Mi ex no me deja en paz

Inicio Foros Sex & Love Love Mi ex no me deja en paz

  • Autor
    Entradas
  • Janaxmr
    Invitado
    Janaxmr on #293603

    Hola chicas!

    No sé qué hacer, a ver si podéis darme ideas. El caso es que yo hace un año y medio dejé a mi ex, me trataba fatal, vivíamos juntos y desaparecía días, no venía a dormir a casa, no me conestaba al teléfono ni me contestaba a los whatsapps y me trataba de loca, me tenía de chacha, y cosas bastante feas. Reuní valor y a pesar de llevar muchos años juntos y de quererle le mandé a paseo. A partir de ahí ha habido contacto cero, ni me lo he cruzado ni le he cogido el teléfono, porque los primeros meses tras la ruptura me llamó alguna vez a las tantas de la mañana y me mandó algún email justificándose que yo no contesté. Tengo constancia de que tiene novia, o rollete, concretamente una tia con la que estoy convencida que me puso los cuernos, pero a pesar de estar con ella lleva desde octubre llamándome por teléfono, por la mañana, por la tarde, de madrugada… .
    Como no paraba le he bloqueado, a mí me llega el mensaje si me llama, porque el bloqueador del teléfono me avisa, pero el problema es que ahora lo que ha empezado a hacer es salir por la noche, llamarme, ver que no le marca llamada y coger el teléfono de otras personas que no conozco y llamarme con esos números. No quiero contacto alguno con él porque aunque ha pasado tiempo es un asunto que aún me duele muchísimo y que esa cercanía es peligrosa para mi salud mental. Mis amigos y mi novio me han dicho que o le parten la cara o hablan con él, pero yo no quiero que se metan porque siento que le estoy dando importancia y eso es lo que quiere.

    Cada vez que llama me da una ansiedad tremenda y llama muy a menudo, estoy harta. Me dan ganas de enviarle el historial de llamadas a su novia, porque encima le tengo rabia a la zagala, porque se metió en una relación ajena, pero eso es de cabrona y me lo voy a ahorrar.
    ¿Qué hago? ¿Dejo que alguien de mi entorno le lea la cartilla? ¿Sigo ignorándolo y sufriendo el acoso? ¿Le digo de manera aséptica que se vaya a tomar por el culo?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #293753

    Dile que como siga acosándote vas a ir a la policía. Ya verás como se le pasa la tontería de golpe.

    Responder
    h.
    Invitado
    h. on #294048

    Y cambiarte temporalmente de número?

    Yo también amenazaría con denunciar. Ánimo!

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #294049

    Denunciar acoso en la policia

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #294050

    Lo de la actual novia ha sido un comentario desafortunado, nadie se mete en una relacion si uno no quiere, entre nosotras nos tenemos que respetar!
    Una vez dada la charla de sorodidad, yo te recomiendo cambiarte de número de telefono, lo de enviar el historiar a la actual novia tampoco vien a cuento.
    Lo del acoso, si pasa de llamadas a otra cosa, denunciale!

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #294052

    Te vas a comisaría y lo dices, les enseñas el historial, les dices quién es, orden de alejamiento al canto.

    Responder
    GORETTI
    Invitado
    GORETTI on #294060

    Como ya te han dicho en otros comentarios, dile k como siga llamandote o intentando ponerse en contacto contigo lor otros medios k lo denunciaras por acoso. Si no funciona, denuncia al canto!

    Responder
    Tandinika
    Invitado
    Tandinika on #294061

    1. Amenaza con denunciar a la policía (a mí con la amenaza me llegó)
    2. Si no funciona, denuncia a la policía, aunque tengo una duda, si tienes el número bloqueado ¿te quedan las llamadas registradas en la factura?
    3. Cambia de número de teléfono, es un follón pero puedes enviar avisos y no pasa nada, no?
    Mucha suerte!!

    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #294064

    Pues yo sinceramente denunciaría en la policia sin previo aviso, para que le llegue la notificación y se acojone directamente, verás que rápido deja de sonar el teléfono.

    Lo de enviarle el historial a la novia es cosa tuya, haz lo que quieras. Lo mismo hasta le haces un favor a la chica.

    Responder
    Yomirma
    Invitado
    Yomirma on #294066

    Pues yo lo denunciaba directamente… Tuvo bastane tiempo para darse por aludido de que no le coges el teléfono y lo tienes bloqueado. Si tiene dos dedos de frente sabrá que se expone a ser denunciado por acoso, que es lo que está haciendo. Así que avisarlo o amenazarlo con denunciar, pa qué? Denuncia al canto y que se deje de tonterías.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #293753 en Mi ex no me deja en paz
Tu información: