Mi familia me presiona para que no deje a mi novio.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi familia me presiona para que no deje a mi novio.

  • Autor
    Entradas
  • Eme
    Invitado
    Eme on #293213

    Chicas, necesito consejos de alguien que haya pasado por algo parecido.
    Llevo más de diez años con mi novio. Hemos tenido momentos muy buenos y muy malos, pero es que últimamente, no hay momentos buenos.
    No me da cariño, no paramos de discutir y sólo me busca para el sexo. No quiere salir con mis amigos, pero tampoco que yo salga, solamente con sus amigos.
    Su familia vive pegada a nosotros y se mete en absolutamente todo. La casa en la que vivimos es de él, la compró sin consultar y está sólo a su nombre, así que cuando discutimos y se enfada, me echa. También me restriega que es su casa cuando me quejo de que mi suegra entra en casa cuando quiere y como quiere y siempre está diciendo que como él pone el dinero, yo tengo que limpiar y cocinar. Cabe decir que yo le propuse darle la mitad de los gastos y él se negó. Ayer tras la milésima bronca en dos años larguísimos, de anteponer todo lo demás a mí, le dije que no podíamos seguir así y que teníamos que dejarlo. Él se lo tomó fatal, intentó que no lo dejase, pero le dije que no podía más. Hoy se lo he contado a mi familia y tanto mi hermana como mi madre me dicen que él es muy buen chico, que yo también haré cosas mal. Y por supuesto, seguro, no lo niego, pero él no está dispuesto a cambiar nada por mejorar y yo no puedo estar así constantemente, en un estado de ansiedad terrible… Ayuda, por favor…

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #293267

    Mira, tu familia no sabe ni la mitad de la historia de lo que sucede en vuestra relación.
    Es que te ha echado de casa cada vez que se enfada. QUE TE ECHA DE CASA CUANDO SE ENFADA. Eso es violencia. Cuéntaselo a tu familia, por favor. Diles que te echa de casa, es que es gravísimo.
    No deja que la casa en la que vivís la sientas como tu propia casa, porque te deja claro que es suya y que tu estás ahí solo para limpiar. No hay cariño, te tiene de chacha, te hace sentir mal, te echa de casa, no dejan de discutir, solo te busca para sexo.
    Mira, manda a la mierda a tu familia y déjalo de una vez. Se fiel a tu deseo de acabar con esa relación.
    Habla con tu familia, diles lo mismo que nos has contado a nosotras, cómo te trata y cómo se comporta y cómo no te hace sentir una más en la relación.
    Si aún así no lo entienden, que te de igual. Es tu decisión.
    Mucho ánimo y no vuelvas con ese ser por favor. Te mereces sentir tranquilidad en vez de ansiedad debido a la relación y cómo te trata. Porque la ansiedad que sientes es debido a él. Da igual que tú hayas hecho cosas mal en la relación, esa relación solo puede hacerte daño.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #293273

    Vamos si le hacen eso a mi hermana voy a la casa y le monto un pollo al tío que se le quitan las ganas de volver a tratar así a una mujer. Y me llevo a mi hermana a mi casa. NADIE PUEDE DEJAR QUE LE TRATEN COMO TE ESTÁ TRATANDO.
    TÚ VALES MUCHO!!! Sal de ahí ya.

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #293498

    Mira, lo de la casa, no tiene nombre. Si es suya y no quiere que participes de los gastos es su problema. No por eso tienes que pagar con tus horas de trabajo por que a él se le emperre, vamos digo yo. y por lo que cuentas te la presta, no es una casa de «pareja» ya que no te deja decidir. Y encima te controla hasta las salidas y te echa cuando quiere…. a pastar.

    Y tu familia, ya se les pasará, es normal que las familias reaccionesn un poco a la defensiva por que las rupturas son dificiles incluso para la gente que tienes cerca, pero intenta explicarles que si no puedes construir una vida con tu pareja no va a ningún lado.

    Responder
    fania
    Invitado
    fania on #293871

    Anonima, no sabes el daño que le harías a tu hermana si hicieses eso. Tiene que ser ella quien tome las decisiones, vosotros como familia, deberíais apoyarla y sobre todo respetar sus decisiones..

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #293890

    Fania, perdona, tú permitirías que alguien echara a tu hermana de su casa cuando le de le gana y le trate como una mierda?! Yo desde luego que no. Es su decisión pero yo al tipo ese le monto el pollo de su vida. Esa falta de respeto por su pareja es vergonzosa. Y por supuesto apoyo a mi hermana siempre, ella siempre será mi hermana (tengo una y ya lo hice, no va a ser un número más en la lista de víctimas).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #293890 en Mi familia me presiona para que no deje a mi novio.
Tu información: