Mi despedida de soltera va a ser un terror

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi despedida de soltera va a ser un terror

  • Autor
    Entradas
  • Boda
    Invitado
    Boda on #290663

    Hola lovers!

    Me caso  y mis amigas me están preparando mi despedida de soltera.

    La cosa es que ayer quedé con mi mejor amiga, que es una de las organizadoras, y estaba muy cabreada. Me explicó que mi cuñada se ha puesto al mando de todo y pretende hacerme una despedida con pingas en la cabeza y con maromo desnudandose, cuando yo dije CONCRETAMENTE que no quería eso ni de broma.

    Nunca nos hemos llevado muy bien y me da la sensación de que lo está haciendo para tocarme las narices. Le he dicho a mi mejor amiga que por favor haga algo y dice que le es imposible, que el resto de mis amigas le siguen el rollo porque la otra opción (la que yoquería) les parece un rollo y que seguro que me lo paso mejor haciendo esto. Que aunque muchas chicas digan que no quieren a un maromo restregandoles la pinga por la cara que luego se lo acaban pasando bien, y que con lo seria que soy nos vamos a reir mucho.

    ESTOY ENFADADÍSIMA. Y no sé qué hacer porque no quiero meter en un lío a mi mejor amiga pero tampoco quiero que me hagan esa MIERD* de despedida.

    Qué hago????

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #290771

    Pues yo creo que solo te queda hablar con tu cuñada aunque se arme la gorda (o puede que no!) Pero como bo hagas algo vas a tener fotos con pollas en la cabeza para los restos.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #291314

    Yo quería algo más «discreto» y mi hermana estaba montándome una de pollas.

    La pillé por banda y le dije que le juraba por mí vida que como me hiciera algo así, me daba la vuelta y me iba a casa, dejándola plantada con todo el pastel. Se lo dije tan en serio que le cambió la cara y reorganizó el plan.

    Habla con tu cuñada, dile que es una ordinariez y vosotras no sois de ese tipo de chonis. A ver si tienes suerte…

    Responder
    Triana
    Invitado
    Triana on #291315

    A lo mejor te lo ha contado para q cuando llegue el día te sorprendas más aún.
    Nosotras le dejábamos caer cosas q sabíamos q odiaba,y hasta el último momento se pensó q había un boy…la tapamos los ojos y hasta q no empezó a tocar el cuadro flamenco no le quitamos el pañuelo…y su cara fue lo mejor del fin de semana

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #291317

    Intentan ser asertiva dile que le agradeces que se tome la molestia de organizarlo pero que no es lo que quieres y que es importante para ti, intenta no parecer cabreada pero ser contundente.

    Responder
    Jajota
    Invitado
    Jajota on #291319

    Dile a tu cuñada que ella a la despedida NO está invitada ( si no os lleváis bien qué pinta ahí ?? ) .
    Y que la despedida la organiza tu amiga.Punto.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #291322

    Pienso exactamente lo mismo que tú! Para mi despedida no quiero nada de eso! Déjale claro que es tu despedida a tus amigas y que la que tiene que estar cómoda eres tú! Es un tema que me toca bastante la moral, queremos dejar de hacer objeto a las mujeres y también a los hombres en ese sentido! Hay muchas formas de pasarlo bien, por ejemplo mis amigas me han dicho que mi despedida será fuera, en plan viaje, propón algo así y sino en tu misma ciudad pero deja claro tu pensamiento. Más vale una vez colorada… Sé que desde fuera se ve muy fácil el hablar con tu cuñada, pero si ves que no es lo tuyo, asusta a tus amigas y diles que no vas a hacer despedida, ya verás como se replantean el tipo de fiesta que tienen que prepararte. Espero que nos cuentes como termina todo, mucha suerte corazón!

    Responder
    Invierno99
    Invitado
    Invierno99 on #291323

    Me parece una falta de respeto hacia ti, de tu cuñada y de tus amigas que le siguen el rollo.
    Yo habalra con ellas en plan bien, de forma educada y si no te hacen caso, suspenderia esta despedida de soltera y haría lo que tuvieses preparado con tu mejor amiga.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #291325

    Nosotras hicimos eso con una amiga. Le fuimos dando pistas de planes que ella odia y la despistamos totalmente con la fecha. Espero y deseo que sea ese el objetivo para luego ver tu cara de sorpresa. De todas formas por si acaso tu amiga lo decía en serio, hablaría con alguna de las organizadoras y le dejaría caer algún comentario tipo «a mi me hacéis eso y del cabreo que me pillo, me doy media vuelta y me voy»

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #291330

    Yo creo que lo mejor es reunirte con el grupo y recordarles qué es lo que tú pediste para ese día. Digo con el grupo porque creo que si hablas solo con tu cuñada y va con intención de jorobar, hará con tus amigas y con tu despedida lo que quiera. Que todas vean que no quieres eso en absoluto, que es muy respetable que ellas lo vean divertido, pero es TU despedida y te parece un espanto. Y de paso, reafirmas a tu amiga como organizadora del plan. Que nadie te amargue estos días, tú eres la protagonista!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #291330 en Mi despedida de soltera va a ser un terror
Tu información: