Mi ex despotrica de mi

Inicio Foros Sex & Love Love Mi ex despotrica de mi

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #309779

    Hace dos años que mi ex me dejó a través de whatsapp. Hace mucho que lo superé y solo me acuerdo de él cuando alguien habla de él.

    Pues bien, me he enterado que sigue hablando pestes de mi y también de su ex mujer, de la que se divorció hace cuatro años. No me preocuparía sino fuera porque hay gente que le ha creído y ahora medio pueblo cree que su ex y yo somos unas cabronas y no se si en todos los pueblos pasa, pero aquí te ponen una etiqueta y luego no la puedes quitar ni con agua caliente.

    Me enerva muchísimo. Yo me porté demasiado bien con él y quienes nos conocen a los dos saben suficiente para no creerse lo que va contando.

    La verdad, no se que hacer. Dejarlo pasar, irme del pueblo… me tienta ir diciendo cosas malas de él, pero en el fondo no quiero hacerlo.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #309927

    Parece que estas contando mi historia, este caso yo soy la ex mujer, me tacharon de loca por decir lo que me hacía, casualidades de la vida le hizo lo mismo a la siguiente y por triplicado y también la tacharon de loca, ahora se está descubriendo todo y a el le está empezando a ir mal, el karma todo se lo cobra. Pero s mi después de 4 años consiguió hacerme daño con un chico con el que quedaba, yo no le conté que era divorciada no éramos nada, se lo iba a contar si surjia pero alguien se adelantó y me lo echo en cara y se alejó.

    Responder
    Marimi
    Invitado
    Marimi on #310204

    Mi ex y yo somos del mismo pueblo y el me odia profundamente porque sé monto una paranoia para luego dejarme y 8 años después sigue dándome problemas. Así que mi consejo es a palabras necias oídos sordos y con la cabeza bien alta que piensen lo que quieran.

    Responder
    Violetita
    Invitado
    Violetita on #310216

    Pasé por algo parecido hace muchos años, en plena adolescencia y mi consejo es que no te comas la cabeza por habladurías de tu ex y de la gente. Quien te conoce y obvia esas cosas es quien verdaderamente te merece la pena tener en tu vida y seguirán ahí hablen lo que hablen terceros.
    Por desgracia la mayoría de la gente prefiere el chisme, sea verdad o no, antes que intentar saber su veracidad. Por eso yo que tú haría oídos sordos, tu ex se acabará aburriendo y la gente pasará a hablar de otro tema.
    ¡Mucho ánimo!

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #310219

    Lo que Pepe habla de Juan,dice más de Pepe que de Juan.
    Yo estoy pasando por lo mismo, pero quien me conoce bien sabe quién es quién en este caso. Pena me da (y miedo) por la chica que está ahora con él.
    Yo de ti, no haría caso. Y quien quiera creerle ya te está demostrando también su valía sin escuchar a la otra parte (tu versión. Aunque no tienes por qué dar explicaciones de tu vida a nadie). Tú céntrate en ti misma y que le den al resto.
    Un besote!

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #310227

    La gente que le cree serán persona ajenas a tí que ni te van ni te vienen, que piensen lo que quieran.
    Aún así, si te afecta mucho y tienes pruebas y testigos siempre puedes denunciarle por injurias y calumnias y/o difamación.

    Pero vamos, mi recomendación es que sigas con tu vida felizmente y pases de él y de sus comentarios.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #310219 en Mi ex despotrica de mi
Tu información: