Mi hermano no me quiere

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano no me quiere


  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #323134

    Holaa! Vengo a desahogarme un poco. Nunca he tenido una buena relación con mi hermano. Hablamos y tenemos buen trato pero siento que siempre soy la última para él. Ahora tiene una novia con la que no me llevo bien (la conozco de antes de que estuvieran) y cuando pasa algo que nos involucre a las dos, siempre soy yo la mala aunque yo no tenga culpa de nada. Una vez también recuerdo que se murió un primo de mi areja y le pedí el coche a mi hermano y me dijo que no porque le iba hacer algo.. luego cuando está con ella casi ni me habla pero cuando ella no está delante es otra persona tltalmente. Enfin.. me da pena porque es mi hermano y lo quiero un montón pero estoy cansada de que estemos bien solo cuando a él le apetece.
    Lo siento chicas, creo que es un popurri lo que conté y no sé si lo vais a entender.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #324296

    Las que tenemos hermanos egoístas, ególatras… te vamos a entender perfectamente. Te voy a dar el peor/mejor consejo del mundo: haz lo que puedas para que sus desplantes no te afecten. Para esta clase de personas ellos son lo primero y los demás somos personas que tenemos que estar a su servicio. No te digo que siempre sean así, es lo jodido y lo que lo hace más duro, que no sean siempre así, porque también tienen días buenos donde sientes que realmente les importas, pero son fases. Así que aprovecha el tiempo que sea un «buen» hermano, porque son muy pocos momentos, e intenta que lo demás te resbale.

    PD: no te metas con su novia, porque ella siempre estará en un escalón por encima de ti. Tú eres la hermana que tiene que tragar porque le viene impuesta. En cambio, su novia es la persona que él quiere y que él ha escogido, así que siempre va a ganar ella.

    PD2: se que te he dado unos consejos de mierda, soy la primera consciente, pero pasé mucho tiempo intentando que mi hermano mayor me quisiera y, con la sabiduría que he podido conseguir en mis 29 años de relación con él, al final he aprendido que hacerme mala sangre sólo me hacía sentir mal a mí, porque para él yo no soy importante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #324296 en Mi hermano no me quiere
Tu información: