Mi ex y mi mejor amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi ex y mi mejor amiga

  • Autor
    Entradas
  • Azul
    Invitado
    Azul on #161402

    Bueno chicas os pongo en situación. Hoy me ha hablado mi amiga por whatsapp para decirme que el sábado salió de fiesta y coincidió con mi ex t estuvieron toda la noche juntos, lo que llevo que al final de ma noche se liaran. Pero me ha contado que han seguido hablando y que han vuelto a quedar. Todo esto me lo ha dicho por whatsapp por lo cuál yo no he querido profundizar mucho ya que creo que estas cosas es mejor hablarlas en persona. La cuestión es que me ha molestado bastante aunque yo ya me haya olvidado de ese chico y creo que si en un futuro llegarán a algo la situación sería bastante incómoda. Pero tambien pienso qur no soy quien para decirle a mi amiga lo que debe o no debe haver y que ella puede hacer lo que quiera, tampoco sabe si estan hechos el uno para el otro y yo voy a refrenar eso. Nose que hacer ni que decirle porqye ahora mismo tengo mucho lio, me gustaría saber si os habeis visto en una situación parecida y qur harías en mi lugar. Muchas gracias chicas.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #161745

    Ay! qué situación tan raruner… no estás loca por tener esos sentimientos encontrados es más, creo que estás siendo muy generosa (yo soy mucho más territorial con estas cosas, aunque intento trabajármelo y despojarme de arquitecturas mentales del amor romántico y tal). Lo único que puedo decirte es que no adelantes acontecimientos… si todavía no tienen nada serio, es posible que la historia quede en nada.

    Responder
    M.P.R
    Invitado
    M.P.R on #162043

    Lo siento pero tu amiga no es tan amiga. Jamás en la vida vería al novio de alguna de mis amigas como algo más y si lo dejaran desde luego tampoco. Ademas es muy cobarde diciendolo por whatsapp. Tu misma pero si eso va a mas me alejaria de ella.

    Responder
    Sarita
    Invitado
    Sarita on #162050

    Oye, pues yo soy de esas personas que no entiende esa… Posesividad hacia un ex. Soi de esas personas q acepta, que pueden llegar a tener algo, ahora buen, con ciertas condiciones, es decir, si mi amiga viene y me dice EN PERSONA las cosas y como ha pasado y demas… Perfecto es comprensible. Ademas valoró que no haya sido una cobarde… Si no… Me molestaria pero del mismo modo tendria q aceptarlo porque ya no sois nada, y de la misma manera que tú no puedes controlar quuen te gusta, ni tu amiga ni tu es pueden hacerlo

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #162051

    Holaa!!

    A mí me pasó hace años lo mismo que a tí, la diferencia estaba en que mi exnovio y ella siempre habían sido amigos y al tiempo de yo dejarlo acabaron juntos. A mí me molestó mucho, pero lo dejé pasar porque no era quien para decirles que se alejaran el uno del otro. Al final me di cuenta de que le había dejado por algo. Total…mi amiga y mi ex estuvieron de novios un tiempo y acabaron dejàndolo (estaba claro). Ánimo, al principio se pasa regular pero luego abres los ojos!

    Responder
    Ai
    Invitado
    Ai on #162060

    Flipo con los comentarios como que tu amiga no es tan amiga, tu siendo un poco recelosa y algunos más… En ningún momento el ha sido una propiedad tuya y por lo tanto esa regla de ‘amigos con ex no’ es una gilipollez posesiva como una casa. Cada uno tiene el derecho de estar con quien quiera, si se gustan que tiene de malo que esten juntos? Por mucho que en un pasado fueras su novia ahora no, por lo tanto te tiene que sudar con quien esté y con quien no, ya no eres parte de su vida

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #162063

    Vamos a ver, lo primero si es un ex quiere decir que tú ya no tienes nada con él luego que más da si está con tu amiga o no, ya no es nada tuyo… Lo segundo que ella ha ido muy legalmente a contártelo, luego le importas a tu amiga si no porque crees que le ha importado contártelo? Si no lo fuera le hubiera importado poco que lo supieras o no.
    Mi niña enserio si te importa es porque no has cerrado esa puerta hacia tu ex y si la contestación es “si que lo he hecho, jamas volvería”, está más que claro que este con tu amiga o no a ti ni te va ni te viene, por algo es un EX….

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #162067

    Yo creo que si la historia con ese chico acabó contigo, tu amiga y él están en todo su derecho de intentar lo que sea. Tenemos muy arraigado el chip de que las personas nos pertenecen y eso no es así. Puede resultar incómodo, está claro y tener sentimientos encontrados en este momento también, pero tu amiga te lo ha contado, no te lo ha ocultado y seguro que esto para ella está siendo muy difícil también.

    Responder
    Anna.
    Invitado
    Anna. on #162069

    Hola!! Debo decir que tuve dos situaciones parecidas con la misma amiga, en cada quedada que haciamos con amigos habia un chico por el cual estaba coladisima ella lo sabia la primera vez se besaron delante de mks narices y no me gusto nada y ya la segunda vez ellos salian. Al tiempo ella confeso que lo hizo porque el chico era mucho para mi. Nos dejamos de hablar ellos dejaron de salir y el chico me busco yo nunca accedi. Primero porque ella lo toco por mas que sea o no sea su amiga yo no podia. pero me di cuenta que la amiga siempre fui yo, que era yo la que tenia codigos. Y me tuve que alejar de ellos para no sufrir. La pase muy mal durante y despues, no porque ellos estaban juntos si no porque le confiaba a ella todo y me defraudo.
    Ahora lo que te digo es que si yo soy me alejaria un poco. Actuaria normal pero me alejaria. Pq cuandl lo veas juntos por mas que sea tu ex no vas a poder separar los recuerdos de cuando llorabas y tu amiga que este con el ahora era la que en ese momento de consolaba. Yo soy mas territorial. Y los ex de los amigos son solo ex. Y aca la pifio tu amiga.

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #162742

    Nunca entenderé a las amigas que tienen que quedarse con las sobras de otra, mira que no habrá tíos en el mundo… Bien por contártelo pero para mí ya perdió la confianza, eso te lo hace hoy con tu ex y mañana con tu novio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #162060 en Mi ex y mi mejor amiga
Tu información: