Mi familia no acepta a mi cuñada.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi familia no acepta a mi cuñada.

  • Autor
    Entradas
  • Astrid
    Invitado
    Astrid on #525766

    Hola! No sabía muy bien en que apartado poner esto, y pido perdón de antemano si pongo alguna falta ortográfica.
    Escribo esto desde el móvil, atacada de los nervios después de tener una bronca monumental con mis padres y mi hermano mayor.
    Os cuento, somos 3 hermanos, el mayor de 35 yo de 27 y mi hermano de 24.
    Bueno pues este último se ha echado una novia unos años mayor que el, ella tiene 31.
    A mi me parece que pese a la diferencia de edad (a mi no me parece que sea tanta) se complementan genial, hacen mil cosas juntoa, mi hermano estaba pasando una étapa muy jodida y ahora yo le veo feliz, siempre sonriendo, hacen tiktoks juntos y se les ve que se quieren.
    Bueno, pues a mi familia todo eso les da igual, les da igual que mi hermano sea feliz, solo les importa el tema de la edad.
    Hoy han venido a casa, a ella la conociamos solo por fotos y videos, y es realmente un encanto, educada, cariñosa, simpática y además es guapísima.
    Pues mi madre apenas dijo nada, pero mi padre y mi hermano han soltado auténticas burradas, y encima delante de ella. Cosas como que si en la cama le tiene que estar dando mucha caña siendo ella tan mayor y el un pipiolo. Que no piense que ha dado un braguetazo, que mi hermano no tiene un duro, que si tan poco servida la dejan los de su edad, que no pasee mucho por los institutos que hay muchos crios y es delito.

    La pobre apenas ha hablado, y cuando se marchaba se iba llorando. Mi hermano se ha marchado con ella súper enfadado y jurando que no piensa volver por casa, y yo les he dicho a mi padre y hermano mayor que no me parecía normal lo que han hecho y se han cargado de razones diciendo que no es normal que una chica de esos años salga con un crío, que seguro que tiene un lado oscuro.
    Yo de verdad es que no veo problema en la diferencia de edad, pero no entiendo la reacción de mi familia.
    No se que busco aquí, si desahogarme, otros puntos de vista… Pero muchas gracias por leerme.

    Responder
    Viv
    Invitado
    Viv on #525770

    Tu hermano hace muy bien de alejarse de esa gentuza (menuda familia) que no es capaz de alegrarse por él o ni siquiera tienen la delicadeza de plantearle a él las dudas sobre la relación con su novia en lugar de decirle esas barbaridades.

    No sé si tu hermano vive en casa (imagino que sí por la edad, pero igual me equivoco), pero si es así van a destrozarle la moral. Si tú le ves feliz, hazle saber que cuenta con tu apoyo para soportar esa mierda de situación.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #525791

    Vaya tela de familia…
    No dijiste nada en la comida? Mientras la estaban machacando? Esta genial que luego les digas que lo han hecho fatal y que es una barbaridad lo que le han dicho a la pobre chica sin conocerla, y que cojones, que tu hermano no es menor ni mucho menos, pero si realmente querías apoyarla, tenias que haber dicho algo en la comida y cortar eso.

    A mi si me pasa algo así no quiero que luego me digas oye que te apoyo! No, apoyame cuando tu familia me esta destrozando y puedes hacer algo por evitar eso, no luego cuando ves que me he ido llorando de esa casa.
    Con cosas así, luego nos extrañamos de chicas que vienen al foro contando que si familia política es horrible, que las odian y las machacan y demás, y encima nos extrañamos y decimos que si pasa algo.

    Pues algo tan absurdo como seis años de diferencia, que en los tiempos de ahora es nada, porq puedes tener 40 y no madurar como puedes tener 20 y ser la persona más madura del mundo, y por ese absurdo la han puesto de vuelta y media, sin conocerla, sin preocuparse de si tu hermano es feliz o no, de si trabaja o no, no, solo les ha importado la edad, y encima si tu hermano hace lo más sabio que es alejarse de ellos, irán de mártires diciendo que les hace daño con su comportamiento y demás…

    Ahora creo que ya solo puedes apoyarlos, a los dos, pero para la próxima corta ese abuso mientras pasa, no luego.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #525832

    ¿Y mientras estaban diciendole a la muchacha esas burradas que hicisteis tú y tu hermano? ¿Callados también?
    To si fuese ella no volvería ni a tu casa ni a salir con tu hermano. Ya sé que él no tiene la culpa pero los problemas con la familia política solo traen eso, problemas que durarán toda la relación y yo preferiría vivir tranquila.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #525967

    6 años de diferencia, siendo los dos adultos, no es nada.

    Seguro que no les parecería tan raro si él fuera el que le sacara 6 años a ella. Las mujeres nos los tenemos que buscar de nuestra edad, pero luego todos buscan jovencitas, y son unos cracks los que están con una veinteañera que podría ser su hija.

    En fin, yo también me cabrearía. Apoya a tu hermano, que vea que tú no piensas eso. Pobre chica, no me quiero imaginar el mal trago que habrá pasado.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #526570

    Vaya par de gañanes que son tu padre y tu hermano, lo que no entiendo es que ni tu madre ni tú les vayáis plantado cara cuando estaban soltando esa retahíla de barbaridades machistas que ofenderían a cualquier mujer. Vais a perder a tu hermano por culpa de sus mentalidades trogloditas.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #526571

    En tu casa son unos machistas de tomo y lomo. Seguro q si fueses tú con un chico 6 años mayor no le darían tanta importancia.

    Falta información, cómo te has completado tu?

    Me da mucha pena tu hermano, que las personas que más cerca tienes te falten así al respeto y te humillen…

    Por tu parte solo puedes hablar con él y decirle lo que has dicho aquí, apoyarle y estar a su lado y a tu familia…dejarles claro lo q piensas y posicionarte…que dejen de comportarse como cromañones..

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #526581

    Si tu hermano el mayor se echase una novia de 29 ( la misma diferencia) le Ivanna hacer las mismas bromas? O el sería un rey porque está con una pipiola??? Tu padre y tu hermano son imbéciles….

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #526615

    Llama a la chica, pídele disculpas, por tu familia y por quedarte callada.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #526624

    Si solo son 7 años, ni que fueran 20 o 30 años de diferencia…Están fatal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #526570 en Mi familia no acepta a mi cuñada.
Tu información: