Mi hermano busca prostitutas en pisos

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi hermano busca prostitutas en pisos

  • Autor
    Entradas
  • SCB
    Invitado
    SCB on #295867

    Me encanta leer este foro y por fin estoy por aquí.
    Ante todo decir que adoro a mi hermano y nos llevamos muy bien…
    Trabajamos juntos,a veces compartimos ordenador, el entra mucho en foros y hace un tiempo vi que entró en uno que ponia «sexo despues del matrimonio». pero no le di importancia, llevan 8 años casados, tienen una hija de 6 que aun duerme con ella…
    Pero ayer cogí su ordenador por trabajo y de repente vino super nervioso, que haces? porque miras ahi?…yo solo estaba mirando el programa para coger datos de un cliente, total que se fue y dije: porque se ha puesto tan nervioso? mire google chrome y estaba en un foro de prostitutas en pisos de nuestra ciudad y algun foro de alguna prostituta de alguna calle especifica abierto… He querido pensar que es para la despedida de algun amigo pero ya pasan todos los 40 y estan casados…No se, nunca imaginé algo así en él…
    Se que se me olvidara y dejare de darle importancia, pero ahora no puedo mirarle con los mismos ojos, ni reirle las bromas que suele hacer sobre estas cosas…Encima no se lo he querido contar ni a mi marido ni a ninguna amiga, así que necesitaba desahogarme y contarselo a alguien.
    ¿Llegaré a olvidarlo?
    Gracias por escucharme

    Responder
    Samy
    Invitado
    Samy on #295974

    No puedes hacer nada, si quieres habla con el pero no te lo recomiendo. A ver que te dicen las santas de la moralidad porque el otro dia con un post de una hermana gemela aconsejaron a la chica que traicionara a su hermana contandole la verdad al futuro marido. Asi que si te recomienda la gente que lo cuentes a tu cuñada…
    En serio, no hagas nada, supongo que sera raro ahora el trato con el.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #295986

    Yo si que hablaria con él… con tacto y con cuidado. Puedes empezar con estar atenta y si lo vuelves a pillar buscando servicios de este estilo, háblalo con él. Puede que tenga un problema con su pareja y ahí también puefes ayudarle, escucharle y/o darle consejo. Todo des del respeto y des del amor, pero consumir prostitución creo que no es cualquier cosa, y menos estando casado. No lo olvides, puede que prestandote a hablar, una vez pasado el bochorno inicial, puedas serle de gran apoyo

    Responder
    Chikaruwynn
    Invitado
    Chikaruwynn on #295997

    Ufff un hermano putero… Lo siento muchísimo, desgraciadamente puede que lo haya cogido cómo un hábito, usar, pagar, fácil, rápido. Yo su hablaría con mi cuñada: Lo que no quieras para ti no se de desees a los demás. Está claro que tu hermano es muy machista y jode porque es tu hermano, siempre jode descubrir que alguien que queremos no es cómo pensabamos, tampoco es algo que debas pasar por alto sólo porque sea tu hermano (he tenido broncas y dejado de lado a «amigos» por menos que eso) jamás debemos encubrir la violencia hacia la mujer ni el engaño, es doloroso porque es ru hermano. Si piensas que puede razonar de verdad inténtalo pero sinceramente dudo que lo haga y probablemente te intente mentir al respecto. Yo lo veo negro sinceramente pero por intentarlo que no quede…

    Responder
    Suca
    Invitado
    Suca on #295999

    Eso, eso, no vayas a dañar su extrema sensibilidad, pobrecito. Tu todo desde el respeto y desde el amor. Que así es como trata él a los demás, especialmente a la mujer que ha escogido para compartir su vida, a su hija (haciendo del mundo un lugar mejor para ella al financiar la explotación sexual femenina y respetando a su madre) y a las que paga como si fueran un bien de consumo, fomentando un sistema de explotación.

    Ya que compartís PC, yo empezaría por dejarle abierto este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7pQJUP9maFw

    Responder
    Cali
    Invitado
    Cali on #296000

    Si la hija con 6 años aún duerme con ellos… Lo siento mucho pero la historia se cuenta sola, tu hermano está haciendo lo que tiene que hacer para no vivir sin sexo y no meterse en relaciones paralelas. Yo hablaría con él pero más bien para que se divorciara porque así no se puede vivir ???

    Responder
    A
    Invitado
    A on #296027

    Se te olvidará con el tiempo pero la verdad es que más allá de excusarle hay que pensar que es muy probable que esté utilizando a mujeres que no ejerzan la prostitución por elección propia ni mucho menos por gusto ( lo de los pisos como casa de citas ilegales lo dice todo), usando a mujeres como un objeto para satisfacer sus ganas de meterla en caliente, y favoreciendo la exclavitud sexual y la trata de blancas. Una bellísima persona en definitiva.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #296046

    Se que es tu hermano y que duele darse cuenta de que alguien a quien amas es el malo de la película, pero quien me da pena es tu cuñada, que está conviviendo con una persona que le engaña y le miente, te gustaría estar en su lugar? Que triste.

    yo soy de la opinión de que cuando alguien hace algo que no está bien hay que enfrentarlo sea quien sea, yo no podría mantener la misma relación como si no pasara nada, nunca podría olvidarlo, lo recordaría cada vez que Le viera, cada vez que viera a mi cuñada, cada vez que viera a mi sobrina, que duro, ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #295974 en Mi hermano busca prostitutas en pisos
Tu información: