Mi compañero de piso me roba mi ropa interior

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi compañero de piso me roba mi ropa interior

  • Autor
    Entradas
  • Lua.Casq
    Invitado
    Lua.Casq on #297499

    Hola a todas. Estoy un poco rayada por una cosita que me está pasando en mi piso. Yo soy estudiante universitaria y este año me mudé a un piso de alquiler. El año pasado estuve en residencia y no me gustó la experiencia, así que este año quise probar más independencia. Me mudé con un amigo de la resi, pero había una habitación de más libre y lo que hicimos fue poner anuncios. Entre toda la gente que llamó elegimos a un chico que además era amigo de unos amigos y parecía bastante tranquilito.
    Hasta ahora la convivencia ha sido buena, pero la semana pasada me pasó lo que os vengo a contar. Puse una lavadora y al sacar la ropa para tenderla me di cuenta de que me faltaban unas bragas. Casi todas mis bragas son de estos packs del Primark que te vienen dos negras, dos color carne y dos grises o así. Vamos, que tengo ocho mil bragas básicas. Pero las que me faltaban no. Eran unas bragas que me compré en Intimissimi y que me costaron una pasta. Las busqué por toda mi habitación y nada. Yo estaba segura de que las había metido en el cubo de la ropa sucia, lo que pasa es que no me fijé si habían entrado en la lavadora o no, porque metí toda la ropa al mogollón.
    Me rayé un montón y escribí a mi compañero de piso (con el que me llevo bien). Me dijo que mirase en su armario y en sus cajones a ver si sin querer las había guardado y nada, ahí no estaban. Escribí a mi otro compañero pero no me contestó porque estaba en clase. Supuse que no le importaría así que entré en su habitación a ver si veía las bragas. Efectivamente, las tenía él guardadas junto con más ropa interior mía. Me quedé flipando.
    Cuando leyó mi mensaje me escribió diciendome que no buscase, que luego buscaría él. Dejé las bragas en su habitación y espere a que llegase a casa para ver si me decía la verdad. Pensé que igual había sido sin querer. Pues me dijo que no, que él no las tenía. Le dije «venga, esperate que te ayudo a buscarlas que igual no las has visto» y me dijo que no, que no quería que yo rebuscase en sus cajones.
    Ahí ya le dije la verdad, que había entrado cuando él no estaba y que las había visto. Se puso como una furia por haber entrado en su cuarto y claro, yo me quedé flipando. Encima de que el muy guarro me robó las bragas se pone digno.
    Total, que dice que va a hablar con el casero para quejarse y que ponga un candado en su puerta. Me estoy planteando contarle esto al casero pero me da un poco de palo, pero es que no quiero vivir con él. Ahora no me habla y yo a él tampoco. Por suerte coincidimos poco por los horarios. Vosotras qué hariais?

    Responder
    sasa
    Invitado
    sasa on #297852

    Si él le dice al casero que has entrado en su cuarto, dile al casero que te ha robado las bragas. No tengas vergüenza en admitirlo.

    Otra opción es consultar a un abogado o a la policía por la posibilidad de poner una denuncia por robo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #297986

    Oye pero el cubo de ropa sucia lo tienes en tu habitación? Porque de ser así, entonces él también entró a tu cuarto.
    No te tiene que dar vergüenza porque el que hizo mal es él. Y si le cuenta al casero que entraste seria muy tonto de su parte creo yo, porque es probable que el casero le pregunte a que entraste y él que va a decir? xD.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #299352

    El casero no creo q pueda hacer nada, pero yo tb te digo q no viviría con el .. no podéis iros el otro chico y tú?

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #299353

    Habla con el compañero majo,y echarlo, por gilipollas.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #299355

    ¿A nombre de quien está el contrato de alquiler? Lo mismo el casero no solo no le dice nada, si no que a lo mejor hasta puedes echarle!

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #299372

    Intentar echarle cuanto antes porque a mi me crearía inseguridad…

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #299378

    Yo nunca entraría en un cuarto sin permiso y abrir cajones mucho menos. Pero ya está hecho y mejor que te hayas enterado. Vaya tío cerdo, te devolvió tus cosas? Si él se queja de tí haz tu lo mismo, el cerdo es él.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #299385

    A ver… supongo que las bragas estaban usadas y me muero del asco. No tienes porque vivir con un pervertido así, intenta enterarte de si podéis echarlo del piso. Habla con tu amigo y que te apoye.

    Pero por otro lado, sinceramente, creo que no puedes entrar en el cuarto de nadie y registrarlo, y ahora él va a usar eso en tu contra (aunque sale él perdiendo claramente…). Ahí metiste la pata, la verdad. No vuelvas a meterte en la intimidad de nadie sin pruebas, y lo dicho, intenta echarlo del piso porque no se puede vivir con un guarro así.

    Responder
    Nats
    Invitado
    Nats on #299392

    Yo hablaría con el casero y que la cerradura te la ponga a ti en tu cuarto porque este tipo te está robando, además que siendo algo tan íntimo como tu ropa interior yo lo consideraría acoso. Allá cada uno con sus filias pero de ahí a que tenga que ser con tus bragas por ahí no pases!! Lo primero es que en tu casa te sientas a gusto y si no es así lucha por cambiarlo, bien echando al robabragas o cambiandoos de piso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #299378 en Mi compañero de piso me roba mi ropa interior
Tu información: