Mi familia se pasa el COVID por el mismísimo C***

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi familia se pasa el COVID por el mismísimo C***

  • Autor
    Entradas
  • Meg
    Invitado
    Meg on #512269

    Hola! llevo un tiempo leyendo y la verdad que nunca pensé que escribiría pero necesito opiniones o que me ayuden a idear un plan, me explico:

    Tengo unos abuelos muy mayores, de ellos se encargan uno de mis tíos y una de mis tías, que además viven con ellos y los cuales se pasan las medidas covid por el mismísimo forro, salen de fiesta, llevan a sus amigos a casa de mis abuelos sin mascarilla, se llevan a los folleteos, al hijo de uno lo tuvieron confinado y en vez de encerrarse en su habitación (que también vive allí) traia a sus amigos a casa y todo al lado de mis abuelos, que por cierto, mi abuelo, a sus 95 años está recién operado.

    Lo más normal en este caso sería tener un mínimo de cuidado pero para ellos el covid «no es para tanto» y «una exageración», yo vivo en una comunidad autónoma diferente y en un par de semanas voy a casa de mis padres y quiero ver a mis abuelos (a los que por cierto, no les doy un abrazo desde febrero y cada vez que vuelvo a casa y no les puedo ver bien ni acercarme se me rompe el alma y mientras yo estoy a metro y medio con mascarilla me veo a la novia de mi primo como si fuera su casa, abrazando y besando a mi abuela) así que decidí confinarme y listo, pero, ¿de que sirve todo esto si en su propia casa tienen ese show montado?

    He pensado retirarles la palabra a todos, montar un pollo al ir, sentarme a hablar con ellos (ya lo intentaron mis padres) o meterles miedo sin más, ¿a alguien se le ocurre algo?

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #512357

    Mételes miedo!!!
    Yo tuve que contarles varias «historias de terror» que incluían bebés de menos de dos años entubados, familias enteras contagiadas con abuelos muertos por covid y demás para que aprendiesen que no se puede estar sin mascarilla en casa de nadie, que no se puede abrazar por mucho que quieras y muchísimo menos besos!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #512382

    Yo he abrazado a mis familiares durante este periodo. Mis abuelas necesitan afecto, no podrían estar solas y sin abrazos durante tanto tiempo. Se hubiesen muerto de pena literalmente.
    Otra cosa es no tomar absolutamente ninguna precaución con el tema. Ahí ya…me parece irresponsable. Así que aparte de hablar con ellos seriamente, no se me ocurre que más puedas hacer.

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #513076

    Osea…a ver que me quede claro: no te encargas de tus abuelos, ni bien ni mal, vives lejos y no los cuidas y quieres montar un pollo y liarsela a los que si se encargan de ellos a diario porque desde tu distancia consideras que no lo hacen como tu consideras correcto. Pues yo veo celos y ganas de llamar la atención. Muy preocupada no debes estar si no haces nada para cuidarlos como tú consideras correctamente y quieres urdir un plan para dinamitar la familia. Que conste que yo tampoco me ocupo de mis abuelos, los veo 1 vez al mes y por eso no me atrevo a criticar a mi tío que vive con ellos y los cuida a diario.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #513077

    Entiendo que tiene que ser duro para ti ver cómo no siguen las medidas mínimas. Pero claro, al no ocuparte del abuelo tú en el día a día, al final son tus tíos quienes apechugan y quienes imponen sus normas en su casa… Puedes sugerirles educadamente que usen mascarillas, etc pero no liar ningún pollo. Piensa que es muy fácil ir de visita y muy sacrificado cuidar a diario.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #513093

    Si no te gusta como lo hacen… hazlo tú. Ni mas ni menos.
    O tus padres…
    Me encanta la gente que se dedica a ver defectos pero no se crea obligaciones. Yo me traje a mi abuelo a casa el dia 6 de marzo y aqui sigue. Asi no tengo comeduras de cabeza de como esta o si con quien esta lo hace mejor o peor.
    Llamamos amsus hijos por video llamada 2 veces todos los dias y estamos todos tan contentos.
    Asume obligaciones y no mandes tanto

    Responder
    Jurista
    Invitado
    Jurista on #513124

    @Yomisma
    Sabes tú acaso los motivos por los que ella no puede estar con sus abuelos? Porque llámame loca, pero lo mismo tiene trabajo en otra ciudad y no puede estar en dos sitios al mismo tiempo. En serio justificas que los familiares que viven con esas personas mayores deban exponerlos al virus solo porque pasan más tiempo con ellos?
    Madremía que gente se encuentra uno por aquí.

    Responder
    Meg
    Invitado
    Meg on #513128

    @Yomisma y @Mar

    No lo aclaré, vivo fuera porque es donde tengo trabajo, no es Santo de mi devoción irme desde los 18 años de casa, además, mis padres los cuidan una vez a la semana y yo, de manera independiente colaboro económicamente para que una sanitaria se encargue de ellos cuando mis tios trabajan🥰 ellos, aparte de su tiempo por las tardes no aportan nada económicamente para su cuidado.

    Ganas de llamar la atención, ninguna, tener 22 años y tener que criar adultos menos ganas aún

    Responder
    Tamra
    Invitado
    Tamra on #513133

    Entiendo que te preocupes.por ellos…pero tus padres deberian ocuparse mas de una vez a la semana digo yo..y sino te gusta cuidalos tu..o paga a alguien q este interna..
    No puedes pretender que tus tios sean enfermeros 24/7 porque cuando falten (dentro de muchisimos años ojala)..tus padres van a heredar lo mismo sin hsberlos cuidado..
    Lo siento pero es lo que pienso…

    Responder
    Manik
    Invitado
    Manik on #513136

    Si, se me ocurre que los visites y los abraces.
    Con precaución, claro

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #513093 en Mi familia se pasa el COVID por el mismísimo C***
Tu información: