Mi cuñado es imbécil

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi cuñado es imbécil

  • Autor
    Entradas
  • Bavieka
    Invitado
    Bavieka on #332930

    Tiene 13 años y miles de complejos. No le gusta ir a la piscina porque se tiene que quitar la camiseta, no sonríe porque no le gusta su cara al sonreír y un largo etcétera de nimiedades. El tema es que anoche estaba hablando él mismo sobre cosas que engordan, y yo dije «¿Sabes lo que de verdad engorda?», a lo que me suelta «todo lo que te has comido para estar así». Me dio entre pena y asco, jamás me han importado los comentarios sobre mi físico porque yo siempre me he aceptado como soy, pero vi en su frase y en la forma de decirlo un intento por hacer daño. Se va a quedar en mi casa hasta agosto y yo lo quiero FUERA YA, porque no soporto a gente egoísta, gordófoba y caprichosa. A ver cómo le digo a mi novio siendo su hermano favorito, el niño de sus ojos. Si alguien tiene algún consejo para aguantarlo que me lo diga, yo la verdad que soy bastante cruzada y radical para la gente que no me gusta.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #332951

    A tomar x culo de tu casa y cuando aprenda a respetar q pida perdon.

    Trucos para aguantarlo? No te aconsejo q lo aguantes. Se lo aguantarias a alguien d la calle? Pues xq a el si. Las faltas de respeto no se toleran vengan de donde vengan

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #332952

    Tu pareja deberá hablar con su hermano y decirle que en tu casa no se hace comentarios así, ni con intención de hacer daño, ni gordobos. Si él tiene un problema, no debe alimentar su frustración ni dirigirla a nadie.
    Y que otra falta de respeto, no se consentirá. Y ya esta!

    Responder
    Croqueta de calabaza
    Invitado
    Croqueta de calabaza on #332953

    Con 13 años está en la edad rebelde, hacerse el graciosillo, etc. El comentario espero que no lo hiciera delante de tu novio y él estuviera callado. Lo mejor que puedes hacer si está agosto conviviendo con vosotros es tomartelo con calma. También hablar com tu novio sobre comentarios que ha hecho y decirle que si está con vosotros estos comentarios no se los vais a aceptar, que sepa que las normas en vuestra casa son diferentes a las de la suya. Y por último, hablarlo con él obviamente. Puede que nadie le haya dicho hasta ahora que hacer esos tipos de comentarios sobran y está mal. Y por mucho que sepa lo que está bien o no… Yo creo que a los adolescentes se lo tienes que decir igual. Sin gritar y sin enfadarte, pero decirselo. Eh, que te pasas…. Para ya con los comentarios. Espero que vaya bien el verano!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #332955

    13 años y complejos físicos. Esta en una muy mala edad, se siente mal y descarga su rabia en quien le pille cerca. No está contento con su cuerpo y cree que se va a sentir mejor metiéndose con el tuyo. Es lo mal normal del mundo que los adolescentes sean repelentes de vez en cuando, es normal y forma parte de su cambio de niño a adulto. Dicho esto hay que ponerles ciertos límites porque tampoco vas a permitir que te falte al respeto continuamente. En primer lugar lo que yo haría es tomarte a risa cualquier cosa peyorativa que te diga, que te dice que estás gorda? Pues le dices que si, que pasa. Que disfrutas de comer y estas encantada con tu cuerpo serrano. Por otro lado hablaría con tu novio para que le ponga ciertas normas de comportamiento y no te falte al respeto. Ánimo, te puedo asegurar que él lo está pasando mucho peor que tú. Ya verás como dentro de un par de años es otra persona.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #332959

    Pues creo que para empezar no deberías llamar nimiedades a sus preocupaciones, porque para él son un mundo al igual que para ti las tuyas, pero con el agravante de la edad.

    Se ha pasado, pero estoy segura de que su intención no era joderte sino defenderse.

    Creo que deberías aprovechar para hablarle como si fuera una persona (qué cosas se me ocurren) y decirle que eso que te dijo te hizo daño y que te preocupan sus inseguridades porque tiene unos puntos fuertes (y se los enumeras) que no está valorando. Que tú tienes tus kilos y te los has ganado comiendo, pero que te adoras y adoras tus cosas buenas y tus cosas malas.

    Vamos, que el guaje está pidiendo auxilio. No creo que te cueste echarle un cable como supongo a ti te lo ha echado esta página y como hubieras agradecido que lo hicieran contigo cuando eras pequeña.

    Responder
    Mari Carmen
    Invitado
    Mari Carmen on #332963

    Leyendo todos los complejos que tiene tu cuñado, creo que deberías hablar con tu novio y buscarle ayuda. Se que ahora te has centrado en el comentario, pero mira más allá. Te lo digo como exacomolejada que vivió una adolescencia terrible por culpa de los complejos. Y como madre de una hija que lloraba en los probadores por qué no podía ponerse la ropa que le gustaba. De verdad se que las formas no fueron las adecuadas, pero piensa que está en la adolescencia, la edad más difícil, que además tiene un montón de complejos a los que tú misma llama nimiedades, si no le ayudáis esa inseguridad y su forma de expresarla que es con violencia verbal, irán a peor.

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #332966

    ¿Quién tiene 13 años? ¿Él o tú?
    Su comentario es desafortunado, descarado y lleno de mala leche, pero teniendo en cuenta que es un niño lleno de complejos descarga su frustración en ti, pero porque no sabe lidiar con ella. Le corresponde a tu novio decirle que esos comentarios sobran y son de mala educación y a ti con tu ejemplo demostrarle que él, como tú, está muy por encima de esos comentarios y a saber capearlos porque tú misma sabes que los tendrá que oír toda su vida.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #332969

    Lo que oye en su casa, no lo dudes. Y por.otra parte así está él de complejos…. Si sus padres ridiculizan el físico de la gente él es lo que interioriza…y lo que refleja en los demás.
    Muy triste

    Responder
    Nortenho
    Invitado
    Nortenho on #332975

    Dices que el mismo es un acomplejado…esa actitud es para distraer la atención sobre él.

    Tiene 13 años y la personalidad está sin desarrollar por completo…yo que trabajo con adolescentes te propongo que te tomes esto como un reto y aproveches la oportunidad para que entienda el respeto y mejore la autoestima….transformarlas a un futuro gordofóbico en una persona segura y tolerante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #332966 en Mi cuñado es imbécil
Tu información: