Mi ex ha puesto en milanuncios un anuncio de que busco trabajo «de lo que sea»

Inicio Foros Sex & Love Love Mi ex ha puesto en milanuncios un anuncio de que busco trabajo «de lo que sea»

  • Autor
    Entradas
  • Erre
    Invitado
    Erre on #523942

    Hola a todas, os leo desde hace tiempo, pero hoy ha lelgado mi turno de pediros consejo porque de verdad que aparte de matar a alguien no sé muy bien como proceder.Tengo 24 años y vivo con mis padres. Aviso de que es largo.

    Os cuento, mi ex y yo, que llevábmaos juntos tres años, lo dejamos hace dos días. Sí, literal,hace dos días. Estábamos en el súper y en un momento que él salió a buscar la cartera, que se la había dejado en el coche. El caso es que en ese rato yo ví a un chico que me pareció atractivo y me puso a mirarle el culo disimuladamente. Mi novio (bueno, exnovio) volvió sin que me enterara y me pilló en pleno acto. Debido a eso, discutimos, que como podía mirarle el culo al a gente, que vaya falta de respeto… No iba a hacer nada con el hombre, solo echar una mirada porque ojos en la cara aún tenía y no veía que el fijarse en el buen físico de alguien desde la distancia , pero no lo entendió y me dejó. Hasta aquí,pues todo más o menos bien,lo veo una gilipollez,pero bueno, es su decisión.

    El tema es que desde que lo dejamos he empezado a recibir un montón de llamadas y wthsapps de tíos porque todo han sido hombres, muy salidos,preguntando si es verdad que busco trabajo de lo que sea y haciendo propuestas que… Para poneros varios ejemplos, me han ofrecido 100 € por un rato de sexo en un hotel, un trabajo de conferencias eróticas en odnde me hacen fija si accedo a hacerle una mamada al jefe de la empresa…en ese plan.
    Al final, tras mucho preguntar y bloquear,logré que uno de esos individuos me contara que al aprecer hay un anuncio colgado en milanuncios que dice literalmente: «hola,soy una chica joven y guapa que busco trabajo de lo que sea. Tengo disponibilidad inmediata de incorporación y como ya he dicho, no tengo reparos en hacer lo que sea por ganar dinero». Ha puesto mi número de teléfono, que menos mal que no mi correo.

    Que como sé que ha sido mi ex? Porque también ha colgado otro acerca del chico al que le miré el culo, que no tenía teléfono pero era bastante desagradable.También porque le he llamdao, me lo ha confirmado, y acto seguido me ha colgado y bloqueado de todos lados. He denunciado los dos y el del chico ya lo han eliminado, pero el mío de momento nada y estoy desesperada. EStoy en búsqueda de empleo y ahora cada vez que suena el teléfono,no sé si es de alguna empresa o si es uno de esos salidos que pueden ser muy muy desagradables.
    Me estoy planteando denunciar a mi ex,pero ni tnego pruebas de que haya sido él, ypor otro lado solo quiero que esta pesadilla acabe. Por otra parte, me da miedo que is hago algo cuelgue otro auncio aún pero.
    Un saludo, os leo.

    Responder
    Alucinada
    Invitado
    Alucinada on #523950

    ….JODER

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #523984

    Hola! Siento muchísimo tu situación, la verdad es que tu ex es muy mala persona para hacer eso, además de un celoso y tóxico. Yo con mi novio hablo del físico de otras personas, porque somos humanos y podemos mirar a otra gente. ¿Te has planteado denunciarlo a la policía, si no lo has hecho ya? También te recomendaría cambiarte de número, porque el acoso puede llegar a un alto nivel. ¡Muchísimo ánimo!

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #523993

    Denuncialo a la policia, por lo menos que se de un susto con eso, menudo imbecil, como el primer comentario… si es k no es él…. en fin, denuncialo porque esta reacción es de ser un niñato de campeonato, que tiene tu ex, 8 años? De verdad que ese chico no esta fino, le faltan 3 vueltas

    Responder
    Denuncia
    Invitado
    Denuncia on #524012

    Es obvio que ha sido tu ex.

    Lo que ha hecho es un delito y se llama suplantación de identidad. Y ojo, es un delito grave.

    Yo denunciaría sin dudarlo. No puede irse de rositas. Lo de no tener pruebas tú no puedes demostrarlo, pero la policía sí al solicitar la IP a la página de anuncios desde donde se subió el anuncio falso.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #524041

    Consulta a la Agencia de Protección de Datos, pueden asesorarte para borrar el anuncio y denunciar a tu ex. Lo que ha hecho es un delito y se merece que le pongan en su sitio.

    Responder
    Sarah
    Invitado
    Sarah on #524050

    Todavía recibirás par de llamadas desagradables, pero ánimo! No será para siempre, todo pasa. Quiero felicitarte de haber salido de tu relación. No bastaron tres años para ver quién era realmente. En mi país decimos que te quitaste un saco de sal. Mejor ahora que tarde.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #524051

    Otro gilipollas el “ Ordóñez” este igual q tu ex!
    Infórmate y si puedes denuncia !

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #524052

    Ordoñez, ¿eres un/una gilipollas random o eres el ex que has encontrado esta página y te estás dedicando a dar por saco? Patético.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #524055

    Denúncialo. Desde la policía quizá puedan saber de qué IP viene. Y quizá sea buena idea cambiar de número de teléfono.

    Pero lo realmente importante aquí es que te quedes con algo increíblemente bueno que te ha pasado: te has quitado de encima un niñato inmaduro e infantiloide. 💃💃💃💃💃💃💃💃💃¡Hasta las llamadas esas te compensan!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #524041 en Mi ex ha puesto en milanuncios un anuncio de que busco trabajo «de lo que sea»
Tu información: