Mi ex me estafó dinero

Inicio Foros Sex & Love Love Mi ex me estafó dinero

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #815706

    Pues eso chicas me siento fatal,
    os resumo empecé el año pasado con un chico y al principio todo era maravilloso pero como al tercer o al cuarto mes la cosa se empezó a poner turbia, no entraré en detalles porque sino no no acabo nunca, pero el caso esque entramos en una relación tóxica de dejarlo y volver muy seguido, y con discusiones y problemas casi todos los días, llevo meses llorando sin poder dormir casi entre unas cosas y otras…
    El caso esque entre todas estas idas y venidas el no ha parado de pedirme dinero para sus cosas, yo obviamente no quería dejárselo, pero acababa cediendo porque sino suponía una discusión fuerte que iba a acabar con mi salud mental …

    Hace ya 2 meses, que no vivo con el que intente dejarlo del todo, le seguía hablando y manteniendo el contacto con el porque no quería que se enfadase y me dejara sin devolver el dinero (casi mil euros en total)

    El caso esque ayer me dijo que no me lo iba a devolver, y justamente yo ahora estoy sin un duro y en una situación crítica y no se que hacer.

    Y entre todo estoy desbordada mentalmente me siento fatal porque a cualquiera que se lo pueda contar solo me dirá que soy tonta por habérselo dejado … pero no ha vivido toda la situación…

    Solo quiero que me de el dinero para poder olvidarme de todo, pero no hay manera, me firmo un reconocimiento de deuda pero no se si eso sirve para denunciarle o algo…

    Me siento frustrada, llena de rabia y odio y no veo manera de salir de la situación, no veo forma de zanjar el asunto y pasar página si no me devuelve lo mio, pero sino lo hace siento que no me podre «desvincular» de el nunca o por lo menos de todo esto que me hace sentir …

    Y como dije tampoco se con quien hablarlo porque me siento avergonzada por dejar que me haya manipulada así.

    Responder
    Angela
    Invitado
    Angela on #815710

    No sabía lo que era un reconocimiento de deuda así que lo he buscado. Aquí aparecen fragmentos de sentencias que, por lo que leo, serviría como probatorio en caso de demanda.

    https://www.mundojuridico.info/el-reconocimiento-de-deuda/

    Si para tí recuperar ese dinero es muy importante, acudiría a un abogado que me asesorara pero sinceramente yo me quitaría a ese PEDAZO DE SINVERGUENZA de delante, no querría verle más la cara e intentaría conseguir dinero por otro medio ya que él se está viendo que no tiene intención de devolvértelo voluntariamente y meterte de juicio alargaría mucho más este sufrimiento que estás viviendo.

    Además, el abogado te cobraría, luego las costas y a saber qué más…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #815738

    Te ha dicho claramente que no te lo quiere devolver, así que si estas en una situación crítica tendrás que buscar otra solución, ya que no puedes contar con ese dinero. Si quieres, puedes luchar por lo que es tuyo en un tribunal, y si te firmó un reconocimiento de deuda tienes las de ganar, y además puedes reclamarle intereses y el perjuicio económico que te está suponiendo, pero claro, ese va a ser un proceso que puede ser largo, tendrás que consúltalo con un abogado para hacerte una idea y poner un dinero por adelantada que no tienes.
    En cualquier caso, yo sopesaría si me merece la pena tener que seguir peleándome con este ser o dejarlo estar, asumiendo que esos mil euros es el precio que tienes que pagar por empezar una nueva vida y que has aprendido lo que ya no tienes que volver a repetir.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #817013

    Yo los cobraría, aunque no monetariamente hablando.

    Responder
    Sata
    Invitado
    Sata on #817015

    Siempre puedes solicitar la justicia gratuita, puedes ir al colegio de abogados de tu ciudad e incluso pasarte por el instituto de la mujer, en estos sitios te pueden asesorar y cuéntales todo lo que pasó, que no te de vergüenza, te pueden ayudar en muchos aspectos.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #817028

    ¿Mi consejo? Déjale que se lo gaste en medicinas.
    No te lo va a devolver porque ya te lo ha dicho, te firmo un reconocimiento pero sabes que pasa con eso? Que son meses sino años de juicio y que aunque ganes si se declara insolvente no te paga y has de volver a verle, ponerte en situaciones súper desagradables y realmente aunque estas jodida ahora mismo no lo vas a recuperar y por mil euros no merece la pena seguir “sufriendo” por un sinvergüenza así.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #817034

    Yo me iba a su trabajo y le gritaría delante de toda la gente que me devolviera mi dinero, a su casa, en la calle…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #817413

    Parece que esta historia la hubiese escrito yo. Mi ex era igual y también me sentí como tu. Me cuesta hablarlo porque me sentí muy mal de como me engaño. Estoy segura que era su modo operandis y que le hará lo mismo a más personas. Le pedí el dinero muchas veces, hasta que he llegado a la conclusión que no me lo va a devolver, ya que respondía con xantajes y amenazas. Es muy duro ver que han abusado de tu confianza y de tu buena fe. Ahora prefiero vivir tranquila y con unos euros menos en el bolsillo que estar con el mal estar de hablar con el. Muchos ánimos

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #866448

    Ha pasado tiempo, pero releyendo historias antiguas, me he topado con esta. Parece que la hubiese escrito también yo. Los mismos meses maravillosos al principio, discusiones absurdas después, hacerme sentir culpable, llamarme materialista por no quererle dar mis últimos 400€ de ahorros o querer separación de bienes… Lo jodido es que luego venía llorando que quería volver 🤦‍♀️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #817034 en Mi ex me estafó dinero
Tu información: