Mi follamigo dice que no se acuesta más conmigo porque digo demasiados tacos

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi follamigo dice que no se acuesta más conmigo porque digo demasiados tacos

  • Autor
    Entradas
  • Lidia
    Invitado
    Lidia on #505658

    A ver, estoy flipando con lo que me acaba de escribir este señor por whatsapp. Copio y pego:

    ‘Lidi, perdona, te quería comentar una cosa que me molesta bastante y que varias veces te he querido plantear pero no he sabido cómo.
    Me siento muy incómodo escuchando todas las palabrotas que dices, me parece un lenguaje muy vulgar y no te pega nada, siempre estás con la palabra ‘puto’ y ‘puta’ en la boca y la verdad que me incomoda bastante.
    Si crees que no vas a ser capaz de controlarte un poco, quizá deberíamos dejar de quedar una temporada’.

    A ver, cómo os explico, yo no insulto a la peña con palabrotas y eso, he cogido la manía de poner puto y puta delante de todo, en plan: ‘qué bueno estaba el puto puré’. ‘me flipa este puto vestido’, ‘qué pasada la puta exposición’. Que no es como una palabrota en sí, lo use como un recurso para enfatizar, que es posible que me esté pasando y ahora sea una muletilla, pues probablemente, pero vaya, de ahí a dejar de quedar conmigo porque ‘te incomoda mi lenguaje’, pues no sé.

    El chaval es un poco estiradete y eso, pero en mi vida me hubiera imaginado que mi forma de hablar le molestase. ¿Esto es que quiere dejar de quedar conmigo y no sabe cómo? ¿Que realmente debería intentar corregirme y hablar mejor porque soy una malhablada? ¿Que debería pedirle perdón y comedirme más delante de él?
    de verdad que me ha partido por la mitad el mensaje, es que mi vida me hubiera imaginado algo parecido…

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #505666

    hola, me parece que tiene tu amigo toda la razon. hasta el mismisimo moño estoy de tanta palabrota. chicaaaa, es que es una ordinariez, asi con todas las letras. ayyyyyyy esas bocas!!! que parecen culos. jajajaja. a reconducirse tocan. suerte.

    Responder
    Ila
    Invitado
    Ila on #505682

    Es que yo tampoco soporto a la gente que pone “puto” delante de todo…. con lo cual lo entiendo a él, puede llegar a incomodar mucho oír a alguien hablar así todo el tiempo tanto como no tener ganes de quedar con esa persona por no oírlo…. pero eso no significa que tu debas cambiar, tu eres así y hablas así, con lo cual si no quieres suavizarlo no tienes porque pero es algo que lo repele a él y tambien hay que respetarlo

    Responder
    BiVioleta
    Invitado
    BiVioleta on #505724

    Mandalo a la puta mierda y buscate alguien más para garchar, que se haga una puta paja y ya está.

    Responder
    P.
    Invitado
    P. on #505837

    Yo te entiendo porque también soy una malhablada. A mi me molesta mucho más la gente que habla con prepotencia, aunque no digan tacos, y me jodo y tengo que escucharles decir gilipolleces (uy, he dicho 2 palabras feas, siento que mi boca te parezca un culo, Maria XD), como a tu chico en cuestión. También me repele la gente que escribe con faltas de ortografía o no sabe poner comas, y nunca he dejado de hablar con nadie por eso. Será que el decir palabrotas no va reñido con tener educación.

    Puedes intentar decir menos tacos, pero por ti, no por lo que te diga un follamigo (ni que fuera tu padre y tuvieras 13 años).

    Responder
    Estefi
    Invitado
    Estefi on #506630

    Siento decirte que este chico tiene toda la razon !! Es horrible escuchar a alguien hablar así y mas si se pasa todo el santo dia cn esa palabra en la boca a mi tambien se me quitarian las ganas de quedar contigo y mas que es algo que puedes cambiar perfectamente. Así que tomatelo como un consejo lo que te dice el y aplicalo.

    Responder
    Rubia69
    Invitado
    Rubia69 on #506631

    Estoy convencida de que si fuera a la inversa, si fuera el tío el palabrotero, no estaríamos hablando de esto. Pero claro, a las mujeres no nos pega decir tacos ni hablar mal. Mándale a la puta mierda YA.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #506632

    Pues yo también me pongo de los nervios cuando la gente echa muchos tacos por la boca. Me parece que no hace falta ser mal hablados para decir las cosas. Igual es porque en casa mis padres nunca se permitió ni un j****
    Y entiendo al chaval porque es una situación que puede llegar a ser estresante

    Responder
    LadyAlelavel
    Invitado
    LadyAlelavel on #506633

    Opino como P. Hay gente que hace y dice cosas mucho más «ordinarias» que decir palabrotas y no por eso les tiro piedras por la calle. Así que si, o el chico es medio tonto o quería romper contigo y no sabía cómo.
    María, peor me parece ser ignorante o prepotente que usar la palabra puto/a como adjetivo para dar énfasis. Llamame progre si quieres.

    Responder
    Yiiija
    Invitado
    Yiiija on #506636

    A ver… Gente para todos los gustos hay.
    Pienso que peces en el mar hay de sobra. Es tu follamigo. Busca otro. Que el se busque una muy fina y que hable delicada.
    Si, que hay gente que le molestan los tacos. Pero a ti también te molestan cosas de los demás no? Por ejemplo a mi me molesta que me chillen y hay gente que habla chillando.
    Me alejo de esas personas y listo.
    No se puede pedir a nadie que cambie o se corte, como es porque a mi me moleste no?
    En serio, next.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #506631 en Mi follamigo dice que no se acuesta más conmigo porque digo demasiados tacos
Tu información: