Mi ginecóloga no quiso examinarme por no ir depilada

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Mi ginecóloga no quiso examinarme por no ir depilada

  • Autor
    Entradas
  • Evvvvv
    Invitado
    Evvvvv on #423036

    Hola! Voy a contaros algo que me pasó hace ya unos meses pero que aún sigo pensando en ello.

    Tuve durante una larga temporada unas lesiones en los laterales de los labios menores y alrededor del clítoris (resultaron ser una especie de eccema y ya estoy bien) pero llegué a llevarlos fatal y yo ya estaba desesperada, así que fui a una ginecóloga privada, de una de las clínicas más conocidas de mi ciudad y una de las profesionales mejor valoradas en web especializadas. Yo iba sin depilar desde hace tiempo, primero porque cada vez me depilo menos porque no me da la gana (y contenta que estoy con ello) y porque llevando unas lesiones tan cerca solo el pensar en pasar una cuchilla cerca me daba pavor.

    Cuando la ginecóloga fue a examinarme vio que iba sin depilar y prácticamente ni me tocó, ni me separó los labios, porque decía que yendo sin depilar no lo podía apreciar bien. Que yo pensé chica pero si donde tengo las lesiones no tengo pelo! Es una zona de mucosas!, pues me dijo que cuando me depilara que volviera (Cabe destacar también que tengo una higiene impecable en este sentido, aunque vaya sin depilar). Yo no supe ni que decir. P

    ero lo que más me alucina de todo esto es que ocurra en el ámbito sanitario, o sea, nosotras ahí tenemos pelo, y la moda de ir depiladas es moderna, ¿Antes de que se pusiera esa moda no se podrían hacer revisiones? Porque a mí ni se me habría pasado por la cabeza tener que ir depilada a un sitio en el que te tienen que examinar y tratar las cosas con la naturalidad que tienen nuestros cuerpos, o eso pensaba yo. La cosa es que las lesiones se veían perfectamente porque estaban en una zona sin pelo y las veía hasta yo, y al final conseguí mejorar gracias a una dermatóloga, pero aún sigo alucinando. Me da la sensación que nos hemos acostumbrado a ir de una manera que se nos hace raro o hasta nos supone un problema ir tal cual es nuestro cuerpo.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #424382

    Básicamente lo q hizo es ilegal. Así de simple. Incluso si fueras una descuidada con tu higiene o con rastras. Es vejatorio y discriminatorio por lo tanto denunciable

    Responder
    Ggm
    Invitado
    Ggm on #424384

    Pues me sorprende mucho la verdad. Los/as ginecologos/as son los primeros que dicen q no te depilaes por lo de la flora vaginal…. Debe ser un caso aparte la tía esta

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #424386

    Atencion al paciente… que le den un toquecito.
    Lo que ha hecho es ilegal. Así que a por ella por listilla

    Responder
    Ray
    Invitado
    Ray on #424387

    Algunas son muy poco profesionales y sales de la consulta echa mierda.
    Yo si iba depilada del todo y cuando la gine estaba terminando de mirarme… Me soltó q tenía los labios demasiado grandes y le molestaban.
    Contenta me marché

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #424391

    Y le pagaste la consulta?
    Yo podría entender que te diga que te de piles, si las lesiones están tapadas, pero si se ven no lo entiendo. No le dijiste que se veían igual aún con pelo?
    Además es súper raro, por que los ginecólogos dicen siempre que es malo ir muy depilada.
    Evidentemente yo no volvería, búscate otro gine

    Responder
    Go
    Invitado
    Go on #424394

    Hace tiempo me pasó algo parecido. Mi pareja tuvo una enfermedad grave y no estaba yo para estar pendiente de depilarme. Tuve que ir por una verruga y me atendieron pero al final de la consulta me dijo que fuera más depilada…

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #424397

    Los privados pueden lanzar el mensaje de «si no te gusta vete a otro», es como suena.
    Yo no volvía por allí.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #424398

    Pues la verdad que alucino. Yo voy depilada pero porq quiero el dia que no quiera ya no lo haré. Y mi ginecólogo,porque ya me conoce de muchos año,pero la primera vez,me hizo el comentario de que manía teníamos las chicas de depilarnos hay abajo. Que el pelo era protección de infecciones. Por eso no entiendo esa ginecóloga.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #424403

    Me suena a personal sanitario poco o nada profesional. Yo no volvería a ir y si dices que tiene tan buenas valoraciones, es hora de decir que no está actualizada en algo tan básico como que los pelos ahí abajo tienen su función.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #424397 en Mi ginecóloga no quiso examinarme por no ir depilada
Tu información: