Mi familia es gordofoba

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi familia es gordofoba


  • Autor
    Entradas
  • Carol
    Invitado
    Carol on #325887

    La verdad que estoy muy harta de mi familia, me he dado cuenta desde que soy muy pequeña hacen comentarios despectivos hacia mi cuerpo y a pesar de que intento pasar muchas veces se me hace imposible. Tengo 19 años y en mi familia mi único apoyo soy yo, es triste, acoso en el colegio y luego en casa, conentarios de mierda tipo: » no te pongas bikiny, porque no tapa todo lo que debería tapar, mejor bañador, ese pantalon te hace las piernas gordas, se te ve la tripa, no comas esto, no comas lo otro, no estas obesa, estas gorda, por fin hemos conseguido que haga ejercicio, has puesto hacer ejercicio en tu calendario? … y miles de cosas más ,es repulsivo y mentalmente agotador tener que estar escondiendote hasta de tu familia. Lo peor es que ahora es mucho peor, tengo una prima de 11 años con tiroides y es muy triste ver que está a dieta desde que tiene uso de razón ( yo mas de lo mismo) y cuando se come algo que no debe la torturan, como a mi o a muchas de nosotras suelen atacarnos con la misma frase «es por tu bien», por tu bien te hacen sentir que tu cuerpo es una puta mierda por no cumplir con los estereotipos sinceramente me cago en ellos. Me encantaría poder decirles lo que siento, porque ODIO sus comentarios de mierda, gracias a dios, mi prima me tiene a mi ( ya me hubiese gustado a mi que alguien viniera a decirme que no estoy sola y que la gente que hace esos comentarios por muy familia que sean tienen un puto problema) y le he enseñado weloversize y le prestaré mi libro de ( Gordifucking buena) para que sienta que de verdad es muy bonito quererse y cuando lo haces nada te para. Quiero decir que escribo este post porque necesitaba desahogarme, vivir entre gordofobos es muy dificil.
    SALUDOOOS.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #325991

    Sinceramente tu familia es tóxica y está metida en el patriarcado profundo. Para empezar, que tiene de malo ser gorda? todos absolutamente TODOS los cuerpos son válidos, tu no le debes explicaccion a nadie de cuaanto pesas o si eres gorda flaca etc…
    Por otro lado, no entiendo si ven que te hacen daño por que no paran? sinceramente yo hablaria con un psicologo que me ayudar a aaprender a quererme y luego veras como si que no te para nadie. Que le den por culo al mundo, tu eres preciosa y unica como eres como eres. FIN

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #325991 en Mi familia es gordofoba
Tu información: