda. Yo las dejé en su día por lo mismo y que no se le ocurriera a nadie decirme lo contrario.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #300539

    Dile a tu chico que esto es PRIVADO, igual que que te tomas o dejas de tomarte. Y que su madre puede pensar lo que le dé la gana, pero que es tu cuerpo y como mucho él puede participar en esa decisión (como mucho) y estas siendo generosa. Así que le das una oportunidad para ver qué esos comentarios con su madre no tienen cabida ninguna.

    Responder
    Fresi
    Invitado
    Fresi on #300540

    ¡Hola guapa! Nadie excepto tú puedes decidir sobre tu cuerpo. Te entiendo a la perfección en cuanto a síntomas, he probado diferentes anticonceptivos a lo largo de mi vida y no me sienta bien ni uno. Así que siempre q lo he comentado con mis parejas ellos jamás me han obligado a volver a tomar los ACOs y mucho menos sus madres. Habla con tu chico y dile que las decisiones de pareja las tomáis vosotros y que si hay problemas de salud de por medio por supuesto lo primero es siempre la salud. Decirte que tu suegra no tiene nada en absoluto q opinar sobre tu cuerpo o cómo te sienta un medicamento hormonal, faltaría más. Quien es ella para opinar. A pesar de lo que te acabo de decir y sintiéndolo mucho creo que opinara toda su vida. Así que lo mejor es que hables con tu chico, se hábil y no dejes mal a su madre no vaya a ser que ella se ponga en contra tuyo, y déjale claro que tú salud es lo primero y que el preservativo es un método ideal y sin consecuencias en vuestra salud para no quedarte embarazada.

    Ánimos bonita recuerda sobre tu salud y tu cuerpo opinas tú y el preservativo es el mejor método Barrera para no quedarte embarazada.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #300541

    Hola cielo! Mira, a mi me pasó algo similar (solo que sin mi suegra, que eso ya me parece super bizarro). Yo también empecé a usar la píldora y me sentaba como el culo, por lo que la dejé. Al tiempo mi chico de entonces me dijo que me la volviera a tomar con tooodas esas excusas que te ha puesto a ti, que si era más eficaz y no sé qué. Pues le eché la bronca del siglo y no lo dejé porque se disculpó cuando le expliqué que eso es cosa mía y que él no pintaba nada ahí. Actualmente la utilizo porque tengo ovarios poliquísticos y no me queda más remedio, si no no lo haría.

    Sinceramente, quiere que hagas tú el sacrificio por los dos para no tener que hacer él el de ponerse un condón. Lo que parece que no piensan es que a nosotras tampoco nos apetece mucho la sensación del preservativo, pero si es lo que hqy que hacer para evitar mierdas se hace y ya está. Déjale claro que ni su madre nu él tienen voto en esto y que es una decisión tuya porque es TU cuerpo el que se mete esa mierda.

    Si entra en razón y se disculpa yo no la liaría más, pero si no es capaz de entender eso me pensaría muy mucho mandarle a pastar.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #300542

    A ti te puede venir tu pareja a decirte que te pongas cinco parches y tomes cincuenta pastillas que al final decides tú, aquí nadie va a decidir por ti. Porque es tu cuerpo y con tu cuerpo haces lo que quieras.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #300543

    A ver, el problema no es solo que tu suegra opine, puesto que le han preguntado. Pero su respuesta debió ser que una persona no debe opinar al respecto de los métodos anticipos que toma una pareja, cuanto menos ningunear tu decisión. Pero tu suegra es una consecuencia de tener pareja, y él si que debe darte explicaciones de por qué consulta algo que únicamente os concierne a los dos. La píldora más segura que un preservativo? Por? Si se rompe, esta la píldora, si no se rompe y se usa correctamente es muy seguro. A mi me da que pensar que tu chico no quiere usar condon y te ha querido meter la burra de culo usando a su madre como excusa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #300541 en Mi chico (y su madre) quieren que me tome la pastilla aunque me siente mal
Tu información: