Mi compañera de clase apesta

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Mi compañera de clase apesta


  • Autor
    Entradas
  • Amanda
    Invitado
    Amanda on #814590

    En un par de clases de un módulo que estoy haciendo, me han puesto de compañera siempre a la misma persona y huele fatal.
    Los primeros días pensé que a lo mejor era pasajero, pero a las alturas que llevamos de curso la cosa no ha cambiado y no sé como decírselo, he optado por ponerme mascarilla, en esas clases con la excusa de que ando resfriada, perores que no sé como decírselo. Huele como a agrío, no sé si es sudor reseco o que sé yo, la cuestión es que es insoportable.


    Muchas me diréis DÍSELO y estoy de acuerdo pero no sé como hacerlo sin dejarla en vergúenza, no es mala chica, me cae bien pero de verdad que no lo soporto
    Necesito propuestas sutiles

    Responder
    Yei
    Invitado
    Yei on #814739

    Ante la duda de no saber si es un problema hormonal o si es falta de higiene, si es insoportable, díselo pero a solas y con mucha educación y tacto.
    A mí me pasó en el trabajo y tuve que decírselo a un compañero, le reuní en privado y le dije que no quería ni muchísimo menos faltarle al respeto ni que se sintiera mal pero quería informarle que olía fuerte, que no sabía si era el uniforme o él pero que se lo decía para que lo tuviera en cuenta antes de que el asunto fuese la comidilla entre los compañeros o que se lo dijese otra persona de peores formas. Y la verdad es que se solucionó y él no se lo tomó a mal. Pero eso, mucho tacto porq no sabes si puede ser un problema de salud.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #815732

    Sinceramente no le diria nada, puede ser que la chica no se duche pero también puede ser que tenga algun pronlema hormonal y no pueda evitar oler asi, si es este el caso la chica ya lo pasara bastante mal como para que alguien vaya a decirle oyee que hueles mal, por mucho tacto que tengas diciéndoselo probablemente le dolerá el comentario. Entiendo tu incomodidad pero yo insisto en que no le diria nada, si ves que no aguantas yo hablaria con la profesora en privado por si te puede cambiar el sitio o no se. Pero ten prudencia porque son comentarios que pueden hacer mucho daño

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #815751

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. Antes de que sea la comidilla o que se lo diga otra persona de peor forma. Suerte! No es una situación nada fácil.

    Responder
    Kuki
    Invitado
    Kuki on #816049

    Yo tuve una compañera que le pasaba exactamente igual y era una chica súper limpia, solo que su sudor olía a viejete rancio. La gente echaba colonia y desodorante y ventilada de vez en cuando las ventanas.. Era muy cantoso y la gente no tiene educación alguna, pero nunca lo llegó a saber yo creo.

    Considero que deberías decírselo a solas y con mucho tacto, algo así como que has notado que lejos de que no se duche ni nada por el estilo, su sudor es algo fuerte y que quizás los productos que usa no son los más adecuados, y que prefieres decírselo antes de que otra persona lo note y se comente. Y decirla que no se preocupe que puede ser algo hormonal y que te ha parecido mejor que lo supiera.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #816054

    Te voy a explicar mi caso: tengo hiperhidrosis, lo cual me hace sudar mucho y oler mucho y mal. Siempre estoy pensando en ello, y siempre pienso que si yo me huelo, el resto de personas me olerán el triple. Es super incómodo para mí salir de casa, y sobre todo en verano cuando no puedo llevar cosas de manga larga, sudaderas, capas y capas para tratar de taparlo.

    Honestamente, yo pienso que esa chica lo sabe, y no puede hacer nada.

    Aunque también conozco gente que no se ducha y le importa bien poco cómo huelan, cómo les vea la gente, o si da asco estar cerca suyo… Pero honestamente, eso suele ser por depresión, u otros problemas mentales…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #815732 en Mi compañera de clase apesta
Tu información: