Mi familia me esconde la comida

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi familia me esconde la comida


  • Autor
    Entradas
  • Cansada
    Invitado
    Cansada on #432386

    Me ha tocado pasar la cuarentena con mis padres y mi hermano, algo que para nada entraba en mis planes después de años viviendo en otra ciudad.

    Siempre han sido gordófobos, y han sido muy pesados con mi sobrepeso. Pero se me había olvidado hasta que punto pueden llegar ya qe como os digo habitualmente vivo lejos y no los aguanto.

    Esta cuarentena, con la excusa de que solo bajamos una vez a la semana a la compra, ME ESCONDEN LA COMIDA. Tanto mis padres como mi hermano. Es algo que me hacían de adolescente, me escondían las galletas que ellos se comían, el chocolate y cosas así. Pues ahora, a mis 24 años me lo han vuelto a hacer y en vez de ayudarme me da mucha más ansiedad.

    No se puede hablar con ellos, dicen que lo hacen por mi bien porque ya estoy gordísima y si me dejan me comeré la comida de todos, cosa que no es verdad. Pero si me apetece una galleta principe de vez en cuando, no puedo comerla porque la tienen bajo llave.

    Estoy harta.

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #432730

    Pues la próxima vez bajas tu y haces la compra para ellos. Pero luego haces una segunda compra con tu dinero de cosas que no se puedan guardar en tu cuarto y punto.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #432733

    Quiza no lo hagan por mal. Quizá lo hacen por lo mismo que quitamos de la vista la sal para los hipertensos, quieren ayudar y creen hacerlo. Yo estoy gorda, vaya por delante. Y me daría muchísima rabia sin duda. Pero no pensaría que lo hacen por mal si solo es eso. Otra cosa es que me llamen gorda o así. Pero sacar de la vista las porquerías creo que es bueno para todos, gordos y delgados, porque no son saludables.
    Yo las como y la verdad, querría no comerlas…yo misma cuando me entra el sentido de la salud las tiro a la basura para no comerlas…no podría criticar a quien haga lo mismo por mi. Quizá sea amor y no odio.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #432741

    No hace falta comer porquerías si te dan ganas de tomar un snack. Eso por un lado.
    Por otro, diles que si quieren ayudar de verdad no compren NADA que no sea comida. Si no te quieren ayudar ampliándolo a todos no hay intento de ayuda, lo que hay es mucha cara dura, porque insisto, esas basuras no las debería comer nadie.

    Responder
    Amor
    Invitado
    Amor on #432752

    Menuda familia, yo lo único que veo es una gordofobia reprimida, en el fondo no les gusta que lo estes pero para no sentirse ellos mal por decírtelo te echan la carga a ti.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #432753

    Y otra cosa, no te vuelvas hulk por abrir la caja de la comida. Si tienes hambre come fiambre, si no te lo han escondido

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #432759

    Lo que tenéis que hacer es no comprar guarrerías, ni para unos ni para otros.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #432763

    Pues yo ojalá me escondieran la comida!!! Lo agradecería como la que más .

    Responder
    Indignada
    Invitado
    Indignada on #432767

    Siento mucho que te hagan eso. A mi mi madre también me lo hacía de adolescente, y más que ayudar hacía que no pudiera pensar en otra cosa. Si hay un candado en un armario ya no voy a querer nada más que no esté ahí dentro. Después de muchos años viviendo lejos, hoy en día en mi casa con mi pareja y mi bebé, tenemos patatas fritas, snacks, chocolate, frutos secos envueltos en chocolate, galletas, helado, donuts, porras… algunos días me como algo, otros días no me apetece. Antes cuando había oportunidad me lo comía todo porque mi cuerpo no sabía cuándo sería la próxima vez, pero ahora no siento ansiedad porque todo está disponible, si me acuerdo y me apetece me como algo y si no me apetece pues no me lo como, si alguien me ofrece algo puedo decir que no si en ese momento no me apetece y eso en mi adolescencia habría sido impensable. Intenta explicarles eso a tus padres y tu hermano, que cuando vigilan lo que comes y hacen juicios morales basados en la cantidad de calorías que tiene un alimento no te hacen un favor, pero a ellos tampoco.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #432777

    Ya vino Susana a dejar su comentario de mierda… ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #432752 en Mi familia me esconde la comida
Tu información: