Mi hija es preciosa pero no me la aceptan en ningún casting

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hija es preciosa pero no me la aceptan en ningún casting

  • Autor
    Entradas
  • Mixel
    Invitado
    Mixel on #513576

    Hola queridas quizás aquí podáis ayudarme.

    Tengo una beba de 15 meses que es una lindura autentica. Le abrí un tiktok porque subí algunas fotos suyas a mi insta y tuvieron éxito y decidí hacerle su canal. Tiene muchos seguidores porque realmente tuvimos suerte pues es una beba preciosa como de cuento.

    Pues me animé a presentarla a casting para anuncios y películas o series de tv porque vimos que tiene muchos fans pero hemos ido ya a algunos y nunca la seleccionan. Todos dicen que que beba tan hermosa pero nunca nos llaman. Le hemos hecho un book que nos ha costado dinero era una especie de inversión porque nos lo piden en algunas agencias pero si no la seleccionan es difícil recuperar esa inversión.

    Sabéis si podemos estar haciendo algo mal? No tiene agente ni nada yo solo encuentro los casting online y la llevo pero igual tenemos que tener un agente o algo. Ojala nos podáis ayudar.

    Mil besos!

    Responder
    Azul
    Invitado
    Azul on #513597

    Mira, entiendo que tu hija sea una monada, ¿pero no crees que quizá os estáis obsesionando un poco con el tema?
    Podría entender si fuese adolescente y dijera que quiere hacer carrera en el mundo de la moda o algo así, pero con 15 meses? Sed felices con el bebé y ya está…

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #513603

    Tu hija no es una inversión. A lo mejor deberíais relajaros con ese afán de sacar rédito de ella y dejarla ser un bebé.

    Responder
    Lno
    Invitado
    Lno on #513608

    Hacerle un book a un bebé es una inversión que ahora no puedes recuperar? Un tik tok y cuenta de ig a un bebe y además estais agobiados porque no la llaman de un casting? Madre mía, que es un bebé! No vuestra “inversión” xa vivir de ella… dejadla ser un bebé y una niña y si de mayor quiere pasarse la vida de castings pues ya lo hará! Otra cosa no habeis tenido suerte porque sea guapa sino porque esté sana, no? Que clase de valores teneis como padres? Me parece un desproposito todo

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #513647

    he alucinado un poco con el post..
    Seguro que tu bebé es precioso, pero hay muchos bebés preciosos y las cosas como son, los padres no somos muy objetivos.
    No soy partidaria de lo que estáis intentando hacer, por la forma en que lo cuentas, parece que quieres vivir de tu hija, que solo tiene 15 meses.
    Entiendo que si realmente creeis que es una niña preciosa probeis en un par de casting.. pero creo que os estais obsesionando de manera un poco enfermiza.
    Disfruta de tu hija, que esa epoca de su vida solo pasa una vez.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #513660

    No quiero sonar muy hater pero dejad a les niñes ser niñes, no son una inversión ni hay que sacarles partido. Además tienen (o deberían tener) derecho a su privacidad, aunque a los padres nos haga mucha gracia no está bien exponerlos de esa forma en RRSS. Por no hablar de que nunca sabes dónde van a terminar las imágenes de tu bebé. Disfruta de tu hija y déjala que crezca de forma sana.

    Responder
    Isy
    Invitado
    Isy on #513669

    Vengo del mundo de la moda, y el mejor consejo que te puedo dar es que no la lleves a ningún casting y no la expongas de esa manera en redes sociales. Déjala ser un bebé feliz y disfrútala, que estos momentos no vuelven. Si ella de mayor quiere dedicarse a eso, pues perfecto, pero no ahora. No le amargues la niñez.
    Por cierto, a todos los padres nuestros bebés nos parecen los más bonitos del mundo y en un casting nunca te van a decir que lo descartan porque sea un coco, que tu niña puede ser preciosa, pero ten esto también en cuenta

    Responder
    chica
    Invitado
    chica on #513678

    PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO 323234

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #513687

    Es un bebé. Ella no decide si quiere que se use su cuerpo,imagen para esas cosas.

    Si a los 18 os denuncia por lucraros con ella, jodeos!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #513699

    No te lo tomes a mal, però quizás tu «beba» no sea tan bonita como tú crees que es… todos los padres creen que sus hijos son los más bonitos y la gente, a la cara, no les quitan la razón.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 104)
Respuesta a: Responder #513726 en Mi hija es preciosa pero no me la aceptan en ningún casting
Tu información: