Mi hermana está vendiendo mis funkos por wallapop

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi hermana está vendiendo mis funkos por wallapop

  • Autor
    Entradas
  • Tere
    Invitado
    Tere on #521648

    Chicas lo que leeis en el titulo es real. Resulta que este año me fui de casa de mis padres y aunque me llevé muchas cosas otras decidí dejarlas allí y un dia mi madre un poco mosca me dijo q a ver si desalojaba pronto porque quieren utilizar esa habitacion para otra cosa. Ya le dije q meta mis cosas en cajas y poco a poco me las ire llevando cuando pueda.

    Pues el otro dia entro en wallapop a buscar un funko que quiero y veo que en el perfil de mi hermana hay 5 funkos a la venta que son mios y que he dejado en casa de mis padres encima ella tonta no es y ha puesta a vender los caros que son dificiles de encontrar. La he llamado y me dice que lo que deje allí es porque no lo quiero y que la deje en paz. Resulta que la muy jetas ya ha vendido dos movie moments que tenia de pesadilla antes de navidad! Se lo he contado a mis padres y dicen que ellos no sabía nada y segun parece le han pedido que borre de la venta todo pero ahí sigue todo en wallapop.

    Mi hermana tiene 19 años y siempre ha ido a su puta bola pero esto ya es lo máximo. Es que encima me vende los movie moments que a saber por cuánto los ha vendido. Ahora mismo he avisado a mi madre de que no les ha hecho caso porque además el Funko de Russel de Up! antes lo tenía con los demás a la venta y ahora ya no está y mucho me temo que lo haya vendido y ese funko es carísimo.

    La mato, es que la mato de verdad. Gracias por leer mi rayada es que tengo un cabreo que no os imaginais!

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #521655

    No tiene ningún derecho a vender algo que no es suyo aunque lo hayas dejado allí. Poco puedes hacer además de ir a recoger tus cosas. Por otro lado, es tu responsabilidad meterlos en las cajas, no la de tu familia.

    Responder
    Persona
    Invitado
    Persona on #521694

    Pues tia ve a la casa a por ellos, no se cuanto de lejos estará, si muchos kms o a 10km pero ve ya de ya! Tus padres, lo siento, pero tienen pinta de ser los tipicos que les dan absolutamente todo igual y se lo toman como si nada, me sacan de quicio las personas asi porque sé que mi madre nunca dejaría que mis hermanos hicieran lo que hace tu hermana.
    Así que muevete ya…

    Responder
    Kate K
    Invitado
    Kate K on #522382

    Que los consiga de nuevo o le quemas algo que tenga ella de valor.

    Responder
    Barbario
    Invitado
    Barbario on #522386

    Pues muy mal porque es tuyo… Y encima se la suda.

    Pero quizás es un buen momento para deshacerte de ello. No deja de ser un gasto en plástico

    Responder
    S
    Invitado
    S on #522395

    Es mayorcita para saber lo que ha hecho. Que te recupere los funkos o haz igual que ella. Cuando vayas arrasa con sus cosas de valor y las vendes. Dirán que el ojo por ojo no es bueno, pero a gente mala remedios así. Supongo que denunciarla no quieres asique yo haría eso. Eso sí, yo lo multiplicari, ella te vendió eso tu algo de más valor. Ella empezó, que se atenga a las consecuencias.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #522399

    Está muy mal lo que ha hecho tu hermana. Pero estoy con el primer comentario, lo tienes ahi tirado y tu familia ya no vive contigo. Lo justo sería que fueras tú la que te lo llevarás o lo guardaras en cajas. No ellos.
    Tu hermana es una cabrona pero me parece que tú tienes un poco de morro.

    Responder
    uve
    Invitado
    uve on #522402

    Yo coincido con algunas. Vete a por tus funkos, cogele las cosas que a ella le gusten mucho y sean de valor y las pones a la venta. Si lo quiere recuperar que te devuelva tus funkos, que compre los que ha vendido, sino, vende sus cosas y con ese dinero, te los compras otra vez.

    Responder
    uve
    Invitado
    uve on #522403

    Ah, y no puedes pedirles a ellos que te las recojan, las tienes que recoger tu.

    Responder
    Anuski
    Invitado
    Anuski on #522404

    Yo la mato, también tengo funkos es más completo colecciones y muchos de ellos carísimos (con el tiempo serán mas caros), que te los vuelva a comprar y evidentemente que te de el dinero que consiguió y si se opone pues vas a por algo de ella que tenga valor. Y el comentario de que es hora de tirarlos porque es plastico, hay gente que colecciona otros productos como sellos,monedas…. Y nadie les dice nada así que eso sobraba

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #522386 en Mi hermana está vendiendo mis funkos por wallapop
Tu información: