Mi ex tenía una doble vida, tras un año quedamos y esto es lo que pasó…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi ex tenía una doble vida, tras un año quedamos y esto es lo que pasó…


  • Autor
    Entradas
  • C
    Invitado
    C on #292729

    ¡Hola! Lo que vengo a explicaros es bastante heavy y ahora que ya ha pasado más de un año y puedo verlo con perspectiva, no sé cómo no me di cuenta antes de lo que estaba pasando. Espero que mi experiencia le sirva a alguien que esté pasando por lo mismo o algo parecido. Ante todo quiero remarcar que esto es lo que me pasó a mí, que por favor, no empecéis a desconfiar con vuestra pareja de buenas a primeras cuando leáis esto.

    Aquí va mi historia:

    En octubre de 2017 conocí a un chico cubano, negro, guapo, alto, con tableta, con un pepino impresionante y que me hacía sentir increíble. Era uno de los seguratas que van de calle dentro de la discoteca para detener robos y tal, esa noche estuvimos tonteando y acabé durmiendo en su casa. Desde ese momento todo fue rodado. Conocí a su familia (yo no le presenté a la mía porque prefiero que sea algo más formal para llevar a alguien a casa y presentarlo como mi pareja), le ayudé con su mudanza porqué se fue de alquiler a otra zona de la ciudad… Todo iba perfecto. Hacíamos un montón de cosas juntos: cine, teatro, cenas, quedábamos con gente, comidas, cocinar, relax en casa, risas, tajas monumentales, sexo increíble, etc. Él trabajaba de noche así que los fines de semana dormía en su casa y por la mañana llegaba. Como yo ya había dormido toda la noche, me iba al gimnasio, hacía el desayuno para los dos, él se depertaba y luego nos íbamos por ahí. Una relación de pareja guay, sana y normal.

    Hacía semanas que estaba casi viviendo en su casa, tenía más cosas allí que en la mía y la mayoría de veces entre semana dormía allí con él y luego me iba a trabajar. Un día, buscando mi pijama, abro un cajón y encuentro una caja de condones abierta que no había visto nunca así que cuando salió de la ducha le pregunté y me dijo que la compró hacía unos días porque ya no nos quedaban pero que ya la habíamos usado. Sabía perfectamente que eso no era cierto porque los días no me cuadraban así que le pedí explicaciones y harta de tanto discutir me fuí a mi casa.

    Al día siguiente nos vimos, lo hablamos y me convenció de que el finde enterior que ibamos bastante bebidos abrimos la maldita caja de condones. En fin, bueno, me lo creí porque la verdad es que por todo lo demás no había pegas de nada, era absolutamente perfecto, os lo prometo. Otro día me encuentro unos zapatos míos de tacón metidos en un cajón, resulta que había estado pasando el aspirador y los había guardado y luego no se acordó de dejarlos en su sitio. Otro día, estoy tendiendo la ropa y me encuentro unas bragas que no son mías. Le pregunto a uno de sus compis de piso y me dice que son de su novia y se disculpó por poner a lavar ropa de alguien que no vivía en la casa.

    A todo esto, él siempre se había llevado muy bien con su ex con la que estuvo 9 años viviendo y con la que había cortado hacía uno. De vez en cuando quedaban y a mi la verdad es que no me molestaba (al principio). Todos tenemos una vida pasada y cada uno decide como getsionarla. El problema vino cuando su ex empezó a llamarle más seguidamente. Le llamaba llorando o explícandole sus problemas a lo que él iba corriendo a verla. Un día me dejó colgada porque su ex haciéndose ella misma una explooración mamaria, había notado un bulto. Llamadme tonta, y sé que en aquel momento lo fuí, pero ya sabéis que cuando estás en el meollo no todo es tan claro y te autoconvences contínuamente de que no ocurre nada. Así que aunque lo de su ex me tocó mucho los ovarios porque el poco tiempo con el que contábamos para vernos lo empleeba en consolarla a ella, le pegué una pequeña bronca para que reaccionara y ya está.

    En mi interior sabía que algo pasaba, algo no cuadraba y tenía la mosca detrás de la oreja pero es que como todo tenía una explicación, no podía decirle nada. Un día que discutimos no recuerdo por qué, me dijo que no confiaba en mí y que estaba seguro de que si yo le engañara yo no se lo diría. Claramente le dije que si quisiera estar con otra persona lo haría, pero que antes le dejaría porque no es mi estilo joder al personal. Total que con el tiempo y sumándole más cosas que pasaban con mi ropa y mis cosas en casa y que nunca podía quedar y tal, lo dejé. Lo dejé y le pareció bien.

    Y AQUÍ VIENE EL TEMA PRINCIPAL:
    A los 3 meses de dejarlo y quedándome 1h para examinarme del teórico de coche (ojo al drami, eh) que obviamente suspendí, me llama una antigua compi de la facultad con la que ya no mantenía el contacto y me dice: una colega del curro tiene fotos con tu novio en instagram. Miré la cuenta de la chica esta y BOOOOM. ERA LA NOVIA DE MI NOVIO DESDE HACIA 1 AÑO. Conmigo había estado 6 meses, viviendo juntos, haciendo vida juntos y con ella un puto año entero. WTF. Hice captura de las fotos y se las envié a él. Luego pensé que hubiera sido mejor quedar con él y allí enseñarle las fotos para que se cagara en todo, pero ya sabemos que las buenas ideas salen después. Bueno total, que me contesta diciendo que no tiene que darme explicaciones porque lo dejé y ya no éramos nada. Le escribí a ella para decirle que el chico nos había estado engañando a las dos. Aquí podéis opinar lo que queráis, obviamente, ahora pasado el tiempo no sé si se lo hubiera dicho a ella, pero en aquel momento lo sentí así, de mujer a mujer, necesitaba que supiera que la persona con que estaba no era tan perfecta como nos hacía creer. Ella me agradeció que se lo contara pero me dijo que ella no quería saber nada del pasado de él y que por favor, no volviera a escribirle (a ella).

    En los siguientes meses lo pasé realmente mal. No entendía nada. No sabía quien era ella, de dónde había salido, desde cuando se veían, cuándo se veían, ni qué narices estaba pasando. Pero hay una cosa que he tenido siempre muy clara y es que mi felicidad depende exclusivamente de mí y de la actitud que ponga yo frente a las cosas negativas que me pasan, así que borré su número y seguí con mi vida.

    Pasan 3 meses y me escribe el chico. Que quiere verme para explicármelo todo porque me merecía una respuesta y no sé qué rollos. Le contesté que mi vida no giraba en torno a sus cagadas, que estaba muy tranquila conmigo misma y que si él no se sentía así, ya tenía a su pareja para desahogarse. Pasaron unos meses más y me volvió a escribir por lo mismo, y lo mismo le contesté yo. Pasado el verano volvió a escribirme y accedí a quedar, más que nada para que me dejara vivir.

    Y nada, quedo con él y el resumen es que cuando yo me iba de casa a trabajar, ella subia a casa. Como él trabajaba de noche y ella trabajaba a media jornada, tenían tooodo el día para verse y follar en mi cama, nuestra cama. La bragas que lavé al principio obviamente eran suyas, los compis conocían a esta chica y estaban compinchaos, los condones los usaba con ella, los botines eran para que la chica no los viera, etc. Como yo ya lo tenía superado y en un año me dio tiempo de formarme mil teorías sobre el tema, no me cabreé. Al contrario, pensé… qué pena de chico. Y qué pena de chica porque al parecer, ella lo sabía. Ella sabía de mi existencia, la cosa es que aceptaba que él me había conocido a mi y que estaba decidiéndose por ella o por mi. EN FIN. Al final de la quedada me dijo que no me lo había contado el día que lo dejé e incluso antes porque «el sexo contigo era la ostia y con la otra estaba ya todo muerto, no ponía tanto hacerlo contigo.» Cogí mi cerveza, se la tiré por encima y le dije: esta la vas a pagar tú, no me escribas más en tu vida.

    Y me fuí tan dignamente,
    El chico me ha escrito un par de veces más y como es evidente, no ha obtenido ninguna respuesta por mi parte. Ella se ha metido en su casa y él no está enamorado, eso dijo.

    Moraleja: TOOODO absolutamente todo se acaba sabiendo. Aunque seas un@ crack como este chico que se las arregló muy bien para que yo no me enterara, acabará saliendo todo a la luz. Así que por favor, sed honesto@s con la persona o personas que tenéis delante, sed sinceros en cuanto a vuestros sentimientos. Las cosas se arreglan siempre hablando. La comunicación es básica en cualquier tipo de relación.

    Consejo de mujer cuernuda pero feliz: cuando sintáis que no confíais en esa persona, por más que la persona os niegue u os explique las cosas, si sigues sin creérle y eso supone para ti un dolor de cabeza constante al que le das vueltas todo el rato… cortad por lo sano, por vosotros mismos y por la otra persona.

    Besis!

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #292789

    La verdad que fuiste bastante inocente creyendo que un chico tan perfecto como lo describes iba a ser un principe azul y darte exclusividad. Los Brad Pitts no son capaces de conformarse con una sola mujer, y me extrañaría que no hubiera estado con más.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #292807

    Pues olé tú por como gestionaste todo. Bravisima.
    Te mereces muchísimo más que todo esto, y ya ves, que los perros acaban volviendo con el rabo entre las piernas. Más mujeres como tú en el mundo xfavor

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #292828

    El primer comentario… De verdad tu opinión es «fuiste una inocente pensando que un buen tío iba a ser para ti sola», como era un tío 10 es normal que estuviera con varias? Lo asumimos y toleramos? vaya cojonacos chavala.

    A ti… Olé tú, tardaste en darte cuenta pq montó un historia muy buena con compinches y todo pero te diste cuenta y saliste de ahí. Enfrentaste el problema muy digna. Te aplaudo. Y aplaudo que pasado el tiempo cuentes tu historia que trae una moraleja tan clara, «cuando el río suena agua lleva». Más caso deberíamos hacer a nuestras intuiciones.

    En serio, muy fuerte el primer comentario, aún no doy crédito.

    Responder
    Mina
    Invitado
    Mina on #292843

    Hola, me he sentido bien al leer tu historia, ya que aunque no he vivido algo así, sí que tuve una relación que me tenía totalmente enganchada. Duró un año, y la segunda mitad me la pasé medicándome de la ansiedad que me daba, sin causa ni razón aparente (cuando yo siempre había sido la alegría de la huerta). Me dejó él, ya que yo tenía una dependencia importante y no era capaz. Cuando terminó, fue como soltar lastre y volver a respirar. A día de hoy, estoy segura que había otra/s. Me miro y pienso… que pava… pero los enganches ciegan. Así que olé por ti que has sabido darle una patada en el culo.

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #292861

    Me he sentido tan identificada!!! Podía haberlo escrito yo.. mi ex cubano morenazo y de la hostelería y una relación rodadidisima… fluidisima desde el minuto cero y plena confianza en su cantidad de amigas y quedadas pra tomar algo con la ex como amigos.

    Hasta el post ruptura parecido… y que gusto se siente al saber que pasa el tiempo y sentir, que librada!!!!

    Estoy segura de que te sientes feliz y con cienmil aprendizajes… yo ahora me lo tomo hasta a risa…
    Enhorabuena y abrazos !

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #292868

    Yo (la del primer comentario), con cada comentario tuyo que veo te luces mas chica… lo tuyo es de flipar maja.

    A ti, ole tú y ojalá hubiera mas chicas capaces de actuar como tú lo has hecho. Genial.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #292890

    Estoy con Luna sobre el primer comentario.
    Mi novio es chico 10 para mí y confío ciegamente en él. Hay hombres buenos!!!

    A ti, me parece todo lo que hiciste genial!!!!! Muy bien llevado y contestado todo.
    Animo a todas las que pasan por cosas similares:*

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #292922

    Chica del primer comentario, eso se llama prejuicio y aunque te haya pasado, sigue siendo prejuicio, además el foco de la historia no es ese.
    La protagonista, aplausos, de víctimas podemos caer todas pero saber salir con la frente en alto te distingue, mucho exito.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #292923

    Me uno a la estupefacción sobre el primer comentario. ¿Que los chicos guapos, buenos, listos, etc no dan exclusividad y por creer que nos lo pueden dar somos inocentes? Lo que hay que leer, menuda odiahombres. Conclusión: todas a por los feos que los guapos siempre son infieles.
    En fin, corriendo un tupido velo… Siento mucho esa experiencia, no me ha pasado pero a mí me rompería, me parece que te lo tomaste de una forma muy madura, soy yo y le hago cachitos la ropa y cualquier cosa a la que tuviera mínimo aprecio. No he entendido muy bien lo de la ex, entonces con ella realmente no tenía nada al final, ¿O no se llegó a saber? Y la tercera en discordia, bien poco se valora a sí misma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #292843 en Mi ex tenía una doble vida, tras un año quedamos y esto es lo que pasó…
Tu información: