Mi hermano se ha ido de putas y no se si quiero saber más de él

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano se ha ido de putas y no se si quiero saber más de él


  • Autor
    Entradas
  • Eleanor
    Invitado
    Eleanor on #381060

    Pues eso, mi hermano ha estado de putas y me parece asquerosísimo. Ha pagado por violar a una mujer. Sí, violar, porque por mucho que sea consentido, no hay consenso, lo hace por dinero, no porque quiera.
    Me da asco tener un hermano violador, y no sé si mantener el contacto.
    ¿Qué pensais?

    Responder
    Mary
    Invitado
    Mary on #382322

    Me parece un poco exagerada tu reacción. Yo no lo considero violacion, que esté bien, no, pero violacion no es. Y dejar de tener relación con tu hermano por eso, me parece muy exagerado.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #382324

    No hay que generalizar, hay muchas prostitutas que lo hacen por voluntad, sobretodo scorts…

    Responder
    DANi
    Invitado
    DANi on #382325

    Pues a mi no me parece violacion. Ellas están trabajando trabajan eso Porq les gusta, yo antes de eso prefiero ir a limpiar calles o limpiar una abuela. Pero ellas han cogido el camino fácil Porq les gusta disfrutan de eso.
    Mi hermnao tiene 22 es el típico guaperas que consigue siempre lo q quiere y por su cumple fue él y sus amigos de putas y nos lo estuvo contando como algo normal Porq quería ver esa experiencia y no veo nada malo.

    Responder
    DANi
    Invitado
    DANi on #382326

    Por cosas como están salen mucha veces ,, chicas’’ q dicen q las violaron cuando es mentiraaa!!!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #382327

    Pues yo admiro a tu hermano. Ha preferido pagar antes que violar a una chica en una discoteca. Creo que no entiendes bien el concepto de VIOLACION.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #382328

    Decir que esto es violación, me parece despreciar a las víctimas de violación. Que puedes no estar de acuerdo con él? por supuesto. Que te puede parecer que infravalora la mujer? Pues tienes todo el derecho. Pero no hay violación, es un negocio y si la mujer en cuestión ha elegido trabajar de esto, no le veo mal alguno. Y si, hay mujeres que realmente quieren dedicarse a esto, y me parece importante que puedan hacerlo (en un marco legal, etc).

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #382329

    Yo estoy flipando con algunos comentarios como que las prostitutas se prostituyen porque les gusta o que eligen el camino facil… No veo yo que sea lo facil precisamente.
    A ver tu hermano no es un violador por irse de putas, si, ellas lo hcen por dinero, pero estan dando su consentimiento para mantener esa relacion por lo tanto no es un violador, si quieres dejar de tener contacto con el o no eso es cosa tuya y como lo veas o el asco que te de, nadie sabe como te sientes… Igual solo necesitas distanciarte ahora pra que todo se enfrie, pero un violador yo no considero que sea.

    Tampoco lo admiro por irse de putas a «vivir la experiencia» como ponen algunos comentarios, pero bueno, fue su decision y vamos a esperar que eligiese un sitio donde ls prostitutas estan alli con libertad de decision. Si es asi no hay problema, es un trabajo igual de digno que todos.

    Responder
    Aris
    Invitado
    Aris on #382331

    Creo que se nos está yendo un poco la olla con el tema de la violación. No, lo siento, no es una violación. Los motivos del consentimiento son internos de cada uno, pero la mujer quiso. Luego ya podemos entrar a valorar si está mal. Me parece una reacción un poco exagerada, la verdad.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #382332

    Yo estoy contigo, la prostitución es una forma de violación. Si lo hiciera mi hermano yo no podría volver a verle con los mismos ojos, para mi lo que ha hecho está muy mal y si te sientes incómoda corta el contacto. Solo por ser de la misma sangre no debéis estar atados.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
Respuesta a: Responder #382326 en Mi hermano se ha ido de putas y no se si quiero saber más de él
Tu información: