Mi hermana me dijo que nadie me va a querer porque ella tiene novio y yo no

Inicio Foros Sex & Love Love Mi hermana me dijo que nadie me va a querer porque ella tiene novio y yo no


  • Autor
    Entradas
  • F.D
    Invitado
    F.D on #519929

    Pues eso, mi hermana de 21 años que lleva casi un año con su novio de 27 me dijo que al menos a ella la quieren, que ella tiene novio y a mi nadie me va a querer nunca. Que los hombres solo me quieren para sexo y ya.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #520021

    Hola, desde luego no está bien lo que dijo tu hermana, lo dijo para herirte y eso nunca está bien, pero… ¿Quién a nombrado a tu hermana la diosa de la verdad? ¿Manda tu hermana en el mundo?

    Que tu hermana diga cosas no las convierte en realidad, son estupideces que ha dichoy ya está, así que limpiarte el culo con sus palabras y a vivir tu vida, que tener novio o no, no te define como persona, puedes ser soltera y recibir mucho amor y estar con novio y recibir odio y violencia.

    Tu valor como persona no depende de si le gustas a los hombres o no, tu eres estupenda y punto, y cambiaras y mejorarás las cosas que creas que tienes que cambiar y mejorar por ti misma, no porque lo mande nadie

    Un abrazo

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #520028

    SI, las relaciones van y vienen, quien te quiere hoy quizás mañana no

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #520056

    No explicas mucho. No sabemos si te ha dicho eso en una discusión o si tu hermana y tú tenéis mala relación de siempre. ¿Buscas consejo o solo desahogarte? Sea lo que sea obviamente tu hermana te ha dicho eso para hacer daño y no porque sea verdad pero tiene toda la pinta de que en un calentón por unq discusión te ha dicho eso. Es que no das mucha información.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #520028 en Mi hermana me dijo que nadie me va a querer porque ella tiene novio y yo no
Tu información: