Mi hermano pegó a mi pareja

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano pegó a mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Para Santo mi coño
    Invitado
    Para Santo mi coño on #304699

    Hola preciosidades! Os cuento mi drama a ver si me podeis dar luz porque ahora mismo no sé quién tiene razón o si no es pars tanto..Mi pareja tiene 25 años y es de un pueblo a 80km del mio, yo tengo 20 años. Hace unos días mi pareja vino a mi casa (vivo con mis padres) y bueno, es la segunda vez que viene y cuando lo hace son para 3 o 4 días.
    La primera vez todo estupendo, la segunda vez han habido cosas que no me han gustado ni a él tampoco. De primeras, mi hermano (que tiene 27 años) tiene una mala costumbre de pegarme siempre cachetes en la nuca, decir que desde pequeña he sufrido maltrato fisico por parte de mi hermano Y NUNCA han habido represalias, mis padres estaban al tanto de las marcas que me hacía y demás pero vamos, que ni castigo ni decirle nada. Pues bien, aparte de pegarle también a mi pareja dos ‘vascolladas'(que es eso, cachetes en la nuca, y lo hizo delante de todos ya que estabamos en un bar con mi madre y abuelos), mi pareja le sonrió por cumplir. También mi pareja me suele llamar ‘cariño’ o ‘amor’ en vez de por mi nombre, y mi hermano le picó con eso, en plan que va a irse a vomitar, que vaya ñoñez y demás.
    Se lo he comentado a mi madre y vamos, se ha cabreado pero de tal forma que ahora dice que mi pareja no volvera a entrar a casa y que era todo broma y que vaya tonterías. En realidad yo no lo veo así ni me parece que sean las medidas correspondientes.
    Algún consejo?

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #304792

    Habla con tu madre y di que la que tienes el problema eres tu, no tu novio. Que no te gusta esa actitud y no te ha gustado nunca y tienen que aprender a respetarte. No es ni medio normal eso que cuentas.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #304829

    Claro, estoy con Sayale, aclara que tu novio no tiene nada que ver en tu opinión. Que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro, y por muy broma que sea lo que tu hermano hace o dice, si te sienta mal y te molesta, no tiene que hacerlo, punto. Y tus padres deberían darse cuenta. Y mucho menos si se trata de poneros la mano encima, me parece increíble.

    Responder
    Miss Kitty
    Invitado
    Miss Kitty on #304837

    Buenas!
    Ante todo, siento lo que estás pasando pero creo que necesitas que vaya al grano.
    Tu hermano es un imbécil que va de gallito por la vida con su hermana pequeña y ahora que tienes pareja, necesita seguirse demostrando el «poder» que tiene sobre ti (que es el que tú le des. A la próxima colleja que te de, arreale una patada en los huevos, a ver si le mola) y tu madre es una señora consentidora que no ve maltrato porque encima le hace gracia. Si tan broma le parece, que tu hermano le de un par de collejas a ella, a ver qué tal le sienta…
    En fin, me parece que deberías hablarles claro y decirles que ya no eres ninguna cría para ir aguantando estupideces de tu hermano y mucho menos de tus padres. Y en cuanto puedas, vete de esa casa porque no tienes por qué aguantar abusos de nadie.
    Un besazo y mucha suerte reina.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #304846

    Te aconsejaría lo mismo que las demas, que hables con tu madre pero si en todos estos años no le han dicho nada a tu hermano sobre esos cachetes dudo mucho que lo vayan a hacer porque venga un extraño (para ellos lo es) a meterse con su hijo del alma. Poca solución le veo. Sorry.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #304864

    Habla con tu madre y si la cosa no cambia yo pondría distancia de por medio, nadie tiene que aguantar ningún maltrato ni vejación por parte de nadie, que sean familia no les da derecho a hacerte daño, y si te hacen daño tienes derecho a alejarlo de tu vida, siento lo mal que lo debes pasar, no te lo mereces, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #304890

    Desde mi experiencia te digo que en tu casa hay claramente unas preferencias y unos roles marcados… tu hermano tiene un rol de que hace lo que le da la gana que por lo que cuentas ha sido así siempre y tu tienes un papel secundario de ‘ver, oír y callar’ .. intenta mejorar la situación respecto familia-pareja más que nada porque viviendo con ellos y siendo de pueblos diferentes «necesitas» que cambien de opinión y poder seguir teniendo a tu churri de vez en cuando por ahi. Ah… siendo sincera te diré que respecto a tu hermano no va a cambiar nada porque con 27 años la tontería no sé cura y tampoco la ceguera de tus padres. Un beso

    Responder
    ???
    Invitado
    ??? on #305116

    27 años tu hermano. 25 años tu pareja. 20 años tú… Y con quien lo tienes que hablar es con tu madre?! En serio?!

    Si te molesta la actitud de tu hermano HABLA CON TU HERMANO. Ya es hora de que te sientes y te enfrentes a él. Que tu pareja NO permita que le den collejas por cumplir porque tiene que establecer «x» límites personales también. Y si tu crees que eso le puede molestar pues se lo dices.

    Oye, qué haces?? No ves que eso molesta??

    Y punto.

    Siéntate con tu hermano y habla las cosas.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #305280

    Siendo realistas, si tu madre lo ha consentido, no va a cambiar mucho que Le digas nada. Pero tú inténtalo, porque así también ves lo que hay. Son golpes de realidad que necesitamos vivir y tener, muy duros por cierto, pero es lo que hay reina. Habla con tu madre y para los pies a tu hermano. Y si la cosa no cambia intenta irte de casa lo antes posible, por tu salud mental… Mucho ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #305116 en Mi hermano pegó a mi pareja
Tu información: