Mi familia me fastidia

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi familia me fastidia


  • Autor
    Entradas
  • Ref
    Invitado
    Ref on #758988

    Hola

    Les cuento chicas, soy estudiante de medicina, desde que comencé en la universidad, me fui a vivir sola, sin embargo ya estoy en 5to año y el nivel económico que me exige la carrera me impidió seguir viviendo sola, por lo cual tuve que volver a mi casa.

    Ahora con mis papás la relación es muy buena y no tengo ningún problema, ahora el problema es con mis ti@s y prim@s, debo decir que yo soy gorda pero no toda mi vida fui gorda de niña y adolescente era delgada, y siempre se burlaban de mi físico, de mi ropa, de mis gustos, si alguna vez me equivocaba o hacia algo mal me lo reprochaban por años, y las cosas buenas nunca las resaltaban, cuando me engorde después de un episodio de ansiedad y depresión que tuve como por 6 meses, estaban muy contentos y por fin me dejaron de reprochar cosas, e incluso me dijeron que por fin me veía como debería,y cuando compraba ropa o demás, me quería poner vestidos me decían, mire esas llantas que tiene refiriéndose a mi abdomen, y luego empezaron que quién me iba a querer así.

    Debo aclarar que yo vivo en un edificio familiar por así decirlo entonces como tal yo solo vivo con mis papás, pero obviamente mi familia vive en otros aptos entonces los veo muy seguido, el caso es que cuando me fui a vivir sola estaba muy contenta y ya hasta olvidé todo esto. Ahora que regrese a mi casa mi familia viene aquí todos los días cuando antes no era así, y yo los ignoro y no les hablo si quiera, pero cuando los veo, su mera presencia me irrita y me fastidia, al punto que me empiezo a sentir como atrapada y desesperada, y me voy a encerrar en mi pieza, y eso me causa un ansiedad terrible porque siento que no puedo estar ni en mi propia casa y más que todo por mi edad, me queda un año para terminar la carrera, y de por sí la carrera es pesada y tengo mis propios problemas, ahora adicionarle que mi familia este en mi casa todos los días, me tiene irritada y desesperada y ya he subido 10 kilos en 3 meses, económicamente ya no me alcanza para poderme ir de la casa otra vez.

    No sé qué hacer me siento desesperada

    Ayuda

    Responder
    Ref
    Invitado
    Ref on #758991

    Soy la chica del post, quiero aclarar que mis papás no tienen amigos ni conocidos solamente ellos son su circulo social, además mis papás saben cómo me siento, pero dicen que todo eso ya está en el pasado y que lo olvidé.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #759010

    Bueno, te queda un año para volar, piénsalo así. Cuando acabes la carreta podrás irte a hacer la residencia donde quieras y ya no tendrás que verles tan a menudo. Céntrate en lo importante. Vete a estudiar a la biblioteca e intenta no pasar mucho tiempo con ellos. Animo!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #759027

    De acuerdo con el primer comentario. Busca una sala de estudio/biblioteca o cualquier sitio donde haya una mesa, luz y silencio, y emplea el tiempo que te queda estudiando donde no te sientas tan asfixiada. Ánimo, te queda el último empujón pero lo conseguirás!

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #759272

    Planteale a tus papas si pueden ir en determinados horarios o algunos dias ir ellos a sus deptos. Los otros dias ve a estudiar a algún lugar con aire libre o biblioteca

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #759010 en Mi familia me fastidia
Tu información: