Mi cuñado es un putero

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi cuñado es un putero


  • Autor
    Entradas
  • Blanca
    Invitado
    Blanca on #817130

    Todas las mañanas salgo a correr, siempre cojo por el mismo lugar pero como estaba en obras cogí por una zona que por la noche los bares son sitio para chicas de compañía, por decirlo de alguna manera.

    Eran como las 7 de la mañana, cuando veo que algunos aún estaban abiertos y cual es mi sorpresa que veo salir a mi cuñado, el marido de mi hermana, el puritano don perfecto que sabe de todo y tiene más ética que nadie, mi pareja y yo le decimos «El cuñadísimo» y tememos las reuniones familiares por él.
    La cosa es que mi hermana está muy enamorada, llevan toda la vida juntos, tienen 4 hijos y una vida muy tradicional, él trabaja como seguridad privada y así tiene la excusa para salir de noche sin que mi hermana sospeche, esto es algo que he supuesto yo después de verle salir del puticlub.

    Ahora tengo la duda de si contárselo o no, me diréis que se lo diga que si fuese al revés a mí me gustaría saberlo, pero conociéndolos sé que él lo va a negar y ella le va a creer y va a dejar de hablarme.
    Mi pareja dice que se lo diga aunque no me crea, que no solo es ponerle los cuernos si no que le puede pegar cualquier enfermedad…
    ¿qué haríais vosotros? necesito consejos, tanto si es para si como si es lo contrarío
    Si vuestro consejo es que sí, dadme ideas para decírselo lo más suavemente posible

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #817144

    Lo mejor hubiera sido que le hubieras sacado fotos o videos para demostrar que lo que dices es verdad, pero solo con tu palabra, si sabes desde ya que ella lo va a creer a él.. lo tienes muy negro. Cuanto menos, yo le diría a mi hermana que se hiciera pruebas para descartar ETS, tu marido tiene razon en eso de que le podría pasar cualquier porquería.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #817211

    Estas cosas son complicadas porque cada uno lo vive a su manera.

    A mi si me gustaría saberlo porque me parece muy denigrante, no es alguien con quien haya surgido, es una decisión ponerme los cuernos y encima paga por ello…
    Y sin embargo se que a mi hermana no le gustaría enterarse porque idealiza a mi cuñado… tu que crees que preferirá tu hermana? Algunas personas dejan pasar los cuernos solo por el hecho de seguir siendo una familia…

    Yo en tu caso si se lo diría, porque claro está que lo viviría a mi manera.. Después respetaria si quiere seguir con un putero, pero que al menos si sigue no sea siendo la cornuda inocente.

    Como te han dicho arriba sería mejor con alguna fotografía para que no quedes tu como la mentirosa.
    Quizá mientras tomas la decisión puedes seguir yendo a correr por donde lo has visto, para ver si vuelves a pillarle. Si vuelves a verle ahí, graba todo y quizá sea mejor que le enfrentes a él diciendole que tiene la opción de contárselo el o si no se lo cuentas tu, me reitero grabando todo.
    Y si, puede ser que diciendole la verdad se enfade contigo, pero si con el tiempo se entera de que lo sabes y no se lo has dicho, también se enfadara asique ten en cuenta eso. Y por último si le dices lo del análisis de la ETS, te va a preguntar que porque le recomiendas eso…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #817245

    Yo sí se lo diría, sin emitir juicios de valor, pero diciendo las cosas como son y únicamente con la información precisa «mira, ayer vi a tu marido salir de tal local a la 7 de la mañana, no sé que hacía allí, pero me ha parecido que tenias que saberlo. Sí, estoy segura de que era él». Y ya ella que vea lo que hace… no discutas, no hables mal del marido, ni des tu opinión sobre lo que debe hacer si no te pregunta, tampoco le digas que seguro que estaba con una prostituta, eso que lo concluya ella… vamos, no digas nada que pueda ser utilizado en tu contra en caso de que se le cruce el cable diciendo que quieres romper su familia o que decida perdonarle. Después de esa conversación no vuelvas a sacar el tema si no lo hace ella primero, pues ya es meterte de más. Si no te cree y deja de hablarte, allá ella, tú has hecho lo que debías y al menos le habrás sembrado la duda para que esté atenta… antes o después el tiempo te dará la razón.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #817276

    Intenta volver a pillarle en el sitio, hacerle alguna foto, y mándasela por email. Y que ella haga lo que quiera.

    Responder
    Abcde
    Invitado
    Abcde on #817292

    Si sacaste fotos y tienes pruebas es probable que no te crea, imagínate sin pruebas.
    Mal asunto

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #817399

    Sigue saliendo a correr por esa zona, haz fotos, imprímelas, en un sobre anónimo al buzón. Cada vez que lo veas, sobre anónimo con fotos.

    Si se lo dices sin más no te va a creer. Su marido le va a comer la cabeza y se va a distanciar.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #818521

    Pienso como N, dale la información pero sin juzgar ni opinar, le he visto salir de tal sitio tal día a tal hora, y sí seguro que era él»
    Si te hace alguna pregunta más le contestas sin acusarlo para protegerte tu y que sea ella quien decida que hacer y en qué tiempos, que sepa que la apoyas y listo
    Lo de las fotos pues si las tienes y te pregunta te sirven pero si ella no te dice nada y lo deja pasar pues tampoco te serán de ayuda

    Responder
    Ánonima
    Invitado
    Ánonima on #818526

    Que mal pensada eres… Tal vez estaba haciendo la seguridad de su jefe🙄🙄 ( es coña)

    Responder
    Rony80
    Invitado
    Rony80 on #818557

    Yo tengo un amigo que trabaja de seg privada de un ex presidente de la generalitat y si su jefe va de putis él tiene que entrar en el local, si va su jefe a comer tiene que comer en la mesa de al lado, si su jefe va al baño tiene que ir detrás … o sea que tampoco es una locura que haya estado trabajando. O quizá tomando algo después de trabajar. Sólo por verlo salir del local no puedes saber lo que ha pasado dentro .
    Lo puedes hablar con él también , » te vi salir el otro día de x sitio …» A ver qué te dice.
    No estoy defendiendo que alguien haga uso de estos locales ni nada parecido. Pero que verlo salir tampoco puedes asegurar que haya hecho uso de esto. Lo más lógico es pensar mal, tú lo conocerás bastante para saber si es capaz y conoces a tu hermana para saber cómo se lo tomaría. Si lo sabes seguro que sí ha estado con una p*ti pues creo que sí, que moralmente la decisión correcta es decírselo y luego ya ella que decida qué hacer con su matrimonio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #817399 en Mi cuñado es un putero
Tu información: