mi cuñada, lleva a niño con 38 a la guardería y la cierran por coronavirus.

Inicio Foros Querido Diario Familia mi cuñada, lleva a niño con 38 a la guardería y la cierran por coronavirus.

  • Autor
    Entradas
  • sandra
    Invitado
    sandra on #497732

    hola a todas, lo primero, se que mucha gente me va a decir que no siendo madre, no tengo derecho a criticar como ejercen la maternidad las personas, y normalmente pienso que cada padre haga con su hijo lo que quiera, pero cuando es un familiar, mi cuñada y su irresponsabilidad afecta a mi sobrino de año y medio, pues chica ahi intervengo yo.

    Y no se que demonios hacer con mi cuñada porque se merecía ….. me callo, por irresponsable.

    contexto familiar: mi madre con setenta y cinco, enferma del corazón de alto riesgo por el coronavirus, pero si no le da el coronavirus, mi cuñada la hará morirse de un infarto, por todo lo que estamos pasando con ella. y ojo, que mi hermano no es que sea un santo, pero oye, que la señora se las trae.

    Yo curro, en una empresa de limpieza por las mañanas, tengo varias oficinas en un polígono industrial y varias sucursales bancarias, y por la noche intento prepararme para trabajar en correos, unas plazas que han salido como laboral. vivo con mi madre porque me quedo más tranquila si estoy con ella, y la economía tampoco da para más. mi hermano jornalero del campo, y que cuando puede complementa su curro, arreglando los jardines de la gente. y trabaja como un poseso.

    Cuando una persona se casa y tienen hijos, todos tienen que arrimar el hombro y vivir de acuerdo con sus posibilidades económicas, las tareas de la casa entre los dos, el cuidado del niño entre los dos. y la economía cada uno con lo que pueda. no es justo que todo recaiga sobre una sóla persona, sea hombre o mujer, mientras el otro o la otra, se toca el higo o los cojones, sea hombre o mujer.

    pues en esta ecuación entra mi cuñada. el como se distribuyen la economía me da igual es cosa de cada pareja, mi cuñada tiene una paga de 600 euros por ser huérfana de militar en su país y mi hermano le da un dinero todo los meses, doscientos o trescientos euros. Mi hermano es jornalero, gana un jornal no un sueldo, así que a veces tiene más dinero que darle y otras no. Setecientos euros tiene mi cuñada casi lo que gano yo limpiando ( y no lo digo con resentimiento porque doy gracias a este empleo). mi hermano para alquiler, facturas, ropita y cosas del bebe, comida, productos desde papel higiénico hasta , internet….si ellos se han distribuido al economía así es cosa de ellos, pero me parece fatal que con tu dinero en lugar de echar una mano, te compres una cámara de foto de 2000 euros, mientras cuesta trabajo llegar a fin de mes. Como es aficionada a la fotografía le he sugerido, que se ofrezca para hacer fotos en eventos, aunque la cosa está parada, ( y me diréis y a ti que coño te importa y porque tienes tu que mandar a tu cuñada hacer nada) pues porque la situación económica que tienen no es para tirar cohetes, y algo hay que hacer. Mi hermano no es un magnate y me parece super injusto que todo el peso recaiga sobre él. las tareas de la casa y el cuidado es cosa de dos, yo no digo que ella sea la chacha de mi hermano, pero no me parece de recibo que el chacho de la casa sea mi hermano, cuando se ha tirado ocho horas currando en invernaderos. al menos , que cuando llegue mi hermano a casa no tenga que lavarle la ropita al niño y planchársela, por lo menos que le facilite la vida. Pues nada la señora está todo el día viendo culebrones, en la tele y comedias románticas.

    Por la mañana lleva al niño de un año y medio a una guardería de nueve a tres y media de la tarde, con la que está cayendo, pero es cosa de los padres, no mía, así yo a callar. Ella no trabaja así que no es una situación de emergencia que no tenga más narices y podían haber esperado con el panorama que hay ahora. Pero bueno, es cosa de ellos.

    Por las tardes nos quedamos con el niño mi madre y yo, porque ella está cansada y necesita despejarse. y yo, me quedo con él encantada, pero si dejas al niño en la guardería, no vas a trabajar por la tarde pues me dirás que el niño, lo cuidamos los de la guardería , mi madre y mi hermano cuando llega del campo. Ayer , mi sobrino llegó con treinta y ocho y medio de fiebre, y el pediatra la mandó antibióticos, tiene fastidiado el oído, y la garganta. le dijimos que no lo llevera a la guardería en el estado que estaba y con la que está cayendo. yo, currando, mi madre en una cita médica, mi hermano en el campo trabajando. ella viendo culebrones en su casa, tumbada en el sofá. porque el niño lo llevó a la guardería , y mira que todos le dijimos que no lo hiciera, estando malito.

    pues hace una hora me han llamado de la guardería, mi madre en el médico, mi hermano en el campo y mi cuñada enganchada a un serial puertoriqueño llamado el cuerpo del deseo, ni se ha enterado de la llamada del móvil. he venido de mi curro, cagando leches, no sabía que mi cuñada había llevado al nene a la guardería, estando malito. Pues resulta que su cuidadora, ha dado positivo por coronavirus y he salido por patas para allá. Me he plantado en casa de mi cuñada y ahí estaba ella, feliz de la vida, con sus putos culebrones y tocándose el higo. la he arrastrado a la guardería, y he ido para allá a ver que pasa porque ahora tienen que hacer pruebas a todo el mundo. y a ver que pasa.

    Como mi sobrino el entre el coronavirus, malito como está, que me encierren en la cárcel pero mi cuñada desaparece del mapa por hija de puta. Me diréis que que sabía mi cuñada que en la guardería iban a tener una empleada el coronavirus, que no es culpa de nadie, pero ella si tiene culpa, de haber llevado un hijo enfermo,pudiendolo haber evitado,pedazo de cabrona, por quedarse viendo culebrones en su casa. Si alguen me critica y defiende a mi cuñada, que no tiene defensa ninguna, les diré que espero que no les pase lo mismo a ellas. Y por cierto para las que digan que si yo no aporto nada a mi hermano, mi madre y yo le compramos, pañales, ropita, juguetes, papillas y fruta, leche de bibierones,,,lo que podemos,geles de baño, pomaditas para el culete, lo que podemos.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #498316

    Tu cuñada es un parásito social. Pero lo es porque tu hermano lo consiente y vosotras también, las cosas como son. Flipo con que le cuideis al niño por las tardes y les compréis cosas cuando ella se gasta su paga en caprichadas. Yo no lo haría. Tu hermano pues estará enamorado y no pensara, pero se acabará cansando.

    Responder
    Abril
    Invitado
    Abril on #498317

    Pues qué rabia, yo te entiendo y te doy la razón! Vaya caradura irresponsable!

    Responder
    Chi
    Invitado
    Chi on #498318

    Pues como tú misma has repetido muchas veces, es cosa de ellos y tú a callar.
    Y si tan mal te parece la situación, denuncia a tu cuñada a los servicios sociales.
    Sino a callar y a arrimar el hombro como buenamente puedas, o a pasar del tema y q se las arreglen ellos.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #498319

    Solo por cómo te expresas, da pereza intentar «hablar» contigo.
    Tú lo has dicho «cosa de SUS padres», si tu hermano lo consiente, es su problema, no el tuyo.

    FIN

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #498321

    A ver: no siendo madre bien que puedes opinar sobre estas cosas, faltaba más.

    Sobre el resto… bueno… dices demasiadas cosas, y realmente no estás pidiendo consejos. Algunas de las cosas que mencionas me parece que no te incumben y otras sí. Lo que es evidente es que estás muy molesta por lo que pasó con tu sobrino (aunque las razones de esa molestia son una gran ensalada de cosas, no únicamente la preocupación por su bienestar. Y está bien).

    Por lo pronto, y aunque no lo estés pidiendo, en verdad te aconsejo respirar profundo. Sabes que no puede «desaparecer del mapa» ni siquiera en sentido figurado. Por lo pronto, ¿sabes? preocúpate de tu madre.

    Responder
    Mon
    Invitado
    Mon on #498322

    Por tu comentario no quieres la opinión de la gente, solo que te den la razón.
    Repites todo el rato que son cosas de los padres, pero tú te metes.
    En lo único que te podrías quejar, y con derecho, es que cuidas al niño por las tardes, pues cari, es muy fácil, decídle que no, que vosotras estáis más cansadas por trabajar o por ser mayor (tu madre).
    En la guardería, si llevó al niño con 38 de fiebre y le dejaron quedarse es para denunciatlos, porque lo primero que tienen que hacer es tomarle la temperatura.
    Como consejo, o te metes y les dices todo o lo que piensas o pasas de ello, porque tal y como te expresas tienes mucha ira dentro.

    Responder
    Mart
    Invitado
    Mart on #498323

    No entiendo que lleve al niño a la escuela infantil toda la mañana y luego no se quede con él por las tardes…Creo que eso deberiais hablarlo y gestionarlo de otra manera. En cuanto a quien trabaja o no y como gestionan su economia, creo que no te incumbe en absoluto.

    Responder
    Lay
    Invitado
    Lay on #498324

    Pues a mi me das tu una fatiga tremenda, que quieres que te diga.

    La otra una vaga, pero tu vas de salvadora del mundo cuando ni pinchas ni cortas, y si no le cuidaseis al niño por las tardes bien que tendría que mover el culo pero de lo dais todo masticado.

    Repites mucho el «pero yo calladita» pero bien que rajas y tiras mierda, al fin y al cabo es como se ha «organizado» una familia, si no te gusta habla con tu hermano y con ella porque os afecta por las tardes y si no, pues ya sabes, calladita.

    Responder
    Eowyn
    Invitado
    Eowyn on #498325

    Qué situación más complicada ¡¡
    Primero, me parece súper raro que te dejen llevar a un bebé con fiebre a una guardería, a mi hija en el cole antes de entrar le toman la temperatura, y no nos dejan llevarlos con mocos, tos o algún malestar.
    Segundo, tu hermano debería hablar con ella, y dejárselo todo claro. Me temo que ahí, por desgracia no podéis hacer nada. Si él no lo hace, no creo que os haga mucho caso a vosotras.
    Siento que estéis pasando por una situación tan difícil, da la impresión que ella no está involucrada en su hijo ???

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Responder #499146 en mi cuñada, lleva a niño con 38 a la guardería y la cierran por coronavirus.
Tu información: