Mi copa menstrual huele mal cuando la uso

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Mi copa menstrual huele mal cuando la uso

  • Autor
    Entradas
  • Lari
    Invitado
    Lari on #385297

    Hola chicas! Bueno pues como digo en el título mi copa huele mal cuando la uso, ni antes ni después de volverla a esterilizar, solo mientras tengo la menstruación. Siempre la hiervo antes y después de usarla y cada vez que me la cambio la lavo con agua y el jabón adecuado. Os pasa a alguna más? Y sabéis a qué se puede deber?

     

    Compra aquí tu copa menstrual

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #385362

    Pues me da que tu copa no está hecha de los mejores materiales precisamente: la silicona de calidad no es porosa y no coge olores raros. Esta tiene toda la pinta de que que sí. Quizás deberías probar con otra marca.

    Responder
    Vusi
    Invitado
    Vusi on #385363

    Has probado con pastillas de esterilizar tetinas de biberones? Dicen que quitan las bacterias resistentes al hervido, quizá te sirva.

    La verdad es que a mí me huele también pero creo que es porque la dejo demasiadas horas… Se me olvida que está

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #385364

    Quizás te refieras a que cuando te la sacas mientras la usas huele mal. Yo creo que no es la copa. A mi me paso los primeros meses. Cuando me la sacaba olía terrorífico… claro, yo me la pongo y no me la quitó hasta el tercer o cuarto día y pensé que era eso, la sangre acumulada. Pero en algún lugar leí, que la sangre que se guarda en la copa no se oxigena, por tanto huele más fuerte. Eso me pasó los primeros meses y después no me ha pasado más. Claro yo tengo una copa de las caras. Antes de comprarla leí el material y me aseguré que fuera buena.. me costó 36 euros. No uso esas de 9 euros porque no se de que material sean. Así que debe ser la sangre acumulada ahí que huele mal. Ya que dices que después de hervirla no huele a nada. Es eso.

    Responder
    Puebla
    Invitado
    Puebla on #385366

    Hola! pues a mí no me ha pasado esto nunca. Estoy de acuerdo con Lyris con que tal vez tu copa no sea de muy buena calidad. No compres barato, esto es algo serio y yo no pagaría malos de 25-30 euros por una.
    Busca info sobre las marcas más conocidas y recomendadas y hazte con una buena. Estoy segura de que se acabará el mal olor.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #385378

    Hola. A mí a veces también me huele fuerte. También se me tinta el «cordón» pero de vez en cuando la dejo un par de horas dentro de agua oxigenada y se le va el color y el olor. Igual te funciona eso.

    Responder
    Chiqui
    Invitado
    Chiqui on #385382

    Hola! A mí también me ha pasado un par de veces desde que la uso y llevo 3 años. Podría deberse a que no la has colocado bien del todo y entre aire (aunque no tengas perdidas), y esto hace que la sangre huela mal. Sin embargo, te recomiendo ir al médico y consultárselo, porque también podría deberse a que tú pH no esté en las mejores condiciones y por eso huela mal y se impregne en la copa por muy buena calidad que tenga.

    Espero haberte ayudado :)

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #385387

    Quizás pueda ser porque la lavas con jabón entre cambio y cambio. Si no la enjuagas bien, pueden quedar restos de jabón que alteran la flora vaginal. Haciendo que aumente el número de bacterias y de ahí el mal olor. Yo, generalmente no uso jabón, solo la enjuago con agua fría entre cambio y cambio. Entre períodos sí que la lavo y la esterilizo.
    Si tu copa tiene agujeritos, asegúrate de que están limpios. Pueden quedarse restos de sangre y al oxidar produce mal olor.

    Responder
    Suave
    Invitado
    Suave on #385403

    Yo solo vengo a decirle a Vero, la chica que dijo que se la deja 3 o 4 dias puesta, que creo que eso es malisimo!!! Deja a tu chichi respirar un par de veces al dia! En serio creo que podrias pillar alguna infeccion

    Responder
    Bar
    Invitado
    Bar on #385405

    A mi me pasa alguna vez, uso la marca mooncup, no es la copa, es la sangre si la dejas demasiadas horas dentro, al fin y al cabo la sangre se «pudre», prueba a cambiarla cada menos horas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #385363 en Mi copa menstrual huele mal cuando la uso
Tu información: