Mi hermana me ha confesado que es lesbiana, está casada con un hombre

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermana me ha confesado que es lesbiana, está casada con un hombre

  • Autor
    Entradas
  • Kritaa
    Invitado
    Kritaa on #627885

    El titulo lo dice todo, pero resulta que hace unos meses que notaba a mi hermana muy triste y apagada. Pensé que sería algo temporal pero al ver que iba a peor decidí hablar con ella la semana pasada.

    Tras mucho insistir me contó que se ha dado cuenta que no es feliz con su marido y que empezó a fantasear con una compañera del trabajo y que ha pasado a enamorarse de ella (no han tenido nada).
    Le pregunté si es algo físico y me dice que no, que ella siempre se ha sentido atraída por las mujeres pero que pensaba que era una fase.

     


    Ahora se ve casada con una persona a la que tiene cariño pero la realidad es que quiere estar con mujeres.
    Le dije que sea valiente y deje la relación para no engañarse a ella ni a él, que así se van a hacer mucho daño pero me dice que no sabe cómo plantearlo con él y que seguro que le pilla una drepresion al marido porque esta muy enamorado yq ue no quiere hacerle daño.

    XCómo lo haríais vosotras? muchas gracias chicas

    Responder
    Olll
    Invitado
    Olll on #627896

    No hay otra manera de hacerlo, lo haga como lo haga a él le ba a afectar, yo no le diría que es lesbiana, porque le haria sentirse engañado y creer que nunca lo ha querido, es mejor decirle que la llama se ha apagado y que lo ve como amigo

    Responder
    Olll
    Invitado
    Olll on #627897

    *va

    Responder
    Xx
    Invitado
    Xx on #628027

    Pues es una situación difícil pero no tan rara. Le pasa a muchas parejas. Desgraciadamente así tu hermana no va a ser feliz y al final terminará diciéndoselo y separándose cuando explote. Entonces no sirve de nada estirar el chicle y sufrir muchos años para que el final sea el mismo: daño, separación.

    Dejar a una persona no es fácil, pero hay que afrontar se a la realidad. Lo que no puede hacer tu hermana es sacrificar su felicidad por la de su marido. La vida es corta y solo es una.

    Por tanto tienes que intentar animarla, ayudarla, incluso quizá hasta estar con ella cuando quiera decírselo a su marido. Y sobretodo hacerla ver que diciéndoselo van a ganar los dos, ya que tu hermana podrá salir del armario y ser feliz, y su marido buscar a alguien que le quiera de verdad como pareja.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #628075

    Es mejor hacer daño a tiempo de que se recupere, lo supere y pueda vivir su vida plenamente feliz solo o con alguien que de verdad le quiera, seguir con él solo causara un dolor menos intenso pero mas duradero provocandole infelicidad a los dos

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #630961

    Yo si que le diria que soy lesbiana para que entendiera que no estoy con el porque no le quiera, sino porque no me atraen los hombres entonces es algo imposible. Se quedará mas tranquilo.
    Ademas si no se lo dice y despues se entera sera peor…

    Responder
    .
    Invitado
    . on #631047

    Pero es lesbiana o bisexual? Vamos a ver, no seamos ignorantes… De igual manera, sea como sea, eso está destinado a terminar antes o después.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #631048

    Quizás puede plantearle a su pareja abrir la relación para estr con mujeres, quizás descubren que no son monógamos, no sé, has especificado muy poco… Yo entiendo que si se casó con un hombre también le gustan los hombres y no es lesbiana si no bisexual.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #631299

    Entiendo su miedo a hacerle daño a su marido, pero si sigue con él siendo una infeliz va a acabar haciéndole un infeliz también y haciéndole daño igualmente.

    Yo creo que es mejor hacer daño con la verdad que vivir en una mentira.

    Responder
    Pase por lo mismo.
    Invitado
    Pase por lo mismo. on #632142

    Hola, tu hermana no es lesbiana, es bisexual, para empezar.
    Yo pase por lo mismo, me casé con mi novio de toda la vida. Me quería con locura y yo a él. Después conocí a una chica que me encantó. Yo sabía que era bisexual pero a nadie le importaba así que no tenia necesidad de contarlo. Cuando conocí a esta mujer me enamoré. Fui fiel a mi misma y respetuosa con mi pareja y le dejé. Se lo expliqué y aunque fue caótico mejor saber la verdad y gestionarla que estar con especulaciones. Me fui a hablar con ella le conté lo que había hecho y nos liamos. Nos casamos y tenemos hijos. El rehizo su vida obviamente y se caso y también tiene hijos y es feliz.
    Me llamaron de todo , que había vivido una mentira etc. el amor de tu hermana no es mentira ni el anterior ni el actual. Que sea valiente y que luche por sí misma, apóyala porque te va a necesitar. Mi hermano fue fundamental en mi vida. Ella tiene derecho q ser feliz y el también. Que sea valiente y honesta por el respeto que se tienen. Adelante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #627896 en Mi hermana me ha confesado que es lesbiana, está casada con un hombre
Tu información: